Humanismo de Jesús

LOS CABALLOS DE TROYA DE WASHINGTON EN AMERICA LATINA

13.07.18 | 11:50. Archivado en Acerca del autor

El caballo de Troya fue un artilugio con forma de enorme caballo de madera que se menciona en la historia de la guerra de Troya y que según este relato fue usado por los griegos como una estrategia para introducirse en la ciudad fortificada de Troya.”

Desde aquellos anos ese Cabalo de Troya ha tomado distintas formas. Todos sabemos que Estados Unidos considera América latina como su patio trasero. En los últimos anos varios pueblos del Continente recuperaron sus independencias y sus riquezas. Nada para dejarlo manos cruzadas. Por otro lado tiene que componer con una reputación muy mala debida a su capitalismo salvaje que dejo en la miseria a millones y millones de personas. En aquellos anos mandaban a los gobiernos para que sirvan sus intereses y se apropiaban las riquezas de sus tierras. Mantuvo durante anos a dictadores, persiguió a todos los que buscaban a recuperar sus Estados y sus bienes. Conocemos el “Plan Cóndor” reflejo de la violencia de que es capaz. Miles y miles de asesinatos , torturados, presos.

¿Cuáles son sus principales “Cabellos de Troya” para infiltrarse en los distintos países y cumplir con sus objetivos de recuperar la totalidad del territorio Latino-Americano?

Me permito una breve lista que cada uno puede complementar a su manera.

El caballo de Troya de los jefes de Estado sometidos a Washington. La corrupción, el control de las elecciones, los medios de comunicación son los elementos principales que le permiten tener el control del Estado y de sus riquezas.

El caballo de Troya de los episcopados latino-americanos que tienen una influencia grande sobre sus pueblos. Ellos se presentan como los verdaderos defensores de los intereses de sus pueblos.

El caballo de Troya de ciertos organismos humanitarios como lo vimos en Medio oriente con los cascos blancos.

El caballo de Troya de organismos regionales de los cuales tiene el control. Podemos pensar en la OEA, en las distintas comisiones de los derechos humanos etc.

CONCLUSION

Estos caballos de Troya son utilizados por Washington para introducirse en los países con el objetivo de recuperar lo perdido y conseguir los poderes que le son necesarios para controlar todo.

Basta leer lo que se dice en el plan de Washington que la periodista argentina, Stella Calloni, dio a conocer recientemente.

http://www.voltairenet.org/article201091.htmlhttp://

http://www.elcorreo.eu.org/EE-UU-esta-armando-un-escenario-de-guerra-en-Latinoamerica-Stella-Calloni

El problema por los episcopados y el Vaticano que están involucrados , conscientemente o inconscientemente, en el plan d Washington, como caballos de Troya, es que no pueden servir dos maestros, Dios y Mammon, al mismo tiempo. Sea que sirvan al imperio y que pierdan toda su credibilidad como pastor, sea que sirvan a Jesús y sus Evangelios, recuperando así toda su credibilidad de pastor. Jesús lo dijo, no se puede servir dos maestros a la vez. Le toca a la Iglesia elegir al maestro que quiere servir.

Oscar Fortín

El 13 de julio 2018

https://historiageneral.com/2009/02/20/el-caballo-de-troya/

https://fr.wikipedia.org/wiki/Opération_Condor


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 14 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930