Telefónica también se queda con el iPhone de Nokia

(PD).- La guerra de los teléfonos táctiles parece recaer sobre el mismo operador. Telefónica tendrá dos de los teléfonos del mercado: iPhone y el Nokia 5800, la apuesta de la compañía finlandesa para hacer frente a Apple.

Telefónica, como operador exclusivo, comercializará en España a principios del próximo mes de diciembre el Nokia 5800 XpressMusic, en su red de distribución habitual. Sin embargo, el otro modelo de táctil la Blackberry Storm será comercializado en España antes de Navidades por Vodafone.

La llegada del nuevo teléfono de Nokia supone que España se convierte, de esta forma, en el primer país europeo donde se comercializará el tan esperado móvil Nokia 5800 XpressMusic, que combina las funciones de telefonía, GPS con aplicación de navegación Nokia Maps y navegador de Internet con conexiones 3G, WiFi y HSDPA. Incluirá, también, tarjeta memoria microSD de 8GB ampliable y pantalla de alta definición en formato 16:9.

El nuevo móvil de Nokia se dirige a quienes quieren tener un todo en uno: en un sólo dispositivo podrá disfrutar de teléfono, reproductor MP3, navegador web (que permite contenido flash, a diferencia del iPhone) mapas,… El precio aproximado, sin IVA, de este teléfono será de 279 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído