Humanismo de Jesús

PARA ENTENDER LO QUE PASA EN VENEZUELA Y EN NICARAGUA

25.07.18 | 18:46. Archivado en Acerca del autor

Todo analista serio que trata explicar lo que esta pasando en A.L. no puede pasar por encima de dos hechos fundamentales que proyectan sobre A.L. lo que ella debe ser así que los medios a tomar para que así sea.

El primero de estos hechos es el plan de Washington, puesto a luz recientemente, en que se expresa su voluntad y su derecho de imponer su autoridad en el conjunto de los países que le son rebeldes. En este plan se explica los distintos medios utilizados para convencer las poblaciones que llega como salvador y que los gobiernos que no lo entienden así que dejen la gobernación de sus Estados y que se vayan. Lo que se llama un cambio de régimen o un golpe de Estado que puede ser suave o violento. En los dos casos se trata de un golpe de Estado..

http://www.voltairenet.org/article201114.html

El secundo hecho se refiere al compromiso oficial del Vaticano a cooperar con Washington para impedir y combatir, si necesario, la llegada de esos gobiernos rebeldes, revolucionarios o, mejor dicho “emergentes” de formato socialista. Este compromiso se ha realizado en dos tiempos:

El primer Pacto se realizo en la biblioteca del Vaticano en junio 1982, entre el papa Juan-Pablo II y Ronald Reagan.

El segundo Pacto, se realizo en Roma, en marzo 2014, entre el papa Francisco y Barack Obama. Este ultimo acuerdo pone un acento mas fuerte sobre el uso de las negociaciones para lograr los mismos objetivos que son los cambio de regímenes.

http://blogs.periodistadigital.com/humanismo-de-jesus.php/2018/06/18/dos-pactos-secretos-entre-el-vaticano-y-

SEA QUE ESTOS DOCUMENTOS SON VERDADEROS O SEA QUE SON PURAS INVENCIONES. POR EL MOMENTO NADIE SE ADELANTO PARA DECLARARLOS FALSOS

Pertenece a los que les niegan de probar que son falsos y que nunca existieron. Al no desestimarlos, hay que tomarlos en cuenta si queremos entender los movimientos de los episcopados que se remueven como (diablos o santos) en los países emergentes de formato socialista. Sus discursos sobre la miseria de los pueblos, sobre el carácter dictatorial y autoritario de sus gobiernos, entran perfectamente en el discurso del Plan de Washington. Los episcopados constituyen un aliado de primero plano. Saben utilizar el culto y las manifestaciones religiosas para levantar al pueblo en contra de sus gobernantes, abriendo así el camino para un cambio de régimen. Si la negociación no logra el cambio buscado, quedara la intervención militar para obtenerlo.

EL VATICANO Y WASHINGTON ANDAN MANO EN MANO PARA IMPEDIR Y LIBERAR SI NECESARIO, COMO ES EL CASO CON VENEZUELA Y NICARAGUA, EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI EN AMERICA LATINA.. ES UN SOCIALISMO QUE CONFIRMA LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS Y SUS DERECHOS A DISPONER DE SUS RIQUEZAS.

Oscar fortin


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Oscar Fortín [Blogger] 28.07.18 | 19:30

    Yo pienso que en democracia estamos condenados a vivir bajo dos dictadoras: sea la de los pueblos que se imponen como dirigentes de su estado, sea la de las oligarquías que se imponen por todos medios para tener el control del Estado. La primera es la democracia del pueblo por el pueblo, la secunda es la democratia de las oligarquías para las oligarquías.

  • Comentario por GIORDANO BRUNO 26.07.18 | 20:37

    El desembarco en Normandía fue el 6 de junio de l944. (Error mio).

  • Comentario por GIORDANO BRUNO 26.07.18 | 20:32

    desembargo en Normandía 2-8-44. La guerra había empezado en noviembre de 1939. Acabo en mayo de l945. Es decir la atea Rusia (?) había salvado Occidente¡¡¡¡.Pero se atribuyó a USA y Gran Bretaña..Pero, sin embargo, la virgen de Fátima pedía la CONVERSION DE RUSIA. En el cielo tienen la informacion del Vaticano y entonces de PioXII. Por eso las campanas de Alemanía voltearon de júbilo por la llegada de Hitler al poder.......¿Como va a extrañarnos que este papa Francisco, firmara en Washington con Obama un acuerdo contra los "zurditos", lenguaje del campechano papa actual para hablar del comunismo, marxismo, leninismo,etc, etc,......Nos machacarán a todos con esa capitalismo inmisericorde y todavía siguen con esas cantatas que tan grandes negocios les han proporcionado, y les sigue amamantando. Marcinkus se fue, pero es igual. Ahi está Bertone ex que viaja en helicoptero para evitar los atascos de las carreteras. Ya ni saben quien era ese Jesus de Nazaret ......

  • Comentario por GIORDANO BRUNO 26.07.18 | 20:10

    Hace unos días escuche una entrevista por un periodista inglés a Vladimir Putin. Putin lo tenía muy claro: Estados Unidos nunca, NUNCA ha tenido que luchar por su supervivencia en terreno propio. Rusia sí. Ahí está la Historia. Sabemos que en la 2ª Guerra Mundial, Rusia sufrió el ataque hasta Stlingrado de la Wermach de Hitler. Allí se definió el comienzo de la Victoria. Pero Rusia en casa, lo pagó con 28 millones de rusos. En Stalingrado Rusia capturo: Un mariscal de Campo. 24 generales. 300 oficiales y perdió Un Millón de soldados alemanes murieron. Destruyó 3000 tanques, 6000 aviones, Inmediatamente de la victoria Rusia construyó trincheraa a lo largo de un frente comparable en distancia con Washigton, Montreal y San Francisco. Luego vino una contraofen.siva alemana donde acabó con la derrota de Guderian. Se vino abajo el mito de la invencible Alemania de Hitler. Y hablamos de que era Rusia la que era atacada, año l943- Cuando Rusia llegaba a Berlín. los liados no habían hecho el d

  • Comentario por aura martinez leal 26.07.18 | 05:48

    Señor OSKAR

    Entonces habrá que agregar este grupo a los propios gobernantes que son quienes se encargan de hacer de sus gobiernos una dictadura como cualquiera. Ahí no podemos diferenciar derechas o izquierdas. Dictadura es eternización y magnificación de gobernantes. Gobierno para unos pocos los fieles al sistema , es decir, eliminación del derecho al disenso.... Y de ahí todo lo que se deriva: miseria, dolor, muerte, desplazamientos, y luego, intromisión de sistemas de poder hegemónicos

Martes, 21 de agosto

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Agosto 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031