Audiovisual Legal

Licencias TDT Andalucía: hacia la adjudicación

24.03.17 | 09:58. Archivado en Concesiones de TDT, Noticias

La valoracion de los proyectos audiovisuales que aspiran a las licencias de comunicación audiovisual televisiva convocadas en Andalucía sigue su curso. Tras las correspondientes subsanaciones aclaradas y la exclusión de varios licitadores, todo apunta a que los trámites siguen desarrollándose.

En este sentido, el Consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha valorado el pasado jueves que las actuaciones y trabajos para la resolución del nuevo concurso de licencias TDT "van a un ritmo considerable". Así, ha señalado que la Mesa de Valoración ya revisado 100 proyectos audiovisuales de los 173 admitidos al concurso.

A lo largo de su comparecencia en comisión del Parlamento, ha explicado el exhaustivo proceso que se realiza, en el que además de revisarse cuestiones puramente formales, se estudian criterios como los medios técnicos e inversiones asociadas; la verificación del equipamiento; los recursos humanos; la contribución del proyecto al desarrollo de la TDT en Andalucía; la experiencia en el sector audiovisual, o la vinculación local y arraigo territorial de las entidades licitadoras.

Por ello, Jiménez Barrios ha recordado que el pasado 1 de marzo el Consejo de Gobierno amplió el plazo de resolución del concurso en seis meses.

El Consejero de la Presidencia ha señalado que la segunda fase del concurso "ya se encuentra muy avanzada" y ha mostrado su confianza de que, "en breve, se tenga ya un dictamen definitivo de la resolución". El concurso ha sacado a licitación 111 licencias en 44 demarcaciones


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031