Frente a Michäl Heller, "el bien pagao" [citas]

Permalink 24.03.08 @ 16:00:00. Archivado en Razón, sentido común y cerebro


No, no es el de la foto, sino el del enlace. Michael Heller, Sacerdote y científico. Algo no cuadra: una de las dos cosas hay que poner en duda.

¿Muchipremiado? Sólo con el título de la Fundación-mecenas bastaría para desacreditar el premio. Hasta 2001 se llamó Premio Templeton para el progreso de la religión. Nunca Juan Palomo distribuyera mejor sus dineros: más de un millón de euros. ¿Lo gastará en perfumes como la Magdalena?

Es seguro que la fundación Templeton no premiaría a los que siguen, pero ahí están:

****

Eurípides (484-406 a.c.)
¿Nos engañamos acaso, manteniendo que existen los dioses, con sueños y mentiras insustanciales mientras que el cambio y el azar controlan solos el mundo?.

Aristóteles.
Los hombres crean dioses a su propia imagen, no sólo en cuanto a su forma, sino también a su modo de vida.

Santo Tomás de Aquino.
No es evidente que Dios exista [lógicamente él se encargaría de que lo fuera y Kant de desmontar toda su argumentación]

M. de Montaigne (1533-1592)
¡Oh insensato hombre, que no puede crear un gusano y sin embargo crea dioses por docenas!

Galileo
No me parece que sea necesario creer que el mismo Dios que nos ha dado nuestros sentidos, nuestra razón e inteligencia, haya deseado que abandonáramos su uso, dándonos por otros medios la información que podríamos obtener a través de ella.

Sir R. F. Burton (1821–1890) cónsul, explorador,traductor y orientalista.
Cuanto más estudio las religiones, más me convenzo de que el hombre nunca ha adorado a nada más que a sí mismo.

Charles J. C. Lyell, geólogo inglés (1797-1875)
La incompatibilidad entre ciencia y religión es simplemente ésta: un científico no creerá nada hasta que lo vea; un hombre religioso no verá nada hasta que no crea en ello.

B. Disraeli.
Donde termina el conocimiento, comienza la religión.

B. Russell
El Dios cristiano puede existir; igualmente pueden existir lo dioses del Olimpo, del antiguo Egipto o de Babilonia. Pero ninguna de esta hipótesis es más probable que la otra: se encuentran fuera de la región del conocimiento comprobable y, por lo tanto, no hay razón para considerar ninguna de ellas.

Jean Rostand (1894-1977), biólogo y escritor.
Lo divino es quizá aquella cualidad del hombre que le permite soportar la falta de Dios.

Carl Sagan (1934-1996)
En nuestra oscuridad, en toda esta vastedad del universo, no hay ni un indicio de que haya alguien que vaya a venir a salvarnos de nosotros mismos.

Albert Einstein (1954)
Es una mentira lo que ha leído sobre mis convicciones religiosas... No creo en un Dios personal y nunca he negado esto... Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo hasta donde nuestra ciencia puede revelarla.

I. Asimov.
No tengo evidencia para probar que Dios NO existe, pero sospecho tanto que NO existe que no quiero perder el tiempo [en demostrarlo].

Ch. Chaplin
Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno.

Gary Sloan, profesor.
La ciencia no sólo no ha encontrado a Dios, es que ni siquiera lo está buscando.

R. Ingersoll.
La investigación honesta es absolutamente imposible en el ámbito de cualquier Iglesia, en razón de que, si uno cree que la Iglesia está en lo correcto, no investiga, y si cree que está errada, la Iglesia lo investiga a uno.

S. Weinberg, premio Nobel de Física (1999)
Estoy a favor de un diálogo entre ciencia y religión, pero no uno productivo.... ...mucha gente está recibiendo la impresión, falsa, de que hay una feliz reconciliación entre ciencia y religión... ...La religión... es un insulto a la dignidad humana

Richard Dawkins (1941), etólogo, escritor [recomendable leer]
Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios por delante.

****

En fin, que llenaríamos páginas y páginas con citas que cualquiera puede extraer de Internet. Eso sí, no me resisto a terminar con la ironía que encierra este chascarrillo teológico:

Y Jesús les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy?
Ellos respondieron: Eres la manifestación escatológica de la base de nuestro ser, el cimiento ontológico del contexto de nuestra individualidad revelada.
Y Jesús dijo: ¿¡¡Qué!!?.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/152939

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Es de suponer, firmante y estimada ASUN, que volverás por ver si te contesto.
A ese Jesús cercano y demás etcéteras también lo he conocido yo. Pero es el que menos importancia debiera tener. Simplemente porque es la personificación de lo que más de bueno hay en cada uno o de los deseos irrealizables de cada individuo. Este Jesús es la concreción humana de alguien más importante, Dios.
Y cuando en una argumentación, en un silogismo, la premisa mayor es la que falla, importa detenerse SÓLO en dicha premisa. En este caso, Dios.
Enlace permanente Comentario por [Blogger] 25.03.08 @ 12:03
Es la razón por la que sujetos depresivos profundos, cuando sienten esa 'presencia de Dios', revierten su depresión y florecen a la vida. Y se reincorporan a sus quehaceres. Sin sustancias, esto es, con el sólo aquel
'nacer al Espíritu' que Jesucristo se empeñaba en subrayar. Frente a esto bien podría querido Blogger decir que eso 'es producto de la imaginación', pero el torrente de neurotransmisores en los sujetos monitorizados en el acto de la evocación ponen de manifiesto 'otra' cosa.
Y desde luego que deberán promover como grandes humanistas que son una Campaña a nivel de Ministerio como mínimo, para implantar esta Droga de tan evidentes efectos comprobados por equipos de neurocientíficos de tan alta categoría.

Pero para 'acceder' a tal estado de bienestar INTERIOR, hay que poner cada cosa en su sitio: buscar en Dios, no la Religión de Norma o el Rito, y mucho menos el Dogma, sino a Él, el gozo.
Enlace permanente Comentario por ¬ 25.03.08 @ 11:14
y responder con su sentimiento a Él. Bien, pues el resultado a la vista está, es sor-pren-den-te las áreas activadas y sobre todo su intensidad. Imagine el lector, los circuitos neuronales de placer, que ellos llaman
'gozo', las áreas de neo-cortex identificativas de lo 'espiritual', y la inhibición del lóbulo prefrontal en lo tocante al obsesivo de la norma que sabemos en el humano paralizaría gran parte del sentimiento, y por ello, liberan su gozo.

Así, sí podemos concluir que en el HOMBRE, la existencia de Dios, no solamente es tangible en su zona más íntima, el cerebro emocional, donde aquel que ha nacido de nuevo al Espíritu lo SIENTE, sino que mueve a éste a un flow de sentimiento hacia Él, que libera el sujeto a su voluntad... con el correspondiente aumento de flujo de neurotransmisores de gozo. El asunto es que este PLACER, ... no conlleva pérdida de consciencia o trastorno de personalidad al individuo, ni tampoco síndrome de abstinencia.

Es la r...
Enlace permanente Comentario por ¬ 25.03.08 @ 11:11
y eso es lo que hacen los códigos penales. El resultado es que hay una inmensa población que no está 'bien', buscan paliativos como los de Aristóteles sobre la satisfacción del deber cumplido y la virtud como fin, que es lo que hace la Religión en general, en suma, hacerlos 'buenos', también lo hace el Partido socialista en el poder, para que las grandes masas se comporten más o menos felices con la Ciudadanía. Pero, luego observamos el asunto más de cerca, y encontramos que la mayoría de seres en este tipo de sociedad está como 'falta', ausente, y no sabe muy bien de qué.

Ahora, a Dios. 'Resulta' que se ha podido constatar en laboratorios en Canadá, que diversos especímenes humanos que tienen cierta altura en la vivencia de su espiritualidad, han sido monitorizados en su zona emocional y neo córtex al objeto de obtener resonancias magnéticas e imagenes por emisión de positrones, y se les ha pedido que invocaran lo que ellos conocen, la presencia de Dios, sentirlo,
...
Enlace permanente Comentario por ¬ 25.03.08 @ 11:10
150 elefantes irrumpió en una factoria, bebieron gran cantidad de alcohol con la trompa y se pusieron a destrozar todo lo que encontraron.

Las cabras en Etiopia y Yemen se 'colocan' con khat; en California los petirrojos se atiborran de frutos de acebo, y ya borrachos se desorientan
, juegan entre sí, se caen y entran en casas y coches. Los koalas de Australia
se alimentan de hojas de eucalipto que contiene narcotoxico. En las selvas de Gabón y el Congo los nativos observaron que los jabalies y puercoespines y gorilas escarban para atiborrarse de iboga alucinógena. ... de ahí lo aprendieron los nativos. El propósito en animales y humanos es buscar el placer. (Rubia)

Los humanos...conocen la droga. El propósito que buscan consumiendo esas sustancias es que su zona emocional se llene de placer; y esas sustancias lo consiguen. El 'único' detalle en contra es que 'pueden' causar y causarse ciertas secuelas y resultados negativos que conviene atajar, ...
Enlace permanente Comentario por ¬ 25.03.08 @ 11:09
"aquí se dirimen asuntos de irracionalidad (crédulos que se entregan a creer cosas inexistentes) contra sentido común (no se puede afirmar como real algo que no se ha comprobado)" dice el comentario de la Asociación de Ateos con Dogma.

El asunto es que los mamíferos todos, observamos que cuentan con unos circuitos neuronales que necesitan estar ACTIVADOS para que el individuo esté 'bien'; en el hombre se agrava el asunto porque su cerebro tiene mayor capacidad y ... éste se da cuenta subconscientemente de la 2ª Ley de Termodinámica: todo alrededor va hacia el caos y el desorden. El fenómeno existente va hacia... la entropía, y produce... soledad alrededor si no lo remediamos.

Ahora, a los 'hechos'. En Africa se sabe que algunos elefantes buscan frutos
de palmas que fermentan rápidamente produciendo concentraciones de alcohol etílico hasta de 7 %. Estos elefantes borrachos representan gran peligro para los humanos, en Bengala hace cierto tiempo una manada...
Enlace permanente Comentario por ¬ 25.03.08 @ 11:07
Yo creo que por el contrario, en vez de negar a Dios, se puede afirmar su existencia apofáticamente, igual que se puede negar apofáticamente. Lo racional es ser agnóstico, conscientemente de la apuesta que haces en una dirección o en otra. Esta creyente a su manera, reconoce su agnosticismo teórico, pero sabe por experiencia que la fe abre nuevos caminos personales y verdaderos, sin negar la razón, ni la ciencia. Se puede decir que Dios es una posibilidad por la que se puede apostar, con la actitud de Galileo. Creo en Dios, porque tengo fe, pero no en tu "dios", ese que niegas, paradójicamente en plan catafático, a todas horas, como el buen ateo militante que eres (por mucho que lo niegues).
Este tipo de diálogo lo hemos tenido mil veces, así que va siendo hora de que deje de darte la lata. Te deseo todo lo mejor, y más apertura de mente para lo transracional y lo transcendente, sin confundirlo con lo irracional y lo etéreo.
Me despido de ti, cordialmente.
Asun.
Enlace permanente Comentario por acs 25.03.08 @ 10:33
Estimado blogger,
Es a ti al que no te entra en la cabeza que una persona que dedica tanto tiempo a negar a "dios" (cosa inexistente, según tú) reúne todas las condiciones para que se le aplique la palabra ATEO, según el diccionario de la RAE.
Ateos los hay de muchas clases. Yo misma he sido agnóstica en versión atea práctica, pero no atea catafática.
Te explico: como crédulo del sincredismo deshumanizador resultas un ateo muy catafático, como oposición a apofático. Afirmas demasiadas cosas del dios que niegas -que por cierto yo no tengo el disgusto de conocerle. Del Dios de Jesús de Nazaret (en el que yo creo), no se pueden afirmar todas esas cosas que tal vez te enseñaron y todavía te "repiten" en el estómago. La teología clásica es catafática, y tú después de rechazarla sigues igual de catafático.
Tú eres un ateo militante contra el dios en el que creías. Yo creo que por el contrario, en vez de negar a Dios, se puede afirmar su existencia apofáticamente, ig...
Enlace permanente Comentario por acs 25.03.08 @ 10:30
¿Y qué quiere decir "catafático"? ¿Quizá del griego "katafatikós" = afirmativo (del verbo katafatidso = afirmar).
No sé qué tiene que ver ser muy "afirmativo"...

Además, ¡y vuelta con lo de "ateos"! ¿No os entra en la cabeza que aquí se dirimen asuntos de irracionalidad (crédulos que se entregan a creer cosas inexistentes) contra sentido común (no se puede afirmar como real algo que no se ha comprobado)?
Enlace permanente Comentario por [Blogger] 25.03.08 @ 00:36

Galileo:
"No me parece que sea necesario creer que el mismo Dios que nos ha dado nuestros sentidos, nuestra razón e inteligencia, haya deseado que abandonáramos su uso, dándonos por otros medios la información que podríamos obtener a través de ella."

Totalmente de acuerdo con el creyente Galileo. ¿El crédulo del sincredismo inhumano también piensa lo mismo o es que no se ha fijado bien?
Lo malo de los ateos es que son muy catafáticos, pero poco observadores. No tienen mentalidad científica.
Saludos cordiales.
Enlace permanente Comentario por acs 24.03.08 @ 23:57
Blogger:el principal deficit que te aqueja es la falta de respeto a los datos,para recrearte con elucubraciones sin respaldo empírico.Es una obviedad la potencia histórica de las religiones.Es una obviedad su capacidad de horadar el futuro,dado lo hecho hasta el presente.Debes memorizar que las posiciones ateas parasitan la religión al igual que la salud con respeto a la enfermedad.La prueba más clara de su falta de fuelle es que con todo a su favor no aguantaron siete décadas y ,si fueras inteligente,observarías su ladera de rechifla.Pero lamentablemente,haces de la inteligencia un amuleto y lo paseas como los primitivos los suyos,hasta el extremo de tener ojos y no ver,oidos y no oír.Con mucha sensatez te pregunta uno de los participantes ¿qué sabes de más sobre un creyente?En definitiva,lo que importa es abrirse a los datos,y no la huida hacia 500 años(¡)muestra de delirio.
Enlace permanente Comentario por miscato 24.03.08 @ 21:18
La Religión HA perdido el norte, el origen y la meta que Dios tiene para el HOMBRE, que no es más que el GOZO... para los que lo quieren.

Esto se puede observar en el relato del capitulo IV de Juan, Jesucristo trae el gozo de la presencia, y él habla a varios cientos de personas diferentes, bien, pues sólo la que BUSCABA saciarse porque tenía 'sed'.. antes de haber llegado Jesucristo,... es la que 'encuentra' aquel río de aguas de vida que correrán de 'TU INTERIOR'... ¿será porque sólo aquellos que me buscan me encontrarán?.

Todos los demás están matando una mosca a cañonazos. Esto es, más inteligentes no pueden ser.
Enlace permanente Comentario por ¬ 24.03.08 @ 20:21
TEO-ría, vaya palabra.

La conclusión de lo anterior nos lleva a establecer que toda búsqueda Espiritual, o sea, TEO-rica, es... porque existe en el ser el DESEO de llenarse en sus circuitos de gozo; segundo, que hay algunos individuos que han puesto en práctica la ACCIÓN de relacionarse con Dios; y tercero, que éste... ha sido recíproco, ha venido -a ellos-. Finalmente, que una vez aprendida esa 'ciencia'... podrá aquel que la experimentó llenar esos circuitos de gozo, y el otro no.

Una tercera reflexión se impone aquí, y es que en religión, todo aquel que busque alguna cosa o propósito que NO sea llenarse sus circuitos de gozo... no encontrará el gozo, y, en lugar de encontrar a Dios, se le dará lo que Jesucristo decía con ironía a un joven honesto cumplidor del rito... ahí tienes los 613 mandamientos, CUMPLELOS todos, y después cumple otros más y vende todo lo que tienes, repartelo a los pobres, y después ven y... ya veremos.

La Religión HA perd...
Enlace permanente Comentario por ¬ 24.03.08 @ 20:20
..cer. La elaboración de la ley
'científica' es lo último.

Atención a este dato, en neurociencia se ha detectado que todas las construcciones de IDEAS son 'debidas' a que antes han existido en el individuo esos esos tres pasos, los cuales han abocado al gozo. La invención de la agricultura NO se origina por una experimentación de científico, sino de hambriento.

Precisamente este mecanismo ES la razón por la que muchas áreas de la exploración quedan todavía sin acometer, porque el individuo NO ha desarrollado el primer paso, el DESEO. La sociedad pone de manifiesto una ignorancia generalizada sobre este asunto, y se nos ha olvidado que el cerebro EMOCIONAL tiene varios MILLONES
de años de antiguedad sobre el neo-córtex y el lóbulo prefrontal u 'órgano cognitivo' por excelencia.

La primera conclusión en cuanto a lo humano es que la ciencia y su experimentación NUNCA es inocua, sino que busca QUE SE CUMPLA una...
hipótesis, una TEO...
Enlace permanente Comentario por ¬ 24.03.08 @ 20:18
"Que alguien con capacidad de razonar fundamente realidades a través de experiencias sentimentales internas, no es serio, no es humano" dice Blogger.

PERO, William James y Peirce, padres del Pragmatismo, dijeron lo contrario, que lo ÚNICO HUMANO es lo que se ha podido experimentar en Psicología: que la emoción se construye A PARTIR de la acción. Lo que ocurre es que las personas 'creen' que se sienten de una manera u otra, o tienen un sentimiento especial,... y entonces viene luego la acción, el construir el teorema, experimentar la ciencia, y la ley.

El 'sistema' cerebral opera de la siguiente manera: primero viene el DESEO, que en el hombre está siempre relacionado con... el placer. Como organismo biológico, estrictamente sujeto al binomio dolor-placer, huirá del primero y procurará el segundo. Una vez que se ha establecido el deseo, el cerebro se pone a... construir la ACCIÓN, y a acometerla; y finalmente... viene la emoción, el SENTIMIENTO, esto es, el pla...
Enlace permanente Comentario por ¬ 24.03.08 @ 20:16
¿Seguro que su blog es humanismo sin credos?¿O más bien humanismo contra los credos?
Siempre resulta un tanto patético que para afirmar la autonomía de la ciencia sea necesario hundir a la religión.
Yo soy creyente: podría por favor decirme qué sabe usted que yo no sepa.
Saludos.
Enlace permanente Comentario por Fleming 24.03.08 @ 20:14
Amigo blogger, lo que me parece peregrino, de verdad, es que tratemos de "comprobar" por métodos científicos, las verdades de la fe, sean las del bosquimano, o las del más categórico creyente cristiano.
No es triste, al menos para mí, creer como creo, y decir cuanto pienso, y como me apetece, con la conciencia tranquila de no menoscabar la fe de otros, o de infundirles dudas gratuitas.
Creo que, de no tener fe, tampoco trataría de luchar contra la de los demás. Pero son ideas y actitudes personales. Tampoco pretendo hacer escuela.
Un abrazo.
Enlace permanente Comentario por saruce 24.03.08 @ 19:38
Por cierto, MISCATO, el cristianismo lleva 20 siglos y 8 años, y no exactos, no 21 siglos.
Enlace permanente Comentario por [Blogger] 24.03.08 @ 16:19
MISCATO, piensa un poco. Nuestra desgracia actual es haber coincidido con el cristianismo. Hasta ahora todas las épocas han tenido sus religiones: la egipcia de Horus y Cía duró ¿3?, ¿4? ¿5 mil años? ¿Qué queda de ella?
El cristianismo, como estás viendo, va de capa caída; todavía "pué" que dure 500 años más, pero desaparecerá y quedará como algo residual... Como la religión egipcia.
Aquí estamos, como en todas las épocas, quienes luchamos por que la única religión sea la no-religión, o sea, que quede nada más "EL HOMBRE QUE PIENSA". Gracias a él han desaparecido muchas cesuras sociales, hay mejor convivencia y la humanidad ha progresado. ¡Que le dejen en paz las religiones y ya se verá!
Enlace permanente Comentario por [Blogger] 24.03.08 @ 16:16
Si fueras inteligente,serías receptivo para los datos y no para los prejuicios.Los datos que tienes que memorizar son:la religión cristiana crea y mantiene vivo a Occidente(21 siglos); lo mismo la musulmana para en su área(15 siglos).El ateismo intentó levantar una alternativa y pereció en el intento.Cuanto más te empeñas en seguir su estela,más muestras tu pocainteligencia.Además,"cui prodest".Tus yextos son velebrados en Camboya y afines.¿No te parece de rechifla?
Enlace permanente Comentario por miscato 24.03.08 @ 15:56
Sí, Sr. SARUCE, pero las experiencias personales no son fundamento de la realidad. Lo mismo podría decir el bosquimano respecto a sus dioses. ¿Les concedemos realidad existencial? Y no hablemos de la sarta de creencias populares que se ven por ahí. Las sienten, les agradan, sonríen con ellas... ¿pero existen? Para ello hay que dar un paso más, el de la comprobación. Y no está comprobado que todo ese mundo exista.

Es triste pensar que alguien con capacidad de razonar fundamente realidades a través de experiencias sentimentales internas. No es serio, no es humano.
Enlace permanente Comentario por [Blogger] 24.03.08 @ 14:38
Es bastante difícil probar la existencia de Dios, bien sea por cálculo de matemática pura como señala el Premio Templeton, o por el premio de Escolástica pura de Tomás de Aquino habida cuenta que Dios pone de manifiesto que ... se oculta a la mayoría.

Un hombre que tenía a Dios muy cerca de sí decía por la noche a su amigo:... he notado hoy al caer la tarde que Dios no ha querido permanecer mucho conmigo.
-¿Por qué? le dijo aquél,
-Porque yo me había propuesto buscar de él cómo probar su existencia a todas las personas que conozco. Y ya no lo sentía.

..lo que he percibido después de tantos años de percibir lo que gusta, es que a Él no le agrada permanecer junto a aquel humano que no le da todo su sentimiento. La verdad, amigo mio, es que la mitad de los seres humanos buscan de Dios cierta ayuda o privilegio y para eso construyen las religiones y las culpas, y la otra mitad, le escupen.

...es como si dijera: - me buscaréis y no me ...
Enlace permanente Comentario por ¬ 24.03.08 @ 14:37
Cuando yo no era sufientemente creyente, me fastidiaba que el mundo y todo su contenido, se debiese a un azar, caprichoso u ordenado, que mi vida y la de los míos, se diluyese en el tiempo, y que mis grandes amores se evaporasen en el vacío.
Con la fe, todo es trascendente.
Es posible que no les satisfaga a algunos, pero a mí me agrada. ¿Qué queréis que os diga?.
Y cuando cierro los ojos, también puedo sonreír.
Desde luego, para mí, mucho mejor que antes.
Abrazos.
Enlace permanente Comentario por saruce 24.03.08 @ 14:31

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
24/7

24/7

El Gobierno ZP "respeta" la decisión sobre Telma y Los Verdes reclaman un 'giro'

Planeta Deportes

Planeta Deportes

España ya tiene sus 23... y no está Raúl

Deportes

Espada de doble filo

Espada de doble filo

Familia en misión en Filipinas (II)

Bruno Moreno Ramos

Libros

Libros

Enrique de Diego lanza un reto a los mileuristas ante la crisis que se avecina

[AD] Actualidad Digital y Tecnología

[AD] Actualidad Digital y Tecnología

Microsoft parece sentir vñértigo ante lo que se vislumbra en el horizonte

Sección de Actualidad Digital de PD

Escaño 351

Escaño 351

El misterio del encuentro entre Rajoy y Mayor Oreja

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

No tengas celos de mi madre, Tina

Ángel Sáez García

Sabor Latino

Sabor Latino

Anne Heche no puede ni pagar la pensión de su hijo

Sabor Latino

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Rajoy los tiene de los nervios

Antonio Pérez Henares

Vida Saludable

Vida Saludable

Muere Robert Mondavi, el padre de los vinos de California

Personalidad 2.0

Personalidad 2.0

Doce militares españoles congelan su semen para preservar su descendencia

Necrológicas

Necrológicas

Robert Mondavi, padre de los vinos de California

Necrológicas

Con permiso

Con permiso

El PNV colabora con ETA

Pedro de Hoyos

Crónica Negra

Crónica Negra

Condenado a dos años de cárcel por lanzarle un hacha a su esposa

Crónica Negra

Apuntes al silencio

Apuntes al silencio

Envidiable cultura en La Laguna

Luis Antonio González Pérez

Crónica Internacional

Crónica Internacional

Un turista alemán sobrevive al seísmo de China tras 114 horas bajo los escombros

Crónica Internacional

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

¿Cómo se dice miedo en euskera? ¿Y en lenguaje clerical?

Asoc. Humanismo sin Credos

Ladrillos

Ladrillos

El precio de la vivienda bajará este año en toda España

Voto en Blanco

Voto en Blanco

Las insensateces de Maria Teresa empiezan a ser peligrosos

Francisco Rubiales

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

A una carmelita que gracias a esta cigüeña ha conocido un efímero momento de popularidad.

Francisco José Fernández de la Cigoña

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias