Isabel Gómez Acebo

Crucifícalo

29.04.18 | 12:01. Archivado en Acerca del autor

Reconozco que no entiendo esta campaña en contra de La Manada. Los políticos buscan arañar votos pues han descubierto que el pueblo quiere hacer sangre pero mucha gente está equivocada pues sin leer el sumario ni la sentencia, los han declarado culpables. Todos los imputados tienen derecho o un juicio justo y creo que los magistrados navarros conocen el caso mejor que los manifestantes y algo habrá visto el juez que quería exonerarlos pues presumo que no está loco.
Hace unos meses ocurrió lo mismo con una mujer española casada con un italiano y que viviendo en Italia trajo a sus hijos a España sin consultar a nadie. Nuestras calles también se llenaron de personas portando carteles que decían Yo también soy Juana que es como se llamaba esta madre. Lo hacían de buena fe pero no pensaban en el marido que se había quedado en su país sin sus hijos
Para los cristianos el caso más flagrante es el de Jesucristo, un inocente para el que la gente manipulada pidió la pena de muerte. Intentó Pilato convencerles pero no lo consiguió y, por miedo a perder el poder, accedió a sus ruegos.
Me da miedo una campaña en contra de los jueces pues la judicatura en España es muy seria y hay que dejarla obrar sin interferencias. También me preocupa un cambio de la ley en caliente pues las cosas tienen que madurar y las prisas son malas consejeras
Creo que en este caso los jueces han sido muy valientes pues sabían que tenían la calle en su contra pero han juzgado tras cinco meses de instrucción, conforme a derecho y han condenado a estos jóvenes a nueve años en la cárcel, una cifra que ha parecido escasa para los manifestantes en la calle. La víctima podrá recurrir y serán los jueces del Tribunal Supremo quienes decidirán leyendo minuciosamente el sumario y la sentencia que consta de muchas páginas. Dejémosles que actúen en paz


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 13 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031