Hermosillo

Efrén Mayorga

Ejecutan y lesionan a priistas en el EdoMex

+ Ejecutan a hija y nieta de un expresidente priista en México.
+ Balean a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

La policía investiga la ejecución, ahorcamiento y ataque a balazos en contra de militantes priistas en el Estado de México, específicamente en Cuautitlán Izcalli.

Ejecutan a hija y nieta de un expresidente priista, Una de las víctimas presentaba una herida cortante en el cuello y la otra tenía huellas de haber sido ahorcada.

Ejecutan a hija y nieta de un expresidente priista en México
Al interior de una casa dos mujeres fueron asesinadas, una de ellas fue asfixiada mientras que la otra fue degollada, Alrededor de las 03:00 de la tarde del día viernes 02 de febrero autoridades fueron alertadas sobre dos personas inconsciente dentro de una casa en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tenancingo, al parecer madre e hija.

Al lugar del hallazgo arribaron policías y unidades de emergencia, el lugar fue resguardado y paramédicos revisaron a las dos mujeres los cuales determinaron que ya no tenían signos vitales, ante eso se ordenó el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley.

De acuerdo con información extraoficial, una de las víctimas presentaba una herida cortante en el cuello y la otra tenía huellas de haber sido ahorcada.

De acuerdo al portal A fondo Estado de México la víctima serían hija y nieta del ex presidente municipal priista Antonio Sánchez Castañeda.

++ Balean a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli
El diputado federal Francisco Rojas es atendido en un hospital de Cuautitlán Izcalli tras ser baleado junto a una de sus cuñadas, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Francisco Rojas San Román, diputado federal -con licencia- y aspirante del PRI a la presidencia municipal, fue baleado junto con una de sus cuñadas, confirmaron esta madrugada la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal cercano al legislador.

Fuentes oficiales de la FGJEM informaron del inicio de una investigación, “luego de que Francisco Rojas San Román, resultara lesionado la noche de este sábado por un impacto de arma de fuego”.

El ataque ocurrió en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en este municipio de Cuautitlán Izcalli, minutos antes de la media noche del sábado 3 de febrero, zona donde habita la familia del político priísta.

Personal de la Fiscalía mexiquense informó que “las diligencias realizadas hasta el momento han permitido establecer que la víctima recibió un disparo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde hasta el momento se reporta estable; cabe señalar que una de sus familiares que lo acompañaba también resultó herida” .

Francisco Rojas, quien fue electo diputado federal por segunda ocasión y también ya había sido legislador local, se registró como aspirante a la candidatura del PRI y este domingo lo haría ya como pre candidato a la presidencia municipal, donde hoy gobierna el mismo partido, el medallista olímpico Víctor Estrada. http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/atacan-virtual-candidato-del-pri-alcaldia-de-cuautitlan-izcalli

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído