Humanismo sin credos

AVISO

05.01.18 | 12:00. Archivado en 1. Sobre este blog

Recojo la advertencia de la WEB Religión Digital respecto a los comentaristas que a este foro acceden.

El nuevo sistema facilitará la colaboración con las autoridades en el caso de posibles faltas o delitos contra el honor, así como la toma de medidas restrictivas para los que no cumplan las normas de publicación.

Desde Religión Digital confiamos en el demostrado buen juicio de nuestros lectores y agradecemos su apoyo y el de nuestros colaboradores. Entre todos, nos comprometemos a seguir luchando contra los trolls que dificultan una sana interactividad en nuestro portal.

Puede darse el caso de comentaristas que ofendan a los demás con sus comentarios malintencionados o gratuitamente denigrantes. En ese caso, la persona ofendida tiene derecho a recabar datos de este Blog y presentar la denuncia pertinente.

Esperemos no llegar a estos extremos y, por descontado, gracias a quienes, en la discrepancia, se mantienen en el tono que corresponde a personas educadas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por true 06.01.18 | 02:47

    En fin, que los reyes le van a traer carbón por malo. Esperemos q sea del dulce.
    Buenas noches a todos y despedida cordial hasta la próxima.

  • Comentario por true 06.01.18 | 02:39

    Le sugiero que cualquier irregularidad que considere que debe paliar nos la comunique vd primero y se la comunique al director del portal, seguidamente, como es natural, para aclarar las cosas. Es su obligación como blogger de este portal. Proceder de otro modo a espaldas de los comentaristas le hará responsable de cualquier complicación que pudiera degenerar en un acoso ilegal e injusto con los costos correspondientes a cargo de los falsos acusadores.
    Y hablo hipotéticamente de las hipotéticas amenazas por parte de un hipotético nick que me acosa desde hace muchos años pretendiendo que yo no opine sobre los temas e inventando mentiras sobre el contenido y la forma de mis comentarios, haciendo necesario que desmintiera sus mentiras reiteradamente. Todo es demostrable.

  • Comentario por true 06.01.18 | 02:18

    En todo caso, si se cometiera alguna irregularidad en su blog, la culpa será suya por no señalarla con toda concreción, y más cuando se le pide que lo haga y pasa. Todo lo más podré deducir que le parecerá mal que le llame necio pero que estaría encantado si le llamara memo, que no es el caso porque nunca le he llamado ni una cosa ni la otra. Así que áclarese, por favor. ¿Cree vd q debemos soportar carros y carretas, insultos mentiras y calumnias si vienen de parte de sus amigos? Dígalo claramente, please. Especifique en qué caso ocurrió tal cosa o tal otra, que yo sacaré los comentarios q demostrarán que eso es falso.
    ¿Me ha borrado alguna vez? ¿Me ha señalado algún insulto? No, ni siquiera pidiéndole recientemente q me lo indicara: silencio por respuesta. Tampoco me ha pedido q me vaya, ni en privado ni en público.Mi cambio de nick para no ser acosada por su amigo, se lo comuniqué. Mi correo lo tiene. Mi lealtad la tuvo cuando ocultaba su identidad. Vd verá.

  • Comentario por true 06.01.18 | 02:08

    Es decir, no me rasgo las vestiduras por su forma de hablar de los creyentes -crédulos según vd, desde su curioso doble rasero repartidor de vocabulario- pero creo que tendré el mismo derecho a criticar sus "credulidades", salvo que el director de este portal diga otra cosa, pero no me parece que Vidal se refiera a eso con el párrafo q vd ha copiado.
    Defínase, ¿quiere decir que los nicks de su gusto e ideología pueden calumniar impunemente a otros q no son de su club y q no se pueden desmentir sus mentiras? ¿Quizás que nos pueden llamar de todo, incluyendo las expresiones más bordes pero no podemos devolvérselas a sus dueños, aunque a nosotros no nos queden bien y a ellos hechas a medida?
    Y ¿qué le pasa a vd q es capaz de ver mala idea o presunción o qué sé yo qué en la sincera felicitación de alguien q ha compartido años con vd en su blog -el primer verano como única comentarista?
    Vd no es claro y no se sabe lo q piensa, creía q había un cierto aprecio, pero...

  • Comentario por true 06.01.18 | 01:54

    ¿Se trata de eso? ¿Nos está sugiriendo que nos quejemos a Vidal del tratamiento ofensivo que recibimos en este blog? Deje de tergiversar que hay constancia de las cosas. Por ejemplo, nos dedica un titular insultante com o felicitación de año nuevo, por lo cual decido y así lo digo no leer el post para tener la fiesta en paz, y limitarme a cumplir con la intención que me traía al blog: felicitarle a vd y a todos los comentaristas el año nuevo.
    De verdad que no hay quien lo entienda ¿cree vd q no debemos opinar sobre lo q escribe? Entonces ¿para qué lo escribe? Y si viene un comentarista con toda la buena voluntad a felicitarle el año, debe dejar de hacerlo porque vd provoque con un titular insulso o más bien comentarle el hecho de lo inadecuado que es su titular y de todos modos expresar los más sinceros buenos deseos para el año nuevo?
    Y cuando algún nick amigo suyo miente sobre mi persona ¿tiene patente de corso? Yo diría que lo justo es desmentir sus mentiras.

  • Comentario por true 06.01.18 | 01:45

    ¿A quién avisa el blogger de qué? Eso no es un aviso, en realidad, pues no está nada claro de qué o quién se queja. Concrete por favor. Necesitamos que se pronuncie sobre conductas concretas. ¿Cuáles son los vocablos que considera ofensivos? "Necio" lo es, según vd, pues eso bien que lo borra; "memo" no lo es, pues a su amigo bernardo lo felicitó por ello ¿"troll" no lo es cuando lo endilga su amigo, pero sí lo es si se lo devuelven? Porque una sola vez me ha acusado a mí de insultar, recientemente, y no pude averigura a qué se refería pues no había ningún insulto mío por ninguna parte, le pedí que me lo señalara y no lo hizo, de modo que en todo caso la culpa será suya. Decir que se me estaba calumniando no era ningún insulto sino la pura realidad pero no sé si sugiere que lo ponga en conocimiento de no sé quién para q vd le facilite no sé qué datos ILEGALMENTE, pues en todo caso tendría que moderar vd o sugerirselo a Vidal. ¿Se trata de eso, de q nos quejemos a Vidal del tratamiento

  • Comentario por Elifaz 05.01.18 | 22:20

    Se echa en falta en R.D. un código de conducta ético o deontológico para " ...el caso de bloggers que ofendan a los demás con sus comentarios malintencionados o gratuitamente denigrantes..." y -añado por mi parte- faltos de veracidad, tergiversaciones y otras intolerancias religiosas y faltas de respeto a los creyentes.


  • Comentario por procato 05.01.18 | 19:00

    EJEMPLO DE DESCONTEXTUALIZACIÓN IMPROPIA DE CUALQUIER COMENTARISTA. No es este un lugar para pegar chistes.

  • Comentario por Moisés 05.01.18 | 18:48

    Estimado ELIFAZ (16:11): yo estoy casi seguro de que el Blogger, aunque no lo haya expresado, se incluiría entre los comentaristas díscolos estando dispuesto a correr la misma suerte que ellos (o nosotros). No creo que pretenda tener derecho a denigrar ni ofender a nadie... por lo menos derecho teórico: la práctica...

    Aunque no tenga relación con el caso (supongo) recuerdo aquello de que "replicó ELIFAZ, temanita, diciendo (...):
    "Vuélveste sañudo contra Dios y salen de tu boca dicterios contra Él" (Job, 15, 13).

    Saludos cordiales y un tanto acoquinados por el Aviso,

  • Comentario por Elifaz 05.01.18 | 16:11

    Dicho en román paladino: el único que tiene derecho a denigrar y ofender a los demás es el blogger. Además de no quedarse corto en su denigración habitual hacia los creyentes nos lanza este aviso/amenaza para poder "escribir" con más tranquilidad sin miedo a qie le contesten adecuadamente. Y luego presume de valores humanistas...tolerancia, respeto, LIBERTAD.

    Me parece que se califica solo, sr. blogger.

Miércoles, 20 de febrero

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Febrero 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728