Hermosillo

Efrén Mayorga

Que ya hay prueba para hundir a Julión y a Rafa, dicen

+ Un jovencito de 15 años, quien es nieto de un compadre de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.
+ La prueba que podría hundir a Julión y a Rafa sale a flote
+ SHOW CASO JULIÓN-RAFA.

Especialista en narco desmiente a Julion Alvarez confirmando que si tiene nexos con lo ilegal. AQUI VER VIDEO

El cantante y el deportista habrían hecho en el pasado algo que no debieron…

Siguen saliendo a la luz temas relacionados con el caso de Julión Álvarez y Rafa Márquez, respecto a su problema con una acusación que enfrentan sobre lavado de dinero y su posible relación con el narcotráfico.

El escándalo sigue dando mucho de qué hablar.

De acuerdo a reporte de distintos programas de televisión, como «De primera mano», acaba de darse a conocer el supuesto vínculo entre el intérprete y el aún capitán de la selección mexicana: un jovencito de 15 años, quien es nieto de un compadre de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.

El adolescente en cuestión es Rafael Guzmán, de 15 años, corredor de fórmula 4, en cuyo auto aparece el nombre de Álvarez y Márquez por supuestamente haber patrocinado sus carreras en el pasado.

Según la periodista Bibiana Belsasso de Univision, fue el propio Departamento del Tesoro el que hizo notar el nexo entre ambas celebridades.

La dependencia también informó que el piloto es nieto de Raúl Guzmán Ruíz, un narco asesinado en 1962 y que su padre es Raúl Guzmán Enríquez, otro narco que purgó una condena en Estados Unidos.

El portal Zetatijuana.com señala al padre del piloto como un narco que trabajó para «El Chapo», y a su abuelo como compadre del peligroso capo actualmente preso en Nueva York.

Rafa y Julión se han fotografiado con el joven en cuestión. Foto: Twitter

El jovencito compitió en Europa bajo la escudería de la compañía mexicana Telmex y todavía en enero de este 2017 apareció en redes al lado de Rafa Márquez.

Luego de que el 9 de agosto el Departamento del Tesoro estadounidense los acusara de ser testaferros de un poderoso narco, el par se ha visto bajo un fuerte escrutinio público.

Álvarez ya ha sufrido las consecuencias al salir del programa The Voice Kids(Televisa).

Por su parte Márquez reapareció ayer en redes sociales tras agradecer el apoyo de los fans ante la crisis.

A partir de 37 minutos , en este video, lo relacionado con el tema.
VER VIDEO EN https://www.youtube.com/watch?v=VbdXjth8NV4

Por:
Jorge Rodarte, del periódico DEBATE,
https://www.debate.com.mx/show/La-prueba-que-podria-hundir-a-Julion-y-a-Rafa-sale-a-flote-20170829-0350.html

++ Loret de Mola revela detalles del caso de Julión Álvarez
A diferencia del futbolista Rafael Márquez, el cantante del Regional Mexicano Julión Álvarez tiene un futuro legal cada vez más complicado, pues la relación que según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tiene con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, se ha reforzado ante los ojos de las autoridades.

Carlos Loret de Mola reveló que, según fuentes del gobierno de ese país, las autoridades norteamericanas se encargaron de reforzar los lazos de Julión Álvarez con Raúl Flores Hernández.

“EL CASO DE JULIÓN ES MÁS DIFÍCIL, PUES EN LA UNIÓN AMERICANA SE HA DETECTADO UN VÍNCULO MÁS ESTRUCTURAL, INCLUSO FAMILIAR, CON LA FIGURA FLORES HERNÁNDEZ”, RESALTÓ LORET DE MOLA.

¿Julión saldrá bien librado de todo esto?
Esta encuesta ha finalizado, estos son los resultados:

Esperemos que sí 56%
Para nada24%
Tengo mis dudas20%
Ya votaron 11102 personas

Durante su concurrida conferencia para hablar del tema, el llamado Rey de la taquilla aceptó conocer al narcotraficante, pero sólo en su faceta como empresario, pues dijo que el hombre había contratado su espectáculo en varias ocasiones.

Julión Álvarez sí está preocupado por las acusaciones en su contra, acepta su amigo, el actor y cantante Mane de la Parra, quien desde que estalló el escándalo ha estado en contacto con el intérprete.

“Sí he hablado con él, no me gustaría darles más comentarios porque eso es muy delicado. Julión es una persona muy clara, no se está escondiendo, tan es así que ya habló con la prensa. Es mi amigo y está sacado de onda y está dispuesto a arreglar la situación”.

Desde hace una semana, Julión se mantiene en silencio mientras prepara su regreso a los escenarios, programado para el próximo sábado en el palenque de San Luis Potosí. Con información de
Francisco Inzunza, del periódico DEBATE, debate.com.mx

https://www.debate.com.mx/show/Loret-de-Mola-revela-detalles-del-caso-de-Julion-Alvarez-20170819-0096.html

Especialista en narco desmiente a Julion Alvarez confirmando que si tiene nexos con lo ilegal.
https://www.youtube.com/watch?v=8Hv6KbgIiLE

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído