Audiovisual Legal

Navarra declara desiertas las licencias de Radio FM

25.04.18 | 02:04. Archivado en Noticias, Radiodifusión Sonora, Licencias radio FM

El Gobierno ha declarado desierto el concurso de 3 licencias de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Foral de Navarra. La decisión se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra de 25 de abril de 2018 y se puede acceder en el link siguiente:

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2018/79/Anuncio-7/

La frecuencia de radio prevista para Pamplona se retiró del concurso el 22 de noviembre de 2017, debido a la estimación del recurso de alzada interpuesto por Eusko Media, S.L. Con la anulación de parte de las bases tan sólo quedaban pendiente de adjudicar las 2 licencias de radio de la localidad de Auritz/Burguete (emisoras 93.2 FM y 97.9 FM).

Tras finalizar el plazo de recepción de ofertas, se admitieron 4 licitadores: Producciones 948, S.L., Iokin Erviti Garza, Asociación Cultural Radio Adventista Castilla y León, y Logondi Comunicación, S.L.

Según explica la Mesa de Valoración, ninguna de las ofertas ha superado los 45 puntos en los criterios de programación radiofónica. Por lo tanto, atendiendo a la base 14 de la convocatoria, formuló una propuesta para declarar desiertas las 2 licencias de comunicación radiofónica objeto de este concurso.

Con la Orden Foral 12/2018, de 28 de marzo, se pone fin a esta convocatoria, a la espera de que próximamente vuelva a abrirse un nuevo procedimiento para poder seleccionar a los nuevos adjudicatarios de Navarra.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031