La mochila de Jorge Moragas

El Enterrador, el Hundimiento y el Desalojo.

28.05.11 | 13:28. Archivado en España

Perdón por tanta ausencia pero mucho lio y mucho trabajo. Han pasado tantas cosas..Lo último? Rubalcaba: mucho pasado y poco futuro. Es el rey del subsuelo, paradigma de la decadencia y un profesional en el enterramiento de gobiernos. Hábil en el regate corto, en el truco y la trampa pero sin embargo se me antoja flojo en el pase en profundidad, en formar equipos y en sembrar confianza. Pero el problema no es Rubalcaba sino este PSOE tardozapaterista que vive en una nueva burbuja letal para el futuro de España (Bubble Spain) Nosotros a lo primero, que es el empleo, y ellos a sus primarias de mentira. Ya Todo es falso en un PSOE que se aferra al poder menguante de España en Europa y en el mundo. Han perdido en las urnas el vínculo democrático que les daba asiento político en el territorio y ahora solo piensan en sus propios asientos y privilegios. En el PSOE no han sabido ni querido escuchar la voz del pueblo porque Ferraz se ha convertido en un corralito de hombres políticos perdedores (no hay ni una mujer política con poder después de 10 año de verborrea igualitaria). El PSOE es un bunker en donde solo se piensa en cómo retrasar el hundimiento. ¿y los jóvenes del PSOE? Los que no fueron laminados por Zapatero ahora tendrán que bregar con esa quintaesencia de la modernidad que es Don Alfredo. Pero lo importante es que cuanto más tarde se llame a los ciudadanos a elecciones generales más caro les saldrá a todos los españoles, sin distinción de edad, origen, sexo o raza. La confianza no se restaura con parches de esta índole. Tenía razón Rajoy cuando dijo aquello de que España tiene hambre de urnas. Resulta patético ver como el PSOE se dedica a hurgar en las oscuras profundidades de su ombligo mientras el país se desliza hacia la irrelevancia y la decadencia. El tiempo es oro o mejor dicho,el tiempo es spread del bono alemán. Si por lo menos entendiesen el significado de muerte digna podrían comprender que el interés general del país y de su partido se escribe con otras letras de cambio. Y ahora supongo que tendrán que nombrar a otro ministro del interior para ejecutar el gran desalojo. La indignación corre el riesgo de convertirse en una enfermedad nacional. 15M, 22M y 28M, coordenadas de la crónica de una muerte anunciada. Ya teníamos al que le hizo a España un trajecito de madera y ahora ya tenemos al enterrador. Aún así, hay luz fuera del cementerio. Y que esta noche en Wembley brille el talento. Ráfagas!


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por dESDE MI PUBERTAD SENIL 09.07.11 | 22:47

    Jorgito : Eres listo y buena persona, pero estas en la escalera del poder y -lógicamente-, quieres ascender. Mariano se muestra cada vez más mediocre, y tendrá mayoría en las generales del 2012, pero.......
    1º El marido de la Cospedal en la quebrada Caja de Ahorros de la Mancha
    2º La lección de Cascos en Asturias que ya os anticcipabamos
    3º Camps, Fabra Gabino de Lorenzo
    4º etc etc
    5º Me tapo la nariz y no os voto pero UN VOTO no es nada y os sobrarán unos cuantos millones.
    6º Jorgito ; Que disfrutes de los jets, la prensa ,las suites, la visión de morenazas/rubias espectáculares, mejor que tui destino de Embajadaor o 2ª jefatura en Rwanda.
    7º La trotona de Pontevedra me ha demostrado que no tiene coj..... pero solo soy yo , en el 15 J hay muchos millares de imbéciles, yo aún no lo soy
    Adeu. Te adoramos pero copmo decía un reconocido fascista asturianos de los 50 (COMO Y CALLO)

  • Comentario por ximobrotons 22.06.11 | 11:30

    http://procopio.blogia.com/2011/060701-componentes-del-partido-popular.php

  • Comentario por Paticio 20.06.11 | 00:48

    españa notiene hambre de urnas.. tiene hambre de cambios... cambios reales en el proceder de sus dirigentes...hambre de vivienda digna, de trabajo bien remunerado... yo le respeto mucho a udsr. Moragas, pero mientras nos dirijan personas que van en coches gama alta cobrando sueldos de ejecutivos, como van a saber lo que necesitamos la gran mayoria de ciudadanos??... el congreso es un culebron... tendrian que trabajar en conjunto por el bien de todos los españoles.. no por el bien de vuestros partidos.....no creo que rajoy vaya a mejorar esto y de zapatero lo mismo, por que prevalecen los intereses economicos, que como ya sabemos, nunca son para el bien de todos...lo horizontal ya no esta demoda(izq-der) ahora es vertical... los de arriba contra los de abajo.. y quien pensara en los pobres si nuestra clase dirigente vive en la abudancia?...hay que estar mas cercano a las personas que constituimos esta sociedad.. todas las clases...gracias sr. Moragas

  • Comentario por MER PARSI 16.06.11 | 19:32

    Pienso que un buen político con conciencia no podría cobrar su nómina todos los meses en este ambiente donde dos millones de españoles duermen con hambre cada noche.

    Saludos cordiales.

    Mer PARSI

  • Comentario por Beatriz Tovar 10.06.11 | 16:15

    No entiendo ese "empecinamiento" de estar en el poder si el pueblo les ha dicho en las urnas que no los queremos ya!!!.....por favor!! si realmente quieren a España, iros!!....se les recordará como personas sensatas y cabales, aceptando que su liderazgo e ideas se han apagado y deben dar paso a gente con deseos de progreso y trabajo!!.....
    Nunca me he sentido tan frustrada e impotente como ahora.......

  • Comentario por Pablo 01.06.11 | 22:48

    Jorge,Debe Rajoy presentar una moción de censura?Este articulo conecta con tu reflexion.te adjunto link.

    http://pablo-lesalondesrefuses.blogspot.com/2011/06/rajoy-debe-presentar-una-mocion-de.html


  • Comentario por Zascandil 29.05.11 | 07:32

    El problema es el daño sostenido que está sufriendo España en cuanto a pérdida e crédito político y conómico EN EL EXTERIOR. Con Felipe lo pagamos muy muy caro, con sucesivas devaluaciones, e hizo falta un gran esfuerzo político y de gestión para recuperar la confianza internacional, que es algo BÁSICO para sacar a nuestro país de pozo. El problema de los PIGS sigue latente y estallará más pronto que tarde, seguramente para dar la puntilla al Zapatero-rubalcanismo-chaconismo. España sigue perdiendo fuelle internacional cuando deberíamos estar negociando con los BRIC constantemente, que son quienes nos pueden sacar de la crisis, negociando un bono europeo y muchas otras cosas más. Y los socialistas van a China ¿a qué? a pedir limosna, no a negociar. Queda lo peor. ¿Habrán aprendido los españoles tras tropezar 2 veces en la misma piedra?

  • Comentario por Ana 28.05.11 | 22:29

    ESTO ES EL PODER:
    http://www.youtube.com/watch?v=_Aw4EM86RIw
    QUE SEPA USTED QUE NO PUDE DEJAR DE LLORAR MIENTRAS VEÍA EL VIDEO. SE ME ROMPE EL CORAZÓN Y ME ANGUSTIO PROFUNDAMENTE. NO SE PUEDEN CONSENTIR ACTOS DE ESTE TIPO. DICEN QUE LA CONCENTRACIÓN DA MALA IMAGEN A ESPAÑA DE CARA AL EXTERIOR, PERO ¿Y ESTE TIPO DE BRUTALIDADES NO LO HACEN? NO CONSIDERO JUSTO QUE TE DEN PALOS POR DEFENDER TU FUTURO, POR QUERER TENER UNA MÍNIMA POSIBLIDAD DE SER FELIZ. ESTO ES INJUSTO Y LO SABEN.
    ME DIRIJO A USTED A SABIENDAS DE QUE ESTE BLOG NO LO ACTUALIZA PERSONALMENTE. PERO ME GUSTARÍA QUE SUS SUBORDINADOS LE INFORMARAN DE ESTO.
    CONFÍO MUCHO EN EL PODER DE LA GENTE, PERO NO EN LA GENTE QUE SÓLO VIVE POR Y PARA LAS EMPRESAS. ESTÁ CLARO QUE ESTA MASACRE SE DEBE A LA FALTA DE AUTORIDAD QUE TIENEN LOS GOBIERNOS, QUE EN ESTA OCASIÓN SE DEJAN LLEVAR POR LA "EMPRESA DEL BARÇA"
    LO QUE PEDIRÍA ES QUE SE PONGAN EN EL LUGAR DE LA GENTE QUE ESTÁ EN LA CALLE. PORQUE ESA GENTE EST...

Miércoles, 18 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031