Hermosillo

Fuerte lluvia en Hermosillo ¡Milagro!

04.08.17 | 02:47. Archivado en Crónicas citadinas

+ Restablece CFE servicio en Hermosillo tras "diluvio"
+ Escenas que parecen de diluvio en Hermosillo. Fotos y videos

Una potente lluvia con fuertes rachas de viento y granizo azotó la tarde noche de ayer en la ciudad. La precipitación provocó la caída árboles, postes de electricidad y crecida de arroyos, sin reporte de personas lesionadas.

Instancias de Seguridad Pública y Protección Civil captaron el hecho en fotografías y videos dignas de un diluvio: La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que las fuertes avenidas de agua dificultaron el tráfico en algunas vialidades donde algunos vehículos se inundaron.

Un poste de electricidad cayó sobre un vehículo estacionado en la calle Veracruz y Reforma; un auto cayó a un canal en la colonia Coloso; tres postes de la CFE fueron derribados por los vientos y uno de ellos cayó sobre un coche estacionado en calle Pedregal, en la colonia San Luis y una retroexcavadora fue removida por una fuerte corriente de agua en el bulevar López Portillo y Morelos, cuando instalaba nuevas parrillas para aguas pluviales, entre los incidentes.

Al menos diez avenidas fueron cerradas de manera precautoria por las autoridades municipales, ya que era imposible poder circular, los vehículos se desviaron por otras partes de la ciudad.

La CFE informó que las interrupciones iniciaron a partir de las 17:02 horas y se afectaron los más de 19 mil clientes por diez circuitos dañados.

Las colonias más afectadas fueron: Solidaridad, Pueblitos, Villa del Real, San Luis, Metalera, Los Naranjos, Ranchito, Bella Vista y Mariachi.

Además, en diferentes lugares de Hermosillo, se presentaron interrupciones en sectores de 15 a 20 clientes, así como servicios individuales, los cuales se continúan atendiendo en el transcurso de este día.

Los vientos provocaron la caída de diversas líneas de baja y media tensión y las fuertes corrientes de agua derrumbaron postes por deslave en el noreste de la ciudad.

Los canales de comunicación para reportar fallas del servicio ocasionados por éstos fenómenos meteorológicos son: 071 y la cuenta de twitter: @CFE_Noroeste, informó la dependencia.

Comunicó el compromiso de trabajar con calidad y continuidad de manera ininterrumpida en estos casos de contingencia por causas naturales. La precipitación provocó la caída árboles, postes de electricidad y crecida de arroyos, sin reporte de personas lesionadas.

http://www.eluniversaltv.com.mx/video/estados/2017/escenas-que-parecen-de-diluvio-en-hermosillo-fotos-y-videos
https://www.debate.com.mx/mexico/VIDEOS-Llego-el-diluvio-a-Hermosillo-20170803-0015.html


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 11 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031