Hermosillo

Efrén Mayorga

Atenderán Senadores priistas pendientes legislativos: Emilio Gamboa

Los senadores del PRI estamos dispuestos a dar un jalón más en este periodo legislativo para aprobar los temas pendientes: senador Emilio Gamboa Patrón

Los senadores del PRI estamos dispuestos a dar un jalón más en este periodo legislativo para aprobar los temas que están pendientes en esta Cámara, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

Así como alcanzamos los acuerdos para aprobar las reformas estructurales que generan beneficios reales para las familias mexicanas, hoy podemos constatar que en todos los trimestres de este gobierno se ha mantenido un crecimiento económico ininterrumpido; de seguir así, éste será el primer sexenio en que la economía no ha dejado de crecer.

México hoy inspira certidumbre en el mundo y esto se traduce en más inversión nacional y extranjera que en el sexenio del Presidente Peña Nieto han generado la cifra histórica de más de tres millones 200 mil nuevos empleos formales, que garantizan seguridad social, atención médica, servicio de guardería infantil, así como crédito para vivienda. Es decir, estabilidad y dignidad para los trabajadores y sus familias.

Todo esto ha permitido que la tasa de desempleo se haya ubicado en 3.3 por ciento, es decir la tasa más baja de la última década, por lo que los integrantes del GPPRI no tenemos la menor duda que se romperá la meta de generar más de cuatro millones de nuevos empleos en este sexenio.

Los senadores integrantes del Grupo Parlamentario del PRI observamos con satisfacción los beneficios de las reformas estructurales de gran calado y que permiten a nuestro país estar preparado para enfrentar los retos internos y externos, con una conducción responsable de la economía, lo que augura mejores perspectivas, con mayor desarrollo económico y estabilidad que impactan en el bienestar de los mexicanos.

En este último tramo de nuestra responsabilidad, los senadores priistas aceleraremos el paso para avanzar en el trabajo legislativo, con el objetivo primordial de continuar en el propósito colectivo de que le vaya bien a México y a los mexicanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído