Hermosillo

Secuestran, cobran rescate y asesinan a mujer española en México; nadie sabe nada

+Encuentran muerta en Toluca a sobrina de federativo del futbol español.
+"Aquí no fue dicen en el Estado de México.
+No hay denuncia alguna dicen en la Ciudad de México.
+¿Será que la señora se secuestro, se cobro su rescate y luego se mato solita o se autosuicido?

Ahora resulta que la señora, que no sabemos como se llama, se secuestro, se cobro el dinero que pagaron sus familiares por su rescate, se encontró así misma morida, en otras palabras ella solitita se autosuicido y resulta que ahora resulta que lo que no aparece es el dinero ni la vida de la señora española que encontró la muerte en México.

“La secuestraron y mataron en la ciudad de México, por Santa Fe rumbo a Polanco, Aquí en el Estado de México, solo la encontraron”, asegura el procurador de justicia del Estado de México y lo dice de tal manera que pareciera que fue testigo presencial de todo lo ocurrido.

“Nosotros no tenemos una denuncia de secuestro aquí en la ciudad de México, solo nos enteramos por lo que dicen en la PGR”, asegura el procurador de justicia de la Ciudad de México y lo dice de tal manera …Que da pena escucharlo.

“Tenemos testigos que dicen que la secuestraron por Santa Fe, recorrieron con ella algunos cajeros para sacar dinero con rumbo a Polanco; sus padres y parientes contactaron con nosotros y pagaron el rescate y después la localizaron muerta en el Estado de México” dicen las reales autoridades españolas de Madrid desde Nueva York, casualmente, ahí por donde andaba el señor Presidente de México.

A la desafortunada y fallecida mujer, las autoridades la han matado tres veces, decimos nosotros.

Que en paz descanse el alma de la pobre señora que nadie menciona su nombre..sólo el de su Tio.

A continuación las noticias al respecto:

Matan en Toluca a sobrina de presidente del futbol español Madrid, en realidad el cuerpo fue encontrado en Santiago Tianguistengo, estado de México. Una sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel Villar, apareció muerta en Toluca, estado de México, después de ser secuestrada la noche del martes 13 de septiembre, según confirmó este día el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo.

Según relató el ministro a la cadena de radio Onda Cero, los secuestradores recorrieron con la fallecida varios cajeros automáticos para sacar dinero y después se pusieron en contacto con la familia, que lo comunicó a las autoridades españolas.

"Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva, y por desgracia no ha sido así", explicó Margallo. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/20/secuestran-y-matan-a-espanola-en-toluca

++Encuentran muerta en Toluca a sobrina de federativo español.
Familiares de la víctima pagaron una cantidad menor a lo que solicitaron sus secuestradores, lo que enfureció a éstos. 20/09/2016 16:05 EFE

La víctima del secuestro y homicidio es sobrina de Ángel María Villar Llona, presidente de la Federación Española de Futbol.

TOLUCA.

Fue encontrada muerta en la ciudad de Toluca la sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar Llona.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, confirmó el deceso de la fémina luego de que fuera interceptada por sus captores en un cajero automático de la capital del Estado de México.

Al levantarla, la llevaron a diversas sucursales bancarias para que realizara diversos retiros de dinero en efectivo y posteriormente se pusieron en comunicación con la familia de la víctima para solicitar un rescate.

Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia. Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así", dijo Margallo. http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/09/20/1117995

++Confirma la PGJEM secuestro y homicidio de sobrina de federativo español.
María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, fue encontrada sin vida el 15 de septiembre en un municipio del Estado de México

La mujer de nacionalidad española, sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, quien fue plagiada el 13 de septiembre en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, fue encontrada sin vida dos días después, el 15 de septiembre, en un municipio del Valle de Toluca, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

A través de las redes sociales como Facebook y Twitter, vecinos de Santa Fe y amigos de la víctima identificada como María Villar Galaz, denunciaron los hechos a las autoridades de la Ciudad de México y pidieron apoyo para difundir el secuestro desde el día de los hechos, cuando presuntamente fue privada de la libertad en el tramo de Santa Fe en la Delegación Cuajimalpa hacia la zona de Polanco.

En un comunicado, la dependencia estatal quien inició una carpeta de investigación por el homicidio, informó que la denuncia por el secuestro se presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) y no a las autoridades mexiquenses, sin embargo, sin decir el municipio en el que fue hallado el cuerpo, señaló que apoyarán a los familiares de la víctima y colaborarán con las autoridades federales y de la Ciudad de México para esclarecer los hechos, identificar, localizar y presentar ante la autoridad judicial a los responsables del acontecimiento.

El caso fue dado a conocer por el ministro de Exteriores español, José Manuel García-Margallo cuando indicó que este día habían sido hallados los restos de la mujer, de la que lamentó que no hayan respetado su vida cuando se pagó un rescate para salvaguardar su integridad.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Toluca, México, 20 de septiembre de 2016.- Respecto al homicidio de la ciudadana española María Villar Galaz, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informa:

Primero. Que ante esta Representación Social, no existe denuncia por el secuestro de una ciudadana española.

De acuerdo con lo manifestado por sus familiares, la denuncia fue presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, debido a que presuntamente fue secuestrada en esa entidad, durante su trayecto entre Santa Fe y Polanco, el 13 de septiembre pasado, fecha en la que se tuvo el último contacto con ella.

Segundo. Que la Procuraduría de Justicia del Estado de México apoyará a los familiares de la víctima y colaborará con las autoridades federales y de la Ciudad de México para esclarecer los hechos, así como identificar, localizar y presentar ante la Autoridad Judicial a los responsables de este lamentable acontecimiento". Con información del periódico EXCÉLSIOR. 20/09/2016 18:59 DALILA RAMÍREZ / CORRESPONSAL. http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/09/20/1118023

++ Preparan repatriación del cuerpo de sobrina de dirigente español.
Autoridades ibéricas mantienen contacto con la familia de la víctima para llevar el cuerpo de la víctima de Toluca a España

La sobrina de Ángel María Villar fue hallada muerta en la ciudad de Toluca.
MADRID. Pie de foto 20/09/2016 17:25 NOTIMEX / FOTO: EFE.

Los servicios consulares y la familia de la sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María Villar, que fue hallada muerta en la ciudad de Toluca, preparan el retorno del cuerpo a España.

El ministro español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, dijo tras confirmar el deceso que está en comunicación con la familia de Villar para que los servicios consulares españoles apoyen con los trámites de repatriación.

El marido y un primo de ella viajaron a México para saber sobre la muerte de la mujer, según medios españoles de comunicación.

En declaraciones con la radio española Onda Cero desde Nueva York, el canciller español apuntó que se trata de “una noticia triste e inesperada”. http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/09/20/1118005


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por saulo garcia diaz 13.11.16 | 18:27

    Saulo además se abogado herrrera anda con su practicante y quien los presento abogado pedro aunque el se defiende diciendo conoce a sus padres además acabo de saber esta semana la practicante solo va semana por las tardes claro va decir ella no es pero además según ella hujotzingo saca dinero licenciado… mi deber ciudadano informar mi hermana y cuñado han ayudado a meter gente ya tiene carrera como sra. Maricruz hernandez quien además engaña programa dando mal sus papeles y fingiendo que no estudio como otras sras. Están en el mismo por lo tanto informo no desean obtener un trabajo ni mejor vida hay mas también entre encargadas por es mi deber avisarles soy hermano primera dama de san martin y cuñado nos esta llevando a la quiebra al pueblo no deja que gente trabaje ni tampoco ni tampoco aparte abusa del poder que el debe mcho dinero hasta familia le debe saulo soy hermano primera dama de san martin y cuñado nos esta llevando a la quiebra al pueblo no deja que gente trabaje ni tampoco

Viernes, 19 de abril

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Abril 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930