Hermosillo

Efrén Mayorga

AMLO opina que Ebrard da celos; ni de mi marido soy celosa dice su secretaria de gobernación.

+ Se despiertan celos, yo nombré a Ebrard: AMLO.
+”Ni de mi marido tengo celos”: Olga Sánchez Cordero

En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador explicó que para crear la comisión de contención, «no se autonombró Marcelo Ebrard, yo tomé la decisión”.

Acotó que Ebrard tiene la experiencia para liderar el grupo, ya que es un profesional y “lo acaba de demostrar ahora, ya que no fue fácil la negociación y salieron adelante. De todas maneras se despiertan celos».

El Jefe del Ejecutivo aseveró que siente que fue un buen acuerdo para México y para Estados Unidos.

“Salimos bien las dos partes y lo quieren ver como si fuera una pelea de box, digo esto porque esto nos fue bien a nosotros y estamos satisfechos con el acuerdo y le fue bien a Estados Unidos en sus propósitos. Que no nos cuquen, no hay que dejarnos cucar sobre quién gano o quién perdió”.

POLÍTICA
Quien quiera entrar a México se deberá registrar: Ebrard
Manifestó que el Gobierno de México dará todo el apoyo a los niños migrantes y adelantó que el DIF nacional en coordinación con los estados, se van a dedicar a atender a los menores.

Puntualizó que la atención será en la frontera norte y sur y “si es necesario los abrazamos, los protegemos y los hacemos mexicanos, ya que es el humanismo que está por encima de las fronteras”. https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/politica/se-despiertan-celos-yo-nombre-a-ebrard-amlo-3763178.html

++Olga Sánchez Cordero, ni celosa ni desplazada ante Ebrard
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que no está celosa ni se siente desplazada por el canciller Marcelo Ebrard, pues ni de su marido tiene celos.

Así respondió ante las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que existen algunos funcionarios celosos de Ebrard por haberlo puesto al frente del plan para contener la migración ilegal en el país.

“No se autonombró Marcelo Ebrard, yo tomé la decisión”, dijo el mandatario en su conferencia mañanera.

Olga Sánchez Cordero, ni celosa ni desplazada ante Marcelo Ebrard
https://t.co/sVoQdvhDxH pic.twitter.com/gpCqIaXUDQ

En este sentido, Sánchez Cordero subrayó que no se siente desplazada por el canciller Marcelo Ebrard tras los acuerdos sostenidos con el gobierno de los Estados Unidos en materia migratoria.

Detalló que la gobernabilidad del país es muy amplia y todo incide en la gobernanza del país, incluido el migratorio, “y por supuesto yo no me siento desplazada”, dijo ante la prensa reunida en el Senado, tras el encuentro que sostuvo con legisladores de Morena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído