Infordeus

Esta vez, Bombay: el yihadismo realiza el gran atentado que se esperaba

27.11.08 | 17:24. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?

"Consideramos que los ataques terroristas en Bombay son una acción de guerra y afrontamos la situación como si fuera un estado de guerra", declaró el ministro del Interior, Sriprakash Jaiswal, después de que varios atentados coordinados en Bombay causaran al menos 101 muertos y más de 280 heridos. Fuerzas policiales mantienen rodeados dos lujosos hoteles donde hombres armados mantienen en su poder a decenas de rehenes.

Estos ataques terroristas de Bombay por su complejidad y gravedad tiene la dimensión internacional de otras acciones terroristas de gran impacto, como el 11-S o el 11-M., aunque la lejanía reduzca su impacto en la opinión pública europea. Es la más espectacular acción del yihadismo en los últimos tres años. Se temía por una acción en Occidente, se hablaba del transporte público neyorquino. Pero la internacional islamista ha actuado donde no se esperaba, al Este, y ha demostrado una vez más que la última tanda de análisis dándola por vencida o moribunda, era nuevamente errónea. En la cuarta guerra mundial que han declarado no hay frentes claros ni combates prolongados: hay golpes puntuales que pueden tardar años con los que se apuntala el proceso de avance sostenido a lo largo y ancho del Islam.

>> Sigue...


El gobierno negó injustamente asilo al hijo de Bin Laden

10.11.08 | 16:42. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?, Españas

Entran todos los días miles de inmigrantes ilegales. Pero uno que nos pedía asilo de forma legal y razonada, ha sido ominosamente rechazado. Era hijo de Osama Bin Laden y no fuera a ser que el padre se enfadara con nosotros. Qué vergüenza. Omar Bin Laden, de 28 años, cuarto hijo de los 19 que tiene el fundador de Al Qaeda, fue expulsado de España después de que el Ministerio del Interior y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para el Refugiado (ACNUR) rechazaran su petición de asilo en el país. Su abogada firma que se le ha denegado la petición de asilo "con excusas ridículas" y "por motivos políticos". Así parece, efectivamente. El gobierno español no se atreve a proteger a este hombre para no ganarse la inquina del islamismo internacional. Omar no está seguro en el mundo musulmán porque ha criticado públicamente las ideas de su padre, el caudillo de Al Qaeda, una organización subersiva mundial que pretende hundir la civilización occidental e implantar su islamismo fanático y oscurantista en todo el mundo. Es un escándalo que se le niegue asilo político. Y más escándalo aún, que ocurra ante la indiferencia general de los medios de comunicación, la intelectualidad y la opinión pública, tan dispuestos a movilizarse por las causas más discutibles siempre que sean cómodas y políticamente correctas, es decir, cínicas e hipócritas, inservibles y rastreras.

>> Sigue...


Demos la bienvenida a España al hijo de Osama Bin Laden

04.11.08 | 19:31. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?, Españas

El efecto llamada ha llegado hasta la familia disidente de Osama bin Laden. A España, 'país de acogida' donde los haya llega ahora un refugiado político de altura, el hijo del terrorista más buscado del mundo. Sus razones para buscar refugio en Occidente son evidentes y claras: no se encuentra seguro en tierra islámica. Y con toda la razón, pues desautorizando la guerra santa de su padre, casándose con una infiel y practicando una vida corriente, es culpable de apostasía, penada por la muerte, y ejecutada por cualquier musulmán que se precie. Su asilo político está justificado y debe concederse.

>> Sigue...


La extraña muerte de Jörg Haider

12.10.08 | 16:33. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?, Planeta Tierra

La adversidad descabeza a la nueva derecha austríaca como ya lo hizo con la holandesa hace media década. Los austríacos reaccionaron con incredulidad y asombro al conocer la muerte en accidente de tráfico de Jörg Haider, el controvertido líder histórico de la derecha populista y uno de los políticos más influyentes del país. Tenía 58 años, casado y con dos hijos. Viajaba solo y de noche, cuando su coche impactó con un pilar de hormigón. Resulta inevitable recordar el asesinato en abril de 2003 de Pym Fortuyn, el político holandés de muy parecida trayectoria e ideología, ocurrido un mes antes de unas elecciones en las que era considerado favorito con su programa de rechazo a la inmigración musulmana. Y también, sin duda, el sospechoso accidente de tráfico hace una década de Diana, la princesa de Gales, gravemente enfrentada a la familia real británica por su divorcio con el príncipe de Gales y su posterior relación con el hijo de un poderoso empresario saudí.

>> Sigue...


La guerra de Afganistán se extiende a Paquistán

12.09.08 | 19:22. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?

'La intervención de la OTAN en Pakistán es necesaria urgentemente para sofocar esta amenaza creciente y garantizar que esta zona no sea una base para el Talibán y Al Qaeda'. The Senlis Council pedía en noviembre pasado a las fuerzas de la OTAN actuar urgentemente en la provincia de la Frontera Nororiental de Pakistán, dado que según sus investigaciones se había convertido en un campo de entrenamiento para elementos de Al Qaeda y los talibán. Según este informe, este incremento de sus actividades nunca podría haber sido posible sin un santuario situado fuera de Afganistán. "Los talibán han establecido raíces firmes a lo largo de la frontera, en Pakistán. El presidente paquistaní Pervez Musharraf ha sido incapaz de eliminar estas bases de operaciones y, en consecuencia, es imposible frenar el crecimiento de la insurgencia en Afganistán.

>> Sigue...


Séptimo aniversario del 11-S

11.09.08 | 18:00. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?

Cientos de personas recordaron esta mañana los atentados del 11 de Septiembre de 2001 en la llamada 'zona cero'. Como cada año, la ceremonia comenzó con el sonido de gaitas y tambores y el himno nacional estadunidense, interpretado por un coro de jóvenes resonando ante un silencio absoluto. Seis minutos después se guardó el primero de los cuatro minutos de silencio que marcaron el ritmo de la ceremonia. Ese fue el momento en el que el vuelo 11 de American Airlines se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center. Diechiocho minutos más tarde, un segundo avión secuestrado impactaba contra la Torre Sur del complejo. Casi una hora después, un tercer avión se estrellaba contra el Pentágono, a las afueras de Washington. Una de las Torres Gemelas se derrumbó poco antes de que el cuarto avión se estrellará en un campo en Somerset, Pensilvania. 31 minutos después, la segunda torre se vino abajo.

>> Sigue...


Al Qaeda tacha a Irán de 'colaborador de los Cruzados'

09.09.08 | 19:10. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?

La cadena de televisión Al-Yazira emitió trozos de un nuevo video de Ayman al-Zawahri hablando con varios interlocutores sobre su guerra santa y conmemorando el aniversario de los ataques del 11 de septiembre. Junto al "número dos" de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, aparecen otros supuestos dirigentes de Al Qaida, como Abu Yahya al Libi, miembro de Al Qaeda en el Magreb Islámico, o Abu Hamza al Masri, presunto líder de la organización en Irak, lo que sería toda una exhibición de capacidad operativa y libertad de movimientos. Lo importante de esta grabación es que contiene las más directas críticas contra los líderes chiíes formuladas por la dirección de Al Qaeda, tanto contra los dirigentes de Irán como contra los jefes de Hizbolá y los aliados suníes de Hamás.

>> Sigue...


McCain promete atrapar a Bin Laden

04.09.08 | 18:04. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?, Planeta Tierra

El candidato republicano a la presidencia de EE UU, John McCain, ha asegurado que si es elegido sabrá cómo capturar a Osama bin Laden, el presunto líder de Al Qaeda y responsable de los atentados del 11-S, que sigue en paradero desconocido cuanto está a punto de cumplirse el séptimo aniversario de la tragedia. En todas partes cuecen habas en cuanto a ofertas electorales gratuitas y formuladas sin argumentos que las hagan creíbles.

>> Sigue...


El alma de Jerusalén: el tercer templo y/o la sagrada mezquita

Hace unos días un semanario sionista publicó en portada una foto de Jerusalén en la que había desaparecido la mezquita al-Aqsa, tercer lugar sagrado de los musulmanes suníes. Y el presidente de este grupo, Maayanei Hayeshua , declaró que esperaban que pronto ocurriera en realidad y no sólo gracias al programa de edición fotográfica Photoshop. Ni que decir tiene que a los musulmanes les ha hecho poca gracia. Usted podrá pensar otra cosa, pero esta mezquita y la posibilidad de que Israel reconstruya en su lugar el gran templo judío dos veces destruido hace milenios, es el punto más enconado del conflicto de Oriente Medio.

>> Sigue...


Al Qaeda celebra una década de yihad

22.08.08 | 12:33. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?

De China a Argelia, de Somalia a Paquistán, en todo el mundo islámico se ha registrado este verano un incremento de las acciones terroristas del yihadismo internacional inspirado por Al Qaeda, coincidiendo con el décimo aniversario de su primer gran atentado, el 7 de agosto de 1998, contra las embajadas de Estados Unidos en las capitales de Kenia y Tanzania con un balance de 223 víctimas.

>> Sigue...


¿Sabe qué es lo primero que ha dicho Obama?

05.06.08 | 11:38. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?, Planeta Tierra

¿Sabe qué es lo primero que ha dicho Obama? Que Jerusalén seguirá siendo la capital de Israel. ¿Y en cuanto a Irak? Que propone una retirada 'responsable y paulatina', es decir, la misma que está llevando a cabo el actual presidente republicano.

>> Sigue...


El Papa refuerza la alianza estratégica EEUU-Vaticano

Papado e Imperio están condenados a entenderse. Especialmente en períodos cuando conciden al frente de ambos poderes, espiritual y material, personas afines como Ratzinger y Bush. Su entendimiento es total en cuestiones como la oposición al relativismo moral y la defensa de la llamada 'cultura de la vida'. Bush se compromete en velar por la minoría cristiana en los países árabes y musulmanes en general, pero a cambio pide el respaldo papal 'para facilitar a los políticos como yo ser capaces de permanecer y defender nuestras posiciones'.

>> Sigue...


Martes, 24 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031