Hermosillo

El nuevo presidente del Parlamento Juvenil de México

18.05.17 | 21:28. Archivado en Crónica regional

ESTE DÍA NOS VISITA EL JOVEN LICENCIADO EN CIENCIAS POLÍTICAS ROBERTO GÓMEZ CAMPOS, DEL FRONTERIZO ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, A QUIEN LE CEDO EL ESPACIO; LÉANLO Y LUEGO ME PLATICAN SOBRE SU INTERESANTE PROYECTO:

MI NOMBRE ES ROBERTO GÓMEZ CAMPOS, PRESIDENTE DEL PARLAMENTO JUVENIL DE MÉXICO, LOS INVITO A REVISAR LA CONVOCATORÍA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA PÁGINA OFICIAL; ES EL MOMENTO IDEAL PARA ESCUCHAR A LOS JÓVENES DE MÉXICO! PARTICIPEN.

EL PARLAMENTO JUVENIL ES UN EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN DONDE PODRÁS DISCUTIR Y PROPONER INICIATIVAS Y PUNTOS DE ACUERDO QUE CONSIDERES IMPORTANTE ATENDER EN TU ESTADO, COMO: LA PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE, EL COMBATE A LA POBREZA, LA EQUIDAD DE GÉNERO, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, ENTRE OTROS. ES PARA MI UN HONOR PODER REPRESENTAR A LA JUVENTUD DE MÉXICO, TE INVITO A QUE PARTICIPES Y DIFUNDAS LA CONVOCATORÍA.

VISITA LA PÁGINA OFICIAL DEL PARLAMENTO: www.parlamentodemexico.com

RECUERDEN, ESTAMOS A SUS ÓRDENES! SOMOS MUCHOS LOS JÓVENES EN ACCIÓN PARA CONSTRUIR UN MEJOR PAÍS, QUE TANTO NOS HACE FALTA.

LES RECOMIENDO VER EL VIDEO PARA CONOCER MÁS DETALLES.

QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A DON EFREN MAYORGA POR EL APOYO SOLIDARIO QUE SIEMPRE HA MANIFESTADO POR LA JUVENTUD, ESTOY CONFIADO QUE SU EXPERIENCIA NOS AYUDARÁ A CONSOLIDAR EL TRABAJO DE LOS JÓVENES.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31