Hermosillo

Efrén Mayorga

Día de la Armada de México, y 50º aniversario del Plan Marina

+ La Marina Armada nos ha enseñado que México es uno solo y lo construimos entre todos diariamente: EPN
Día de la Armada de México, y 50º aniversario del Plan Marina

La Marina Armada nos ha enseñado que México es uno solo y lo construimos entre todos diariamente: EPN

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la conmemoración del Día de la Armada de México, y el 50º aniversario del Plan Marina.

A las Fuerzas Armadas de México ser un solo cuerpo es lo que les da sentido de cohesión y de unidad, es lo que les permite servir al país con honor, deber, lealtad y patriotismo.

El Primer Mandatario expresó su reconocimiento y felicitación a los marinos de México por su vocación de servicio al país.

La celebración este año del Día de la Armada tiene especial significación porque se enmarca en el 50 Aniversario del Plan Marina, la máxima expresión de solidaridad, fraternidad y generosidad de esta institución.

Desde 1966, “el heroísmo de la Armada de México ha quedado patente en incontables ocasiones auxiliando, rescatando y salvando la vida de miles de mexicanos”: EPN

Frente a sismos, huracanes, inundaciones y deslaves, los integrantes de las Fuerzas Armadas son los primeros en llegar y los últimos en retirarse.

Están presentes desde el momento en que inicia la emergencia, pasando por las etapas de limpieza y de protección al patrimonio familiar, hasta la reconstrucción.

«La Armada demostró al mundo que los mexicanos somos los arquitectos de nuestro destino, que nadie puede decidir por nosotros. Somos nosotros, y nadie más, los que decidimos construir un país democrático; un país de paz y armonía; de libertades y derechos; de leyes e instituciones»: EPN

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído