Audiovisual Legal

Díez y Romeo obtiene 25 licencias de TDT en Andalucía

25.10.18 | 01:20. Archivado en TDT, Concesiones de TDT, Noticias

• De los 31 proyectos presentados 25 han sido adjudicatarios, lo que supone un 80 % de ratio de éxito en esta Comunidad Autónoma.

La Junta de Andalucía, hizo público el pasado mes de junio el reparto de las concesiones de TDT Local. La promulgación de la adjudicación supone prácticamente el cierre de la ordenación del sistema televisivo en la Junta de Andalucía, tras la resolución del anterior concurso en 2008. Ahora tan sólo queda conocer cual serán las consecuencias de las últimas sentencias del TSJ de Andalucía que anulan 3 de los 6 criterios de valoración en este reparto audiovisual.

Nuevamente Díez y Romeo ha tenido un gran protagonismo en este concurso audiovisual, ya que sus proyectos han recibido 25 concesiones, con la máxima puntuación en la mayoría de ellas. Con este resultado, la firma representa a numerosas de las empresas que han sido adjudicatarias de la televisión de la nueva era digital en la Junta de Andalucía. Así, se podrá atender con más eficacia los asuntos que guardan relación con los trámites post-concurso en los que ya se está trabajando.

Los resultados obtenidos vuelven a ratificar la calidad de los proyectos audiovisuales que elabora Diez y Romeo (25 licenciatarios), a través de su consultoría audiovisual y tecnológica. De ahí que se pueda hablar de un 80% de ratio de éxito en el balance final de este reparto.

Con esta nueva campaña se incide verticalmente en la piedra angular sobre la que se sustenta Diez & Romeo: la inmediatez en la canalización de las necesidades del cliente con las más altas ratios de éxito. Así, el margen de maniobra se amplía considerablemente en los concursos audiovisuales de mayor relevancia que exigen un tratamiento de lo más riguroso para culminar con éxito, ya que lo que se juega el cliente es el futuro de su empresa audiovisual.
Más noticias e información sobre Diez & Romeo están a su disposición en www.diezromeo.com


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Char 01.11.18 | 06:36

    There are no words to describe how boaiudocs this is.

Sábado, 16 de febrero

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Febrero 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728