Invidente pero visible

"buena gente", un proyecto que te encantará

01.02.17 | 10:19. Archivado en Autor

@ciegovisible comienza en breve una nueva experiencia radiofónica en la plataforma RADIOYA.ES, que seguro no te dejará indiferente.

“buena Gente” es el título del nuevo proyecto radiofónico de Mariano Fresnillo que apuesta de nuevo por sacar a la palestra a personas con capacidades diferentes. Según Mariano: “en “Buena Gente”, entra todo el mundo pues pienso que hay mucha más gente buena que lo contrario. Principalmente contaremos con personas vinculadas a la discapacidad y la dependencia, aunque todas las experiencias, testimonios y noticias de la buena gente que está en la calle nos son válidas”.

Y por supuesto @ciegovisible no está solo en esta nueva propuesta que comenzará a emitirse en febrero. Amigos suyos que siempre le han acompañado en sus nuevos retos estarán a su lado como son Ricardo Velesar (Richi), que realizará una sección de perros guía y de su mano, irrumpirá con fuerza su perro guía en el espacio a menudo llamado “beautiful”, poniendo el acento irónico y burlesco de los temas a tratar.

Al igual hay que destacar a Javier Aguado, una de las personas que más sabe de protocolo en este país, que acercará esta disciplina de manera sencilla y didáctica a los oyentes, significando además cómo tratar convenientemente a personas con necesidades especiales y cómo adecuar un acto según el tipo de asistentes.

Sin duda, una apuesta creativa y original, que tiene la suerte de contar igualmente con la cátedra de emprendimiento y discapacidad de la Fundación Konecta de la universidad Juan Carlos, para que conozcamos su trabajo de insertar en el complicado mundo laboral a personas con discapacidad con el emprendimiento como herramienta y los resultados tan buenos que llevan teniendo desde su creación hace unos años.

Aparte de todo esto, aparecerán secciones flexibles en su aparición como son de contenido psicológico, jurídico, de crítica teatral, de noticias, entrevistas y tertulias apasionantes para completar esta tarta que os ofrecemos y que sin duda se podrá degustar con placer por la variedad de sus ingredientes.

Sólo queda desear suerte a @ciegovisible en esta nueva andadura que, además, aparecerá bien acompañado en el micrófono con otra amiga suya llamada Carmen Meléndez que hará más ágil el espacio, por contar con dos voces que dinamicen la hora del programa que seguro os quedará corto con ganas de escuchar más a la semana siguiente.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 24 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930