Hermosillo

Eligen a Maloro Acosta, Alcalde de Hermosillo, como presidente de los alcaldes de México

10.03.17 | 18:16. Archivado en Sobre el autor, Desde la frontera del mundo

+ Encabezara los trabajos de 1,625 Municipios de México.
+ Será presidente Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm)
+ Los alcalde de México reconocen el liderazgo de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez,de Hermosillo.

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, será el presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), y tomará el cargo el 17 de marzo próximo.

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez encabezará el consejo directivo 2017 y le tomará la protesta el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,en representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en el encuentro nacional del organismo que se realizará en Toluca, Estado de México.

El alcalde hermosillense tendrá la representación de presidentes municipales del País y relevará en la dirigencia de la Fenamm a Américo Zúñiga Martínez, que gobierna en el Municipio de Xalapa, Veracruz.

La FENAMM ha establecido una visión de largo plazo que permea todas las actividades y acciones que promueve: ser el principal aliado de los Municipios brindándoles servicios que les sean de utilidad a los Alcaldes y autoridades locales para que construyan gestiones de excelencia.

Es de enorme importancia la calidad y cantidad de Alcaldes, Síndicos, Regidores y funcionarios de los 1,625 Municipios miembros de FENAMM; de las asociaciones y redes municipalistas; así como de destacados aliados ex dirigentes que ahora ocupan responsabilidades como Gobernadores, Senadores, Diputados federales y locales; y de los expertos, consultores y académicos con quienes colaboramos desde hace más de dos décadas.

Lo que significa una significativa labor y oportunidad que nuestro Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, de la cual sin duda saldrá airoso.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Lilly Baldenegro 10.03.17 | 21:34


    Una burla más para el pueblo...
    Como me dueles México!

  • Comentario por Lilly Baldenegro 10.03.17 | 21:31

    Como me dueles México!

Viernes, 15 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031