El Instinct SPM-M800, la respuesta de Samsung al iPhone de Apple

El Instinct SPM-M800, la respuesta de Samsung al iPhone de Apple

Samsung ha presentado en Estados Unidos su nuevo terminal Instinct SPH-M800, que será exclusivo para el operador Sprint. Es un teléfono que sigue el estilo marcado por el iPhone. Tiene una gran pantalla táctil de 3.1 pulgadas totalmente personalizable y un diseño minimalista y elegante en color negro, sospechosamente similar al SGH-F490.

Con dicha presentación, Samsung no ha hecho otra cosa sino sumar un episodio más a la batalla por la telefonía celular, que cada vez llega a niveles más insospechados y donde los más beneficiados —por supuesto— son los usuarios de ambos teléfonos, cada vez con más capacidad y accesorios para disfrutar.

El Instinct es un terminal 3G/EV-DO que trae una cámara de 2 megapixeles, bluetooth estéreo, reproductor de música, GPS integrado, identificador de llamadas sonoro, marcado y comandos por voz y una serie de servicios propios de Sprint (TV, navegación HTML y Music Store).

Las mayores razones por las que triunfó el iPhone de Apple, aparte de la gran campaña de publicidad, han sido sin duda su fácil uso y su pantalla multi-touch screen, una interfaz totalmente táctil que a maravillado a todo el mundo. Y la verdad es que si bien hemos visto muchos clones chinos, teléfonos móviles parecidos, ninguno iguala la tecnología de Apple.

Pero esto podría cambiar con el Samsung Sprint Instinct, que posiblemente llegué a convertirse en uno de los primeros competidores serios del iPhone. No hay mucha información sobre este producto, pero los detalles que se han podido conocer indican también características como: Soporte de TV Sprint y Microsoft Live Search, tecnología táctil (touch screen), ranura para memorias microSD y soporte para bluetooth 2.0.

El estilo elegante y a la moda del equipo ofrece tres teclas en la parte inferior para hacer la operación del mismo lo más sencilla posible: “phone”, “back” y “home”. La tecla de teléfono siempre lleva al usuario de vuelta a las llamadas de voz y funciones esenciales, incluyendo discado rápido, correo de voz visual, contactos y el teclado para marcar. La tecla “back” es una manera consistente de regresar al paso anterior en la operación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído