Infordeus

Barack Husein Obama, ¿mesías o anticristo?

19.01.09 | 18:32. Archivado en Las cosas de Juanito Deca

Así pues, había llegado el Mesías/Anticristo de la escatología cristiana. Llegaba con el apoyo de los poderosos del planeta, las finanzas, el lobby judío estadounidense, y dos de cada tres dólares invertidos en la campaña electoral más cara de la Historia de Estados Unidos, unos 800 millones de dólares. ¿Cómo era posible que personajes y medios pertenecientes a la oligarquía política y financiera prodigaran tantos elogios al candidato demócrata en el último periodo de la campaña electoral en vez de dedicárselos al candidato republicano? ¿Cuál era el programa con el que había ganado Obama? Generalidades sin concretar: cambio, esperanza, futuro. Era cosa de reflexionar. Era tarea para un 'outsider' como Juanito Deca.

Obama parecía un Cristo con corbata y siempre perfectamente afeitado. Miraba al horizonte, esbozaba una sonrisa y permanecía hierático. Llegaba con la crisis global y la necesidad implorada por las masas mediatizadas de un gobierno mundial que les librara de preocupaciones. Después de ganar las elecciones, calló, aumentando las expectativas. Se rodeó de un equipo muy tradicional y conservador. Sus seguidores le reverenciaban como a un nuevo mesías laico. Sus detractores le tenían por personificación del anticristo. Hacía un siglo que en los ambientes esoteristas se anunciaba la llegada de Maitreya, una figura mítica que sería recibida con tal disparidad de criterios.

Según Benjamín Creme, un octogenario escocés que ejercía de juan el bautista de la segunda venida, Maitreya había dejado su morada en las montañas del Himalaya el 19 de julio de 1977. En 1988 aparece en Nairobi y de ese momento procede la supuesta única fotografía que existe del mismo. Nuestro amigo, el periodista Deca conocía a Creme desde hacía tiempo, lo había observado en sus apariciones públicas y había mnantenido con él una larga entrevista. Creme mantenía que Maitreya vivía en Londres en esos tiempos y ahora era el primer soprendido de que hubiera aparecido de golpe en la Casa Blanca.

--Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes, había repetido Creme cientos de veces en su continuo girar por el mundo anunciando la noticia. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes esperan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes todos, ya sean suníes o chiíes, prevén al Iman Mahdi. Todos se refieren a la misma persona: El Instructor del Mundo, cuyo nombre personal es Maitreya.

¿Era Obama ese Maitreya?

Creme miraba al infinito, respiraba hondo y respondía: -Maitreya no viene a fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, sean o no religiosas. En este momento de gran crisis política, económica y social, Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.

Un líder político, entonces. Creme no se definía. Pero sí repetía desde hacía años que Maitreya se daría a conocer el llamado Día de la Declaración en el que hablaría directamente a todo el mundo a través de las cadenas de televisión mundiales conectadas vía satélite. Bueno, tal descripción de la presentación de Maitreya se ajusta al momento en que Obama jure el martes su nuevo cargo en la Casa Blanca. Todo el mundo iba a verlo. ¿Era Obama ese Maitreya?

Benjamín no decía ni que sí ni que no, repetía su ambivalente discurso.

--En este Día de la Declaración, veremos Su rostro en la pantalla de televisión. La declaración bíblica, "Todos los ojos Lo verán," se cumplirá, de la única manera en que puede ser cumplida. Sus pensamientos, sus ideas, su llamada a la humanidad por justicia, compartir, correctas relaciones y paz, serán escuchados silenciosamente, telepáticamente. Cada uno de nosotros Le oiremos internamente en nuestro propia idioma. De esta manera, volverá a representar a escala mundial los verdaderos sucesos de Pentecostés de hace dos mil años.

Juanito consultó a un tal Jorge Olguin, que dirigía un llamado Grupo Elron, 'organización científica independiente, sin fines de lucro, religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos conceptos en todos los campos del conocimiento a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz'.

--Apreciado Deca: hay tres versiones sobre Maitreya. Una es la budista disidente, que dice que es un nuevo Buda o Buda del Tercer Milenio. Otra es la esotérica oscura, que habla de Maitreya como el Anticristo y que ya está encarnado en Oriente. La tercera es la versión más difundida, dice que es canalizado por Benjamín Creme. Este médium tiene varios libros escritos difundiendo los supuestos mensajes de Maitreya. Y digo "supuestos" porque Creme lo único que ha canalizado es a espíritus del Error que lo han manipulado astutamente, le decía el señor Olguin.

--La energía que Él encarna,el Principio Crístico, la energía del Amor –insistía el escocés lenta y persuasivamente- fluirá con enorme potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho: "Será como si Yo abrazara a todo el mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente." Simultáneamente, en el exterior, en el plano físico, tendrán lugar cientos de miles de curaciones milagrosas por todo el planeta. Así sabremos que Maitreya es el Instructor del Mundo. Nuestra respuesta a esta experiencia determinará el futuro de este planeta. Maitreya nos presentará una elección: o continuar como estamos ahora, con las viejas, codiciosas, egoístas y complacientes formas del pasado, y destruirnos a nosotros mismos, o aceptar el principio del compartir, aceptar que somos uno, e iniciar la creación de una civilización como jamás ha visto este mundo. Maitreya ya conoce nuestra respuesta. Él ha dicho: "Mi corazón me dice vuestra respuesta, vuestra elección, y se alegra."

En Sant Cugat del Vallés estaban los seguidores españoles del esotérico escocés.

--¿No conoce todavía el último artículo que el Maestro ha dictado a Creme? Dice que todo está a punto de suceder, que el escenario está montado, al fin, para que las palabras de Maitreya sean escuchadas, y sean vistas como sensibles y ciertas. Y lleva fecha del pasado 11 de octubre.

Efectivamente, se titulaba El escenario está montado: 'Durante muchos años, Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, hemos advertido a los hombres de los peligros de seguir ciegamente las fuerzas del mercado que, por sí mismas, son ciegas. Así, la actual crisis económica y financiera generalizada no debería ser inesperada. La ‘burbuja’ creada por la competencia y la codicia tenía, inevitablemente, que estallar. Maitreya, esperando pacientemente entre bastidores, ve esto como una ‘ventana de oportunidad’ que le permite emerger abiertamente y comenzar Su misión externa. Así, la larga espera de Su emerger casi ha acabado. Muy pronto realmente ahora los hombres oirán la llamada de Maitreya a la acción y el cambio'.

'Él dirá a los hombres -proseguía el mensaje- que la continuación del desorden actual sólo traerá más caos; que sólo una completa y ordenada reconstrucción del sistema económico mundial traerá justicia y paz; que sin tal justicia y paz el futuro será realmente desolador. Él les dirá que tenemos la respuestas en nuestras manos, que el mundo es uno; que vivimos y prosperamos como uno o nos enfrentamos a la aniquilación. Estas cosas, poco a poco, Maitreya las contará al mundo y las personas responderán. Ante sus líderes actuales, ellos verán Su buen sentido, y darán la bienvenida a la oportunidad de poner en práctica Su consejo.

'Cuánto durará esta fase es difícil de predecir pero, en las actuales condiciones caóticas podría ser relativamente corta en realidad. Los codiciosos ‘hombres del dinero’ han sido puestos en evidencia y sus métodos no han dado la talla. Las personas que sólo desean lo suficiente para mantener a sus familias decentemente están más que dispuestas a los cambios y los desafíos del futuro. Ellas desean justicia y paz y están preparadas para compartir y lograr estas preciosas metas. Las personas están preparadas; los ‘hombres del dinero’ están desconcertados y se lamen las heridas; Maitreya, también, está preparado, y tiene Su mano en la puerta'.

LOS HERALDOS DE MAITREYA

Bueno, Elena Blavatsky fundó la Sociedad de Teosófica en Nueva York en 1875. Alice Bailey se separó de la Sociedad para fundar la Escuela Arcana en 1923. Y Annie Besant, presidenta de los teósofos ortodoxos de 1907 a 1933, fue quien en realidad comenzó a anunciar la venida de un Instructor Mundial, función que sería ocupada por una entidad llamada el Señor Maitreya. Benjamin Creme robó el guión a miss Besant y la borra de la historia; sólo reconoce a Blavatsky como una “preparación” en el desarrollo de un plan espiritual para el planeta, y a Bailey como la fase “intermedia”. “Las personas me ven como el continuador de las enseñanzas”, dice con su falsa modestia Creme. “Yo creo que lo que hago es poner los puntos sobre las íes.”

La crisis mundial había preparado adecuadamente el terreno a la llegada de Obama/Maitreya, el señor de los progres desnortados, de los huérfanos de ideologia. Juan de Dios ( jon2020news-2@yahoo.es) mostraba la opinión dominante: 'No comprendo esos comentarios pesimistas. Obama representa los intereses de los EEUU, necio es olvidarlo. Sin embargo, mejor que uno de la cuerda de Bush, cualquier cosa: ¡es tanto el daño que ha hecho al mundo! La llegada de Obama supone una gran esperanza: 1) Por la esperanza de ver la capacidad de reponerse de EEUU. 2) Porque llega con el expediente limpio (ni siquiera un escándalo le señala). 3) Por sus orígenes humildes, y las virtudes que le rodean (madurez diplomática, templanza). 4) Porque una victoria de un candidato negro, manifiesta una gran victoria de una lucha pasada, y alienta por tanto la posibilidad de una futura. Merece todo nuestro apoyo inicial'.

Pero para la otra mitad, era el representante del triunfo masón a escala global. El periodista y escritor Vittorio Messori, un hombre en total sintonía con el Papa Benedicto XVI, afirmaba que la Organización Mundial de la Salud (OMS), ciertos sectores de la masonería, asociaciones homosexuales, multinacionales farmacéuticas y potentes organizaciones ecologistas constituían "lobbys" anticatólicos que "odian el cristianismo por nostalgia del paganismo". Y aseguraba que el "odio hacia el cristianismo" de estos grupos explica su "deseo de cerrar un paréntesis evangélico que ha durado veinte siglos".

Así que también estábamos ante un Anticristo disfrazado de Mesías que llegaba en medio de una gran crisis económica provocada, impulsado por un amplísimo movimiento anticristiano cuyo origen último era la masonería, el enemigo secular. Y este Mesías masónico era la encarnación de las ideas New Age que tanto se habían diofundido en la pasada década.

Los cazasectas tenían a un argentino -recientemente fallecido- como su teóricos más importante. Deca consultó sus escritos: ocurría que la Nueva Era, si bien no se presentaba como una religión propiamente dicha, poseía empero, un alto contenido religioso. Ofrecía un vago espiritualismo gnóstico, donde la salvación se lograría por el conocimiento y no por la fe o la conducta. De esta manera propugnaba un crecimiento espiritual sin atenerse a dogmas o sacrificios de ningún tipo, sino tan sólo escuchando la voz interior. Esta espiritualidad demandaba, consecuentemente, el abandono progresivo de toda creencia previa, para experimentar una nueva religión sin divisiones, donde Dios es conceptualizado como una Gran Energía. Ponía al alcance de cualquiera una experiencia mística sensible y a medida del consumidor, una mística part time y para el tiempo libre, y sin necesidad de transitar por esa noche oscura de la que grandes y verdaderos místicos han hablado tan profusamente.

Con una oferta tan tentadora, había logrado permeabilizar a muchísimos católicos, incluyendo algunos sacerdotes y religiosas. Juan Pablo II había dicho a los obispos norteamericanos en la visita ad limina del 18 de mayo de 1993: "Muchos de vosotros habéis escrito cartas pastorales sobre los problemas que presentan las sectas y movimientos pseudorreligiosos, incluido el llamado New Age. Las ideas de la New Age a veces se abren camino en la predicación, la catequesis, los congresos y los retiros, y así llegan a influir incluso en los católicos practicantes, que tal vez no son conscientes de la incompatibilidad de esas ideas con la fe de la Iglesia. En su perspectiva sincretista e inmanente, estos movimientos pararreligiosos prestan poca atención a la Revelación, más bien, intentan llegar a Dios a través del conocimiento y la experiencia, basados en elementos que toman prestados de la espiritualidad oriental y de técnicas psicológicas. Tienden a relativizar la doctrina religiosa a favor de una vaga visión del mundo, que se expresa mediante un sistema de mitos y símbolos revestidos de un lenguaje religioso. Además proponen a menudo una concepción panteísta de Dios, incompatible con la Sagrada Escritura y la tradición cristiana. Reemplazando la responsabilidad personal de nuestras acciones frente a Dios con un sentido del deber frente al cosmos, tergiversando así el verdadero concepto de pecado y la necesidad de la redención por medio de Cristo".

La New Age va ganaba adeptos día a día con el objetivo final de borrar las fronteras universales, para lograr la creación de una suprarreligión donde ya no es el hombre el creado a imagen y semejanza de Dios, sino Dios, el creado a imagen y semejanza del hombre.

DE BUSH A OBAMA

La presidencia de Bush y su intervención en Irak produjo una ruptura enorme en el status quo internacional, más aún incluso en su propio país. Los nuevos conservadores, los neocon, soñaron imponer el sistema capitalista democrático en todo el mundo en el curso de sus dos legislaturas. El Islam no tragó la medicina. Y sobre todo el eje franco-alemán socialdemócrata boicoteó el intento. No se perdonó a George Willians y no ha habido reposo hasta hundirle a él, y a quienes le siguieron, léase Aznar especialmente, y también Tony Blair evaporado en el más completo ostracismo.

A su fórmula beligerante y arrogante de imponer el nuevo orden mundial -unilateralismo- ha sucedido la fórmula suave, multilateralista, dialogante. Diferencias formales, sin duda, las que corresponden al talante mistificador de las izquierdas. Quizá también algunas diferencias de fondo.

Estaba de sobras claro que para el control social proporcionaba un mejor rendimiento el aparato socialdemócrata que el liberal conservador. Por elección de los innombrables, por mejor manejo de los medios de incomunicación social, por administrar un mensaje posibilista, ecléctico, acomodaticio, de enorme hipocresía e inaudita doblez, por todos estos factores y algunos más al mismo tiempo, la izquierda era insustituible en el bipartidismo reinante, esa alternancia casi automática cada dos elecciones entre uno y otro aparato de gestión estatal. La derecha seguía siendo más seria y competente, preferida del empresariado y de la gente responsable, pero la izquierda proporcionaba cuando la llegaba el turno, ocasión a las masas de sentirse protagonistas, y a la oligocracia cultural, creerse aún viva, hasta rebelde.

Así que por eso tocaba ahora y por eso había llegado el nuevo mesías Barack Hussein Obama, ídolo multiétnico cuidadosamente patentado y rodado. Pero a imagen del arquetipo, tendría necesariamente la misma cara oculta de anticristo. Una extraña crisis financiera le preparaba el camino. Eligió unos apóstoles serios y solventes, nada de visionarios radicales. Y el mundo entero detuvo el zapping esperando su actuación.

El Establishment planetario actual, que no era la cumbre de Washington, ni el Fondo Monetario, ni la Comisión Eropea, ni por asomo el Consejo de Seguridad o los exportadores de petróleo, ni el grupo de Basilea ni los bancos centrales, pugnaba por mantenerse al timón. La nave daba bandazos de inflación arrtib a y abajo, de tipos de interés erráticos, de cotización en el barril de Brent, de apalancamientos. 'El humo de sus tormentos estará subiendo por los siglos de los siglos, sin que tengan descanso ninguno ni de día ni de noche, los que adoraron la bestia, y su imagen, como tampoco cualquiera que recibió la divisa de su nombre", (Ap. 14-11).

No quería Juanito complicar el análisis introduciendo el factor extraterrestre, una historia del mundo en el último medio siglo que giraba en torno a la pequeña localidad de Roswell, al rostro boquiabierto de Truman cuando supo de la llegada de decenas de naves espaciales, aún más atónito que Bush cuando le anunciaron la caída de las torres gemelas. Seje Guerrero, su 'alter ego' y escudero, se mostró de acuerdo en soslayar de momento esa variante tan denostada y despreciada por las masas ignorantes.

Tampoco habría que hacer mención de la entrevista que en 1988 hizo mister Dan Benham a mister Ron Supinski, probo funcionario del Departamento de Información Pública del Banco de la Reserva Federal de San Francisco. Quién sabe si no se trata de falsificación, intoxicación o fantasía. En ella, Supinski reconoce que la Reserva Federal de EEUU, su banco central, es una empresa privada que ejerce en monopolio el máximo poder estatal, es decir, emitir billetes nacionales, desde su creación en diciembre de 1913 por un consorcio de banqueros privados que son los dueños reales de la Reserva. Nombres previsibles: Rockefeller, JP Morgan, Rothschild, Lazard Freres, Schoellkopf, Kuhn-Loeb, Warburgs, Lehman Brothers y Goldman Sachs. Algunos ya no existían, otros se habían metamorfoseado. Pero al menos tres de ellos estaban protagonizando la crisis financiera, la de los fondos y las hipotecas basura, la de los apalancamientos infinitos.

LOS MESÍAS DE LA HISTORIA

Había llegado un mesías laico encarnando la religión posmoderna sin crucifijo. Mesías en la historia había habido unos cuantos. Como le explicaba Pablo Martín Cerone, un experto en segundas venidas, la idea de un redentor nacido de mujer pero enviado por Dios, era común a diferentes culturas, también había figuras mesiánicas en el zoroastrismo persa, el budismo, las religiones tradicionales de China, el Islam y hasta entre los pieles rojas y los descendientes de los esclavos africanos en América.

La idea mesiánica nacía en el más antiguo culto dualista que conocemos, el de los persas, hacía tres milenios. Para los creyentes en la entidad que llamamos Zoroastro, había dos principios opuestos en el mundo, el Bien (identificado con la Luz) y el Mal (la Oscuridad). En el fin del mundo, un enviado celeste, Saoshyans, hijo milagroso de Zoroastro, liderará a los Hijos de la Luz a la victoria sobre los Hijos de las Sombras, en el marco de una resurrección general de los muertos. Una idea vivita y coleando hoy día.

La palabra mesías proviene del hebreo, y significa "ungido", o sea elegido (su versión griega es christos). El concepto, bajo la influencia persa, comienza a tomar forma entre los judíos en el siglo VI A.C., en la época del cautiverio babilónico. La esperanza mesiánica nace de lo más hondo de la desesperación del pueblo judío, como refleja el bíblico Libro de Isaías. El mesías, un rey descendiente de David, nacido en Belén, será enviado por Jehová para restaurar el reino perdido de Israel y servir de guía a toda la humanidad.

Otros cultos de Medio Oriente se conformaron alrededor de la creencia en un salvador que muere y resucita, -tal vez por inspiración de los ciclos agrícolas anuales-, y que mediante ceremonias secretas, participa de su inmortalidad a los iniciados en sus misterios. Por ejemplo, los mitos de Osiris en Egipto, Atis en Asia Menor, Adonis en Fenicia o Mitra en Persia

El cristianismo nació en un ámbito, el Mediterráneo oriental en el siglo I de nuestra era, donde abundaban los cultos que creían en un salvador que se levantaba de la muerte. Tenía grandes ventajas sobre ellos: giraba alrededor de un humano que había existido realmente y no de la elucubración de un grupo de místicos, y se proclamaba el cumplimiento de una profecía que era conocida desde hacía siglos. El cristianismo terminó por relegar al olvido a la mayoría de los otros cultos salvacionistas, en algunos casos absorbiendo casi sin notarlo algunas de sus ideas, en otros reprimiendo a los rivales.

El Segundo Advenimiento de Jesús vuelve a congraciarse con el concepto judío de un mesías cuya aparición señala el Fin del Mundo. Ahora los evangelistas americanos coincidían con los rabinos ortodoxos. Y el partido demócrata había conseguido arrebatar la idea al partido republicano, personificarla en un ser aparentemente de carne y hueso, crisol de razas, de incierto origen, con un mensaje religioso difuso y enmarcable en el culto al progreso, en el lema libertad, igualdad y fraternidad desde hacía dos siglos pendiente.

Había también un mesías islámico: el Mahdi (en árabe, "aquel que es guiado por la divinidad") es el restaurador de la fe para los musulmanes de rito sunita, mayoritarios en todo el Islam salvo en Irak, Irán, Azerbaiyán y Líbano. Aparecerá en el final de los tiempos para restaurar la justicia en la tierra y la obediencia de todas las naciones a Alá. El Mahdi será precedido por Al-Dajjal, una especie de Anticristo islámico, que será derrotado por Jesús (a quien los musulmanes reverencian como uno de los principales profetas). Esta creencia no tiene base en el Corán, y es fácil notar sus raíces judías y cristianas.

Entre los musulmanes shiíes la creencia adopta una forma diferente. Una de sus ramas restringe los imanes (del árabe "líder") a Alí (yerno de Mahoma, casado con su hija Fátima), sus hijos Hassan y Husaín y nueve descendientes directos de este último. La doctrina de los Doce Imanes los presenta como intermediarios infalibles entre lo humano y lo divino. Como la presencia continua de los Imanes es imprescindible para la salvación, se considera que el último de ellos, Al-Mahdi, que permanece oculto desde el año 874, retornará en los últimos días como una figura mesiánica (nótese la similaridad con el concepto budista de los bodhisattvas y con la historia del profeta bíblico Elías, arrebatado a los cielos y que volverá cerca del fin). Era exactamente lo que venía anunciando públicamente el no menos enigmático presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad.

El mesías budista se llama Maitreya, espera en los cielos su nacimiento como el próximo Buda, y es uno de los más importantes bodhisattvas (palabra sánscrita que puede traducirse como "seres esclarecidos"). En el budismo temprano, el término se usaba para referirse al Buda antes de que recibiera la iluminación suprema, y más generalmente, a cualquier ser destinado a esclarecer a los demás.

Después de Jesús de Nazaret ha habido numerosos mesías o aspirantes a serlo sin tanta fortuna como el personaje que dio origen al cristianismo tras ascender resucitado a los cielos, o morir en la clandestinidad rescatado por los suyos, como dicen los disidentes. El último de la larga lista fue Jiddu Krishnamurti (1895-1986), un místico de origen indio establecido en Occidente, cuyo mensaje se centró en la importancia del autoconocimiento. En 1909, Annie Besant, la teósofa antes citada, lo descubrió y lo proclamó encarnación de Maitreya, el Buda mesiánico. Pero en medio de una gira de predicación por Estados Unidos y Gran Bretaña, Krishnamurti repudió esa proclamación en 1929 y disolvió la Orden Mundial de la Estrella, la organización religiosa que había fundado en 1911, aunque retuvo algunas conexiones con el movimento teosófico, y continuó escribiendo y dando conferencias, establecido en Ojai, California, desde 1969. ¿Era Obama nuva encarnación de la vieja idea teosófica del mesías laico, del maitreya planetario?

EL TERCER TEMPLO Y EL ÚLTIMO PAPA

La crisis económica era incomprensible. Tras unos meses de inflación desatada, había cesado tan bruscamente como empezó, y ahora el riesgo era una deflación generalizada. Tras fuertes subidas de los tipos de interes, estos se desinflaban de nuevo hasta vislumbrar el cero, pero ello no facilitaba los créditos ni las compras ni la subida de las Bolsas. Era una crisis sistémica y diferente, y no era solamente económica. Rodeaba la llegada de Barack Hussein Obama como un hongo atómico, con un aura grisácea.

Examinaba Deca las numerosas profecías contenidas en el Antiguo Testamento buscando claves sobre la presidencia de Obama. Llegaba en el momento preciso en el que las contradicciones en Oriente Medio iban a estallar. Había prometido respaldo completo a Israel para conseguir la elección, ¿pero lo mantendría? ¿Era el tiempo del tercer templo de Jerusalén, del Armagedón o gran batalla final, el tiempo del último Papa, Pedro Romano, el tiempo del Anticristo, los últimos tiempos?

Y la gente escribía en algunos foros (http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/): 'Sin duda alguna Barak Obama parece calzar perfectamente con el arquetipo que presenta la Biblia de como ha de ser el ainticristo, impío o hijo de maldad. Este hombre que presenta de una gran carisma, que es un lobo vestido con piel de oveja, tiene las características que lo hacen ser el candidato perfecto. Su reinado será de 3 años y medio. Otro detalle importantísimo es que en la propaganda electoral televisiva, aparecen estrellas invertidas o pentagramas, simbolo de la satanería e invocaciones de los satanistas. Otra de las cosas que cabe destacar es que provendría de la tierra santa, hasta aquí sólo se ha especulado de que tendría nexos con palestina pero más allá de que se trate o no de eso, realmente estamos en el tiempo ya establecido por Dios para el fin de los tiempos, la venida de nuestro Señor Jesús y el fin de los tiempos para la raza humana".

A las 6:15 PM, Anónimo dijo... Ahora si.. el fin del mundo esta cerca; veran, yo estudio las profecias para el 2012 y en este año un cometa gigante pasara cerca de la tierra, no la destruira pero al 75% de los habitantes de la tierra si, varios profetas anuncian a este cometa incluyendo a nostradamus, tambien existen teorias conspirativas que mencionan a seres extraterrestres dominando al mundo, esto asuena loco verdad? pero tiene muchas verdades entre ellas satanas no dare mas detalles, bueno este es el blog del fin del mundo, demuestra y desmiente cosas y habla de esto (y por eso no di detalles)

A las 1:48 PM, Anónimo dijo... Bueno pues yo pienso que obama puede ser en Realidad, el anticristo por varias razones logicas, una es que el gana las elecciones en el 2008 termina en el 2012 justamente la fecha en que lo mayas predicieron, que iva a suseder algo inimajinable, y la otra es que nostradamus dijo que iva a pareser un hombre muy poderoso de color negro¡¡ y como usd saben EE.UU es la primera potencia mundial asi que les dejo esto para que lo tomen en cuenta, gracias¡¡

Obama era convicto y confeso admirador de la ONU y ha mandado de embajadora a una estrecha colaboradora que además se sentará en el gobierno como un ministro más. La embajadora en la ONU asistirá a las reuniones del gabinete. Interesante. Sus asesores proponen el nombramiento de un alto comisario internacional contraterrorista y la formación de una fuerza multinacional de paz de 50.000 efectivos. Los americanos ya hablan de 'global gobernance' un eufemismo para 'gobierno mundial'. Se insistía en la contradicción flagrante entre la actual crisis económica global y la falta de reglas legales globales. Pero la gobernabilidad internacional tiende a ser efectiva solamente cuando no es democrática'. ¿Y quién hace tragar esta píldora a un mundo donde la correccción política había sustituido a las antiguas dictaduras de palo y tentetieso?. Había que ponerse rápidamente a la tarea, había que cambiar la mentalidad planetaria en una legislatura, para que en su segunda, allá entre 2012 y 2016, Obama acometiera la tarea.

A Deca le llegaron por caminos inexcrutables las reflexiones de un incansable conspiranoico de apodo trinity: 'Confirmado, Obama es una marioneta de Zbigniew Brzezinski. Un interesante artículo aparecido en Rense nos menciona asuntos muy calientes de la actualidad: quién le respalda, y cuáles son los antecedentes y objetivos de los “capos” Illuminati que le respaldan. Menciona la estrategia para la política nacional e internacional que muy probablemente Obama está llamado a implantar, llamada “el poder blando” basado fundamentalmente en guerra económica, subversión, falsificación de la realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderes estatales'.

Trinity añadía: 'Cualquier duda sobre la conexión de Obama y la Comisión Trilateral de Rockefeller se disipó cuando Brzezinski apareció en un programa de televisión muy popular en Estados Unidos para hacer campaña por Obama. 'Zbig (Brzezinski) habló de Obama como de una persona pacífica que quería acabar con la guerra de Irak y pacificar el Oriente Medio, cuando sabemos que el mismo Zbig ha impulsado todos y cada uno de los conflictos internacionales, especialmente la guerra fría. Sin embargo, de unos años a esta parte, ha conseguido forzar una imagen de sí misma de pacifista, ¡manda bemoles!, y con ello engañar a los ingenuos norteamericanos sobre sus preferencias en política. Además, el Senador Jay Rockefeller y el capo de la Trilateral y Bilderberger, Joseph Nye, tambien están realizando una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, el nuevo talante imperial. `'El poder blando reside en la capacidad de atraer y convencer más que de coaccionar, escribía Nye en 2003, que hay menos necesidad de utilizar el palo y la zanahoria. El poder duro procede de la fuerza militar y económica de un país. El poder blando surge del atractivo de su cultura, sus ideales y su política'.

Persuasión sin arrogancia. Joseph S. Nye, Jr., había asesorado a Carter; dirigió el Consejo de Inteligencia Nacional y fue número dos del Pentágono entre 1994 y 1995, en el primer gobierno de Clinton; era profesor de la Universidad de Harvard, donde estudiara Obama, y autor de "Soft Power: The Means to Success in World Politics", uno de sus libros de cabecera. "A aquellos que se preguntan si el faro de Estados Unidos todavía ilumina tan fuertemente: esta noche hemos demostrado una vez más que la fuerza auténtica de nuestra nación procede no del poderío de nuestras armas ni de la magnitud de nuestra riqueza sino del poder duradero de nuestros ideales; la democracia, la libertad, la oportunidad y la esperanza firme", dijo el nuevo presidente en su primera comparecencia tras su victoria. Una idea sacada casi textual de Joseph Nye quien, desde que Bush iniciara su guerra preventiva tras el atentado a las Torres Gemelas en 2001, ha venido predicando que la verdadera fuerza de su país en un mundo interdependiente y globalizado está en sus ideales y no en sus portaaviones ni en sus dólares.

Obama y el poder blando eran la versión imperial de Zapatero y su talante. El objetivo de Brzezinski era debilitar la Organización para la Cooperación de Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a la dominación de Estados Unidos y Gran Bretaña. Su hijo Mark Brzezinski era asesor de Obama en asuntos internacionales. Los neocon, el fundamentalismo cristiano de Bush, dejaban paso al relativismo buenista. En lo que los unos habían fracasado, los otros lograrían rápidos frutos.

Decían que Obama era masón, que eso explicaba su misterioso ascenso, su indefinición religiosa, su conexión con Israel. Y su pátina verde, ese ecologismo, esa ideología idealizada, esa conspiración verde que naciera con el Club de Roma a mediados del siglo XX, que fuera lanzada a las masas en la Cumbre de Río de 1991, y que ahora era irrebatible so pena de excomunión social.

Y una trama conectaba con otra. Y nuevas conexiones relacionaban una conspiración con otra, y la hidra conspiranoica se agigantaba, y los largos tentáculos agitaban la red donde le parecía ahogarse. Era imposible obtener luz, era tarea titánica, para aquellos gigantes anteriores a los pobres humanos y los pobres dioses.

Todo convergía en la crisis que comenzó financiera y se generalizaba a toda la economía; la figura mesiánica venía con recetas judeomasónicas mientras el polvorín de Medio Oriente estaba presto para aportar el escenario del Armageddon.

Barack viene de 'baraka', el efluvio de Dios que a veces llega a los humanos. Husein fue el descendiente del Profeta. Obama se traduce como "él [está] con nosotros." De esta forma el nombre del futuro presidente electo estadounidense, cuando se combina con sus rasgos físicos y la geografía, sugiere algo especial, algo inesperado.

Nunca antes los estadounidenses han llevado a la Casa Blanca a una persona tan desconocida y enigmática. ¿Qué va a hacer en Oriente Medio? El mundo tenía encima una misteriosa crisis económica que el emperador Obama debía capear. Dicho de una manera más sugerente, una tormenta celeste había caído sobre Wall Street como castigo a la burbuja avariciosa, un diluvio universal inundaba bancos y empresas. En unas horas, el nuevo mesías se instalaría en la Casa Blanca y presentaría sus cartas credenciales, comenzaría a actuar.

En la vieja Palestina sonaban de nuevo los tambores de guerra y se oían por todo Medio Oriente. La región era un castillo de naipes, las fichas de un dominó en fila india, el ajedrez del final de los tiempos donde en pocos meses todo el entramado de fuerzas iba a conmocionarse por una inesperada y fabulosa novedad. Juanito se asomó por la ventana del pasillo: llovía.

------------------------------------------------------------------------
(NOTA: Si desea recibir un aviso diario de las informaciones nuevas que publicamos, introduzca su dirección de correo en el recuadro 'Suscribirse a Infordeus-Blog' de la columna de la izquierda de las páginas de Infordeus. Gracias por su interés).
------------------------------------------------------------------------


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Metadvevy 30.08.10 | 20:56

    exam abirbalk 3

Viernes, 20 de julio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031