Hermosillo

Efrén Mayorga

Construyamos un frente nacional contra la delincuencia.

+ Todos nos oponemos a cederle el país a la delincuencia: sen. Geovanna Bañuelos de la Torre.
+Para recuperar la seguridad y la paz, construyamos un frente nacional contra la delincuencia: PT en el Senado

Todos coincidimos en condenar los hechos violentos ocurridos en Minatitlán, perotambién en Tabasco, en Durango, en Tamaulipas, en todo el país.

Todos nos oponemos a cederle el país a la delincuencia y quienes tenemos un cargo de elección somos responsables de recuperar la seguridad y la paz, fue nuestra promesa de campaña, es nuestro compromiso como legisladoras y legisladores, expresó en entrevista la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre.

“Como Senado de la República debemos expresar nuestras condolencias y nuestra solidaridad a las familias de las víctimas de Minatitlán. Debemos enviarle un mensaje contundente a la delincuencia organizada: Las instituciones del Estado mexicano no descansaremos hasta llevarlos ante la justicia, tengan la seguridad que sus crímenes
no quedarán impunes”, sostuvo la coordinadora del PT en el Senado, la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre.

Por su parte, a senadora Nancy de la Sierra lamentó la pérdida de vidas humanas tras los lamentables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, e hizo un exhorto a los legisladores a buscar soluciones y permanecer unidos.

No hagamos de esto una guerra de ideologías, demos ejemplo de diálogo, unidad y ayudemos a que este país siga teniendo esperanza en el cambio.

La legisladora poblana declaró que hoy, todos somos Veracruz; e hizo un llamado a los diferentes poderes para asumir responsabilidades y trabajar en unidad para que México salga de esta escena.

Ayudemos al presidente, hagámonos responsables de la parte que nos corresponde, señaló. Nadie quiere ser Veracruz hoy; ni mañana queremos pedir un minuto de silencio por Puebla, Durango o Campeche; queremos vivir en paz y tenemos que trazar la ruta para lograrlo declaró ante el pleno del Senado Nancy de la Sierra.

Los senadores del Partido del Trabajo manifiestan su solidaridad con las víctimas del delito y la violencia en todo el país; asimismo, ratifican su disposición para trabajar-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído