Hermosillo

Efrén Mayorga

Demos la bienvenida al 2017, Feliz Año Nuevo.

+ Seremos testigos del inicio de la consolidación de una nueva era.
+ Secretaría de Hacienda evalúa impacto de encarecimiento de gasolinas y desabasto.

Mañana inicia el año 2017, MMXVII, de nuestra era; adiós 2016, gracias por todo.

Algunos dicen que también será el número 2017 del Anno Dómini, «Era común» o la designación de la era cristiana, además del decimoséptimo del tercer milenio y el octavo de la década de los 2010.

Sin duda que seremos testigos de una presunta consolidación de una nueva era sociopolítica y económica en el mundo entero. Los UltraRicos querrán recuperar su protagonismo perdido desde la época medieval. Muchos no resistirán la tentación de hacerse presentes en la escena política mundial.

Desgraciadamente los hechos les dan mucha de razón en sus intenciones, ya que muchos políticos y partidos u organizaciones políticas han fracasado o su tiempo pareciera que ha llegado a su fin. En casi todo el mundo ya resulta verdaderamente insoportable la avaricia, corrupción e impunidad de los hombres y mujeres en el poder administrativo, legislativo y judicial.

Lo interesante es que seremos testigos de nuevos acontecimientos, ya veremos si resultan benéficos para todos o sólo para unos cuantos. Estoy seguro que para mi México lindo y querido será de lo mejor.

De cualquier forma desde este blogs Hermosillo, que se publica ya casi por diez años en Periodista Digital, desde el 28 de febrero de 2007, muchas felicidades a usted y a toda su apreciable familia.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!!!

++Meade evalúa impacto de encarecimiento de gasolinas y desabasto
El Secretario de Hacienda José Antonio Meade se reunió con funcionarios de la dependencia y el director general de Pemex, José Antonio González Anaya, para evaluar el impacto del incremento de la gasolina que entrará en vigor el próximo 1 de enero, así como los avances en el abasto en las entidades que han tenido faltante en el suministro del combustible.

En un comunicado, la Secretaría de Hacienda destacó que Meade sostuvo este viernes una reunión de trabajo con el subsecretario de Ingresos de la dependencia, Miguel Messmacher, con quien hizo una amplia evaluación del impacto que habrá de tener el aumento en las gasolinas en todo el país.

“En dicho encuentro, el funcionario conversó con el director general de Pemex, con quien revisó los avances registrados en las últimas horas en el abasto de gasolinas en distintos puntos del país y la normalización del suministro en aquellas regiones en las que hubo una demanda atípica de combustibles”, explicó la secretaría de Hacienda. http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/economia/2016/12/30/meade-evalua-impacto-de-encarecimiento-de-gasolinas-y-desabasto

Eventualidades de una ciudad sonorense
http://blogs.periodistadigital.com/hermosillo.php/2007/02/28/eventualidades_de_una_ciudad_sonorense

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído