Hermosillo

Raúl Cervantes está por encima del veto, incluso de Anaya: Escudero

28.08.17 | 01:02. Archivado en Crónica regional

+ Los senadores con licencia que ahora son gobernadores, conocen a la perfección al doctor Cervantes,
+ El actual Titular de la PGR, es uno de los constructores del Sistema Nacional Anticorrupción.

"Ya que hoy en día, Ricardo Anaya en lo único que piensa es en ser presidente y actúa de forma conveniente a sus aspiraciones presidenciales", reclamó Escudero

El presidente del Senado, Pablo Escudero, dijo que el Procurador General de la República, Raúl Cervantes, podría alcanzar sin problemas una votación calificada cuando se elija al Fiscal de la República, por ello, llamó a los senadores a votar en conciencia libre, pensando en lo que le conviene al país.

El presidente del Senado, Pablo Escudero (PVEM), aseguró que el prestigio del Procurador General de la República, Raúl Cervantes, está por encima del veto de cualquier persona, incluso del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

En un comunicado, Escudero Morales expresó que los senadores del PAN, los senadores con licencia que ahora son gobernadores, conocen a la perfección al doctor Cervantes, quien antes de ser nombrado procurador, fue presidente de la Cámara Alta.

Escudero dijo que Cervantes es uno de los constructores del Sistema Nacional Anticorrupción, podría alcanzar sin problemas una votación calificada cuando se elija al Fiscal General de la República en el Senado.

Por ello, llamó a los senadores del PAN a votar en conciencia libre, sin vetos de su presidente de partido, pensando en lo que le conviene al país.

"Ya que hoy en día, Ricardo Anaya en lo único que piensa es en ser presidente y actúa de forma conveniente a sus aspiraciones presidenciales", reclamó Escudero. Con información de Alberto Morales¸ México, 27/08/2017 | 16:26 |. http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/raul-cervantes-esta-por-encima-del-veto-incluso-de-anaya-escudero


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930