Un error de Telefónica muestra durante unas horas la estrategia comercial de Movistar para el iPhone

Un error de Telefónica muestra durante unas horas la estrategia comercial de Movistar para el iPhone

La imagen que acompaña -levantada por Ernex– estas líneas es una captura de la página que, durante unas horas y por error, Telefónica tuvo en abierto en Internet y donde se desvelan algunas de las claves del lanzamiento en exclusiva por Movistar del iPhone 3G en España. La compañía ha declinado hacer declaraciones al respecto.

En cuanto la blogosfera empezó a comentar el tema, Telefónica retiró de inmediato la web aumentando las especulaciones sobre la fecha del lanzamiento oficial del iPhone en España y el precio que tendrá el terminal. Los últimos rumores indican que será el 18 o el 19 de junio, pero fuentes de la operadora niegan que sean ciertas ninguna de las dos fechas.

Lo que sí desveló ayer The Times es que el iPhone 3G podría empezar a venderse en Reino Unido a un precio cercano a las 100 libras (126 euros) a partir del mes de julio. En este país, Telefónica es el único operador que lo suministra a través de 02.

Los analistas de UBS creen, sin embargo, que en otros países de Europa, su precio se situará en 99 euros, lo que implicará una subvención importante por parte de los operadores, en una estrategia que busca impulsar las ventas de este móvil en el Viejo Continente.

El iPhone 3G será presentado el 9 de junio por Steve Jobs, consejero delegado de Apple, en una conferencia con fabricantes de móviles que se celebrará en San Francisco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído