Hermosillo

Efrén Mayorga

Eligen a Maloro Acosta, Alcalde de Hermosillo, como presidente de los alcaldes de México

+ Encabezara los trabajos de 1,625 Municipios de México.
+ Será presidente Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm)
+ Los alcalde de México reconocen el liderazgo de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez,de Hermosillo.

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, será el presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), y tomará el cargo el 17 de marzo próximo.

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez encabezará el consejo directivo 2017 y le tomará la protesta el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,en representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en el encuentro nacional del organismo que se realizará en Toluca, Estado de México.

El alcalde hermosillense tendrá la representación de presidentes municipales del País y relevará en la dirigencia de la Fenamm a Américo Zúñiga Martínez, que gobierna en el Municipio de Xalapa, Veracruz.

La FENAMM ha establecido una visión de largo plazo que permea todas las actividades y acciones que promueve: ser el principal aliado de los Municipios brindándoles servicios que les sean de utilidad a los Alcaldes y autoridades locales para que construyan gestiones de excelencia.

Es de enorme importancia la calidad y cantidad de Alcaldes, Síndicos, Regidores y funcionarios de los 1,625 Municipios miembros de FENAMM; de las asociaciones y redes municipalistas; así como de destacados aliados ex dirigentes que ahora ocupan responsabilidades como Gobernadores, Senadores, Diputados federales y locales; y de los expertos, consultores y académicos con quienes colaboramos desde hace más de dos décadas.

Lo que significa una significativa labor y oportunidad que nuestro Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, de la cual sin duda saldrá airoso.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído