Hermosillo

Efrén Mayorga

Morena quiere integrar a Guanajuato a la Cuarta Transformación.

+ Alejandro Rojas dijo que seguirá su gira de trabajo por las ciudades de León, Irapuato, Celaya, Silao, Salamanca.

Rojas Díaz Durán, aspirante a la Dirigencia Nacional de Movimiento Regeneración, espera conquistar la plaza de Guanajuato y que el proceso de elección y encuesta sea muy democrático

Guanajuato.- Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la Dirigencia Nacional de Morena, dijo que Guanajuato es una plaza muy importante de conquistar y no tanto por ganarle al PAN, si no para subir a esta entidad en la Cuarta Transformación (4T), pues seguro los guanajuatenses están listos para ello y ser parte del cambio qué Morena propone en su plataforma de trabajo.

En rueda de prensa en la ciudad de Guanajuato, donde Rojas también mencionó que durante su recorrido por varios estados busca impulsar que Morena haga una elección democrática de dirigentes y tomando en cuenta la opinión del pueblo, resaltó que Yeidckol Polevnsky, Presidenta y Secretaria General de Morena, no está saliendo a encontrarse con el pueblo y no conoce sus necesidades, además de que ha cerrado las puertas y no hay afiliaciones nuevas.

Alejandro Díaz mencionó que se debe impulsar la participación social para que sea el pueblo los que elijan a los dirigentes en los diferentes niveles: Nacional, Estatal y Municipal.

Dijo que sería muy conveniente que las encuestas que se hagan a la ciudadanía sean realizadas por la UNAM, a fin de garantizar una mayor parcialidad y transparencia, pues dijo que con otras empresas encuestadoras hay riesgo de que intervengan otro tipo de interese.

Alejandro Rojas dio que seguirá su gira de trabajo por las ciudades de León, Irapuato, Celaya, Silao, Salamanca, entre otros lugares en donde subrayó que sostendrá encuentros con los representantes políticos de Morena, a fin de escucharlos, conocer las necesidades de cada lugar y asumir compromisos, pues adelantó que una vez que se habrá la convocatoria de los registros para la Dirigencia Nacional de Morena él será de los primeros en levantar la mano. Con información de María Espino. 8 mayo, 2019. https://periodicocorreo.com.mx/morena-quiere-integrar-a-guanajuato-a-la-cuarta-transformacion/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído