Hermosillo

Efrén Mayorga

Sicarios ejecutan a 10 en Chihuahua.

+ Primero asesinan a seis personas en Ciudad Juárez; una más quedó lesionada

Durante la madrugada fueron asesinadas 10 personas, siete en la colonia Galeana, a donde llegaron los sicarios para disparar con rifle de asalto AK-47, conocida como cuerno de chivo.

La violencia inició a la medianoche cuando dispararon a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Rancho Anapra.

El ataque ocurrió en las calles Sábalo y Arenque, donde quedó sin marcha un auto Chevrolet Malibú con una víctima sobre el volante y el otro fuera, ambos con varios impactos de bala.

Por otro lado en un ataque contra siete personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cinco murieron al recibir los impactos y dos más al ser trasladados a un hospital.

Personal de la policía municipal informó que testigos refieren “que los sicarios sacaron a las víctimas a la calle donde les dispararon en múltiples ocasiones y luego huyeron en tres vehículos”.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de la escena del crimen para recabar evidencia.

En la colonia Zacatecas fue asesinado otro masculino esta mañana. http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/13/sicarios-ejecutan-a-10-en-chihuahua-9218.html

++ Asesinan a seis personas en Ciudad Juárez; una más quedó lesionada
La violencia en la localidad es por la pugna entre los cárteles de Juárez y el de Sinaloa por la venta de droga, indicó el vocero de la Fiscalía General de Chihuahua del Distrito norte, Alejandro Ruvalcaba.

Seis personas fueron asesinadas esta madrugada en la colonia Galeana de Ciudad Juárez. De acuerdo con el reporte, un sujeto sacó de una vivienda a siete personas, a las cuales, posterioremente, disparó con un arma de fuego.

Cinco murieron en el lugar de los hechos y una más en un hospital de la localidad. Otra persona se
encuentra lesionada. La Fiscalía General de Chihuhua indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos no fueron producto de un enfrentamiento.

Los hechos sucedieron en Ciudad Juárez, localidad en donde en lo que va de agosto se han registrado 82 homicidios, de acuerdo con información proporcionada por el vocero de la Fiscalía
General de Chihuahua del distrito norte, Alejandro Ruvalcaba.

Descartó relación alguna de estos hechos con el presunto asesinato de Juan Arturo
Padilla, alias «El Genio», considerado líder de «Los Aztecas», ocurrido el 1 de agosto en el Centro
de Readaptación Social número uno, ubicado en Aquiles Serdán. La violencia que azota a esta ciudad fronteriza se debe a la pugna entre los cárteles de Juárez y Sinaloa, por la venta de droga en la localidad, indicó el vocero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído