El popular iPhone de Apple tiene problemas en sus conexiones 3G

(PD).- El iPhone 3G de Apple ha pasado de las alabanzas del principio a las críticas de ahora. La revista empresarial «Business Week» ha publicado que algunos de los teléfonos de Apple han tenido problemas en el software de uno de sus chips, el fabricado por la firma alemana Infineon.

Esto impide que los móviles se conecten o permanezcan conectados a las redes 3G de AT&T (compañía estadounidense de telecomunicaciones) en Estados Unidos y en otros países.

Según la revista, el inconveniente podría afectar a entre el 2 y el 3 por ciento de los iPhone.

En Apple ya están al tanto del problema y pretenden solucionarlo con una actualización de software para el chip. Los usuarios se muestran indignados en webs especializadas en tecnología como CNet, donde han recibido más de 300 quejas de propietarios de iPhone 3G.

El 82 por ciento de ellos afirma haber sufrido cortes en las llamadas o que la conexión a internet, supuestamente más rápida en esta última generación del teléfono, era muy lenta.

A ello se suma la vuelta a los Blackberry por parte de los ejecutivos después de probar el iPhone, más divertido que útil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído