iPhones con distintos tamaños de pantalla

(PD).- Apple está prerando una serie de prototipos no de uno sino de dos distintos tamaños de pantalla para futuras versiones del iPhone.

El fabricante de pantallas Host Optical está proveyendo fotos y otra información técnicas de lo que alega son paneles de 2.8 pulgadas y 3.2 pulgadas, de las cuales al menos una será utilizada en el aparato de Apple.

Las pantallas también pueden cambiar de la pantalla táctica de capacitancia actual a una de capacitancia “proyectada” que se dice es más probable que resista la humedad, el agua y el uso convencional.

Los rumores no han sido verificados y violarían la política usual de Apple de confidencialidad por para sus proveedores, los cuales tienen prohibidos de aceptar que están produciendo componentes para cualquier aparato antes de un anuncio por parte de Apple.

Sin embargo, las fugas aparentes corroboran un reporte anterior de Taiwan en el que se indicaba que un diseño de una iPhone más pequeño con una pantalla de 2.8 pulgadas que podría reducir tanto el gasto de batería del aparato como su peso. El alegato sugería que Apple podría reemplazar el iPhone existente con ese aparato, aunque los analistas y observadores sugieren que es más probable que Apple introduzca un aparato secundario de menor costo junto con el iPhone actual.

Apple, situado en California, también se enfrenta con problemas técnicos con diseños de iPhone más pequeños, incluyendo elementos de la interface, vida de la batería, y grosor. Muchos esperan que el primer iPhone 3G se del mismo tamaño o relativamente más grande que el iPhone actual debido a la necesidad de más circuitos una batería potencialmente más grande.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído