Hermosillo

Efrén Mayorga

Sin resolver crimen de periodista de La Jornada, Corral puro rollo.

+Exigen resultados para esclarecer asesinato de Miroslava Breach

Periodistas se manifestaron esta mañana en la ‘Cruz de Clavos’, frente al Palacio de Gobierno de Ciudad Juárez, por el asesinato de la corresponsal de ‘La Jornada’ ocurrido hace un mes.

Rosa María, hermana de la periodista y corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach Velducea, asesinada el pasado 23 de marzo, exigió al gobernador de esta entidad, Javier Corral Jurado, que si no puede resolver el crimen en contra de su familiar que lo reconozca y “no caiga en la fabricación de chivos expiatorios”.

Esto lo dio a conocer en una manifestación de periodistas esta mañana en la ciudad de Chihuahua, frente a Palacio, donde se encuentra la cruz de clavos en la que cada uno representa una víctima de la violencia en la capital.

Los manifestantes reclamaron que las autoridades obtengan resultados en la investigación del crimen.

Miroslava Breach Velducea fue asesinada en las primeras horas de la mañana del pasado jueves 23 de marzo.

La periodista, que realizó investigaciones sobre la penetración de las bandas del narcotráfico en la sociedad y la política de Chihuahua, había recibido amenazas desde hacía tiempo.

Además de ser corresponsal de este diario, Miroslava colaboraba con el matutino Norte de Ciudad Juárez. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/04/23/exigen-resultados-para-esclarecer-asesinato-de-miroslava-breach

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/04/23/exigen-resultados-para-esclarecer-asesinato-de-miroslava-breach

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído