Clases Gratuitas de Programación de Aplicaciones para el iPhone

(PD).- La universidad de Stanford está ofreciendo gratis las clases del curso de programación de aplicaciones para el iPhone que dicta su Centro de Desarrollo Profesional.

Las clases están en línea y son de acceso libre y gratuito, y se basan en el framework de programación orientado a objetos llamado Cocoa Touch, exclusivo para el iPhone.

La universidad de Stanford está ofreciendo gratis las clases del curso de programación de aplicaciones para el iPhone que dicta su Centro de Desarrollo Profesional.

Las clases están en línea y son de acceso libre y gratuito, y se basan en el framework de programación orientado a objetos llamado Cocoa Touch, exclusivo para el iPhone. Son 12 capítulos y en cada uno se encuentran los PDFs y los ZIPs con la documentación necesaria para avanzar al siguiente módulo.

Las pueden tomar todos los desarrolladores que tengan una Mac con procesador Intel y que hayan descargado e instalado el SDK de Apple para el desarrollo de aplicaciones para el iPhone y para el iPod Touch. No hace falta disponer de un iPhone, la gran mayoría de los trabajos que se hacen se pueden ver utilizando el simulador de iPhone, que viene incluido en el iPhone SDK por supuesto.

Vía MrChips

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído