Hermosillo

Efrén Mayorga

¿Están en subasta los restos de Juan Gabriel?

strong>INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA:
Finalmente a mi amigo Román los resultados le dieron la razón, con los gringos cremaron, convirtieron en cenizas a Juan Gabriel, como quien dice nos hicieron una chingadera.Sin duda es más práctico cargar una urna que un ataúd.31 de agosto de 2016.

LOS RESTOS DE JUAN GABRIEL YA FUERON REPATRIADOS, EL GOBIERNO MEXICANO INTERVINO PARA AGILIZAR LOS TRÁMITES.
HE AQUÍ LA INFORMACIÓN EMITIDA HACE UNA HORA:30 de agosto 2016

Restos de Juan Gabriel llegan a Toluca; será trasladado a la CDMX. En las inmediaciones del aeropuerto, una carroza fúnebre espera el cuerpo para que sea trasladado Los restos de Juan Gabriel llegaron al aeropuerto de Toluca, Estado de México, alrededor de las 00:45 horas de este martes procedentes de la ciudad de Los Angeles, California.

En las inmediaciones del aeropuerto, una carroza fúnebre de color negro espera el cuerpo para ser trasladado a la Ciudad de México.

El cuerpo del “Divo de Juárez” partió a bordo de un vuelo privado.

Será trasladado a la Ciudad de México para que reciba un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Esta tarde los restos fueron trasladados desde la funeraria a la zona de carga del aeropuerto de Los Angeles pasadas las 18:10 hora de Los Ángeles (20:10 hora de México) tras ser trasladados desde la funeraria en que permanecieron desde ayer.

El Consulado de México en Los Angeles colaboró para agilizar los trámites necesarios a fin de que “El Divo de Juárez” pudiera dejar Estados Unidos. La funeraria ya entregó los documentos necesarios para que se realice el vuelo.

La carroza salió de la funeraria Malinow Silverman Mortuar pasadas las 17:30 hora de Los Ángeles (19:30 hora de México) rumbo a la terminal aérea a donde llegó pasadas las 20:10 horas.

El cuerpo del “Divo de Juárez” llegó a la funeraria a las 22:00 horas del domingo, trasladado desde su casa en Santa Mónica, donde falleció a las 11:30 horas del domingo, producto de un infarto.

Previo a la salida de la carroza del lugar se reforzó la seguridad en exteriores de funeraria. un pie de foto dice: Momento en el que la carroza fúnebre con el cuerpo de Juan Gabriel sale de la funeraria rumbo al Aeropuerto de L.A. pic.twitter.com/IRmA1Sj3Mj— Referee MX (@referee_mex) 30 de agosto de 2016
Con información de Redacción 24 HORAS August 30, 2016 1:07 am
http://www.24-horas.mx/restos-juan-gabriel-llegan-al-aeropuerto-de-la-regresa-hoy-a-mexico/

APENAS HORAS ANTES AQUÍ INFORMAMOS QUE:

+” Nos darán el cuerpo el miércoles, después ya veremos”: Jesús Salas, representante y cuñado, en vida, de Juan Gabriel.
+¿En qué lugar serán sepultados los restos de Alberto Aguilera Valadez, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Paracuaro o Santa Fe, Nuevo México ?
+Familia de Juan Gabriel, prudentemente, rompe el silencio
+»Pide respetuosamente un pequeño espacio para llorar la perdida de Juan Gabriel»
+Cansado y agotado pero con heroísmo Juan Gabriel fue en apoyo de los latinos con la gira MeXXico es todo»

“¡EXCLUSIVA!
Jesus Salas, cuñado de Juan Gabriel, recibió el premio SACM en nombre del artista, premio otorgado al «Divo de Juárez» el día 18 de mayo, por su canción «Querida». Habló sobre los hijos del cantante, y aprovechó para ACLARAR que Juan Gabriel y Rocío Dúrcal siempre fueron amigos, y que nunca estuvieron enojados.
Admiradores de Nuestro Divo Juan Gabriel
@NuestroDivoJuanGabriel

Jesus salas, recibe premio SACM en nombre de Juan Gabriel…

¡EXCLUSIVA!Jesus Salas, cuñado de Juan Gabriel, recibió el premio SACM en nombre del artista, premio otorgado al "Divo de Juárez" el día 18 de mayo, por su canción "Querida". Habló sobre los hijos del cantante, y aprovechó para ACLARAR que Juan Gabriel y Rocío Dúrcal siempre fueron amigos, y que nunca estuvieron enojados… ✨??

Publicada por Nuestro Divo en Jueves, 19 de mayo de 2016

Antes que nada hay que reconocer el gran amor por Mëxico que Juan Gabriel no sólo lo hablaba sino que lo demostraba con todo fervor, ejemplo de ello es el nombre que escogió para esta su última gira artística: ‘MéXXico es todo’.

Nombre y título que dice mucho si recordamos los duros ataques que algunos políticos y autoridades de aquel país lanzan contra México y los emigrantes mexicanos.

también hay que leer entre líneas las diferencias de perspectivas que existen entre algunos familiares de Juan Gabriel; destaca la prudencia del Hijo y el protagonismo del representantes.

Por ejemplo:

Por demás interesante estos sitios de Facebook y twiter a nombre del Cantaautor, máxime cuando el propio artistas Juan Gabriel siempre reconoció que nunca utilizaba las redes sociales incluso en uno de sus recientes presentaciones junto con su coro parodio una canción diciendo no tengo tuiter, no tengo uasap, no tengo Facebook no tengo nada nada nada,,,que no no que no..no tengo nada nada nada que no que no

Como que se ven las orejas al lobo, con respecto a la herencia que viene, ojala que la familia y demás arreglen con decencia y legalidad lo necesario al tema.

Por lo pronto le invito a leer las declaraciones del representante y cuñado de Juan Gabriel que tiene en vilo a tres ayuntamientos y tres entidades federativas incluyendo al gobierno de la república y a dos países.

¿¿¿Acaso con esa supuesta incertidumbre están pujado por otros requerimientos ocultos???

¿Dónde se rendirá homenaje primero y en qué orden? Ciudad Juárez, Ciudad de México, Paracuaro o Santa Fe, Nuevo México?
¿En qué lugar serán sepultados los restos de Alberto Aguilera Valadez?
¿sera sepultado o cremado Juan Gabriel?

Le recuerdo que sobre el tema de la herencia ya está en marcha un proceso al respecto… De todo corazón deseamos equivocarnos en la percepción proyectada

Le invito leer la nota al relación:

Así fueron los últimos momentos de Juan Gabriel.
El cuerpo de Juan Gabriel le será entregado a su familia el próximo miércoles 31 de agosto en Santa Mónica, California. Lo anterior le ha sido informado a Quién por Jesús Salas, familiar y amigo de Juan Gabriel desde hace 42 años (Laura, su hermana, es la madre de los hijos de Juan Gabriel).

Salas relata así los últimos momentos de Juan Gabriel: «Estaba en casa. Ya estaba delicado desde hace unos días. Aunque a él no le gustaba quejarse de nada. Estaba enfermo del azúcar (diabetes), presión alta, su rodilla derecha estaba mal.

Seguramente su corazón estaba un poco afectado por la gordura. Pero estaba bien, con oxígeno, pero decía que se sentía bien. Después de su último concierto, dijo que se sentía un poco cansado, pero no quiso ir al hospital».

Algunos medios reportan que Juan Gabriel padeció depresión en los últimos días, Salas lo desmiente: «No es cierto. Él, a pesar de que no estaba bien, siempre estaba de buenas, sonriendo y cantando. Yo lo vi en El Paso, porque tenía que firmarme unos papeles, pero estaba tan cansado que me pidió hacerlo después».

Salas, evidentemente consternado, aseguró que «nos han llamado de Bellas Artes para hacerle un homenaje, pero aún no hemos decidido nada. No tenemos cabeza aún para eso. Ya se le hizo la autopsia y todo está bien. Nos darán en cuerpo el miércoles, después ya veremos», concluyó. http://www.quien.com/espectaculos/2016/08/29/asi-fueron-los-ultimos-momentos-de-juan-gabriel

++La realidad que viene en camino: La herencia

Pelea Juan Gabriel herencia Millonaria. Juan Gabriel pelea en los juzgados de Monterrey una herencia de casi 6 millones de dólares y un penthouse en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York Juan Gabriel pelea en los juzgados de Monterrey una herencia de casi 6 millones de dólares y un penthouse en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, que le dejó el empresario
regiomontano Roberto G. Sada Salinas antes de morir.

Por medio de una demanda, el cantautor busca comprobar la existencia de 5 millones 900 mil dólares y de dicha propiedad que Sada Salinas habría dejado como regalo.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, abrió un proceso legal en el Juzgado Sexto Civil de Monterrey contra su ex mánager, Eugenio Alfonso Martínez Benavides, a quien se señala como la persona que se quedó los bienes otorgados al cantante.

El pasado lunes 15 de junio, según consta en el expediente 36/2015, se efectuó una diligencia en el Juzgado Sexto a la que acudió a declarar Martínez Benavides y Jesús Antonio Salas, apoderado legal de Juan Gabriel.

Sada Salinas mantuvo una relación de amistad con el artista desde hace unos 20 años, desde que el sampetrino acudió a conocerlo al Palenque de la Expo Guadalupe.

En un documento notariado, que es parte del expediente de la demanda, consta que Martínez Benavides debió entregar a Aguilera Valadez el dinero y el penthouse regalado por Sada Salinas, quien murió hace cerca de ocho años.

El escrito fue firmado de conformidad por el productor artístico Eugenio Alfonso Martínez Benavides, Alberto Aguilera Valadez y el Notario Público No. 88, Gabriel Virginio Cantú Elizondo, el 27 de octubre de 2004.

En el acta, Martínez Benavides manifiesta que cuenta con una inversión de dinero a plazo con el banco HSBC, sucursal Tecnológico, por 100 millones de pesos, según el recibo de inversión 055070253680333 con fecha de suscripción al 5 de abril de 2004 y vencimiento al 1 de abril de 2005 bajo la cuenta 4026413294.

De esta cuenta, se compromete a pagar a su vencimiento a Aguilera Valadez la cantidad de 5 millones 900 mil dólares, más 900 mil dólares por concepto de intereses a la fecha de entrega, que debió ser el 16 de mayo de 2005.

“Lo anterior con el fin de reconocer un adeudo de carácter moral que tiene con el señor Alberto Aguilera Valadez; y así mismo dar cumplimiento a la voluntad del señor ingeniero Roberto G. Sada Salinas”, se establece en el documento notariado de 2004.

En su debida oportunidad, le transmitirá al propio señor Alberto Aguilera Valadez, la posesión física y jurídica de un penthouse marcado con el numero PH 22, que forma parte del hotel The Waldorf Astoria, ubicado en 301 Park Avenue de la Ciudad de New York, New York”, declaró en el mismo Martínez Benavides.

En la diligencia, el ex manager declaró que el acta que los abogados de Aguilera Valadez presentan como prueba ya no tiene validez, pues existe otra en la que se deslinda de la entrega del dinero y la propiedad.

En su declaración aseguró que notificó al cantante que dejaría sin efecto el reconocimiento de deuda que había suscrito con él tres años antes, mediante otra acta que tramitó ante el Notario Público No. 96 Everardo Alanís Guerra, el 15 de noviembre de 2007, pero que sólo firma Martínez Benavides.

Sin embargo, trascendió que el cantante jamás fue notificado de ese nuevo acuerdo y que esa acta fue hecha sólo por el demandado, pues a diferencia de la primera, sólo tiene la firma de Martínez Benavides y la del notario Everardo Alanís Guerra y no la del artista.

Roberto G. Sada Salinas fue hijo de don Roberto Sada, uno de los fundadores de Vitro, e Irma Salinas Rocha, y hermano de Cristina Sada Salinas, ex candidata al Senado de la República en
2012.

Estuvo casado con Aline Kane, con quien tuvo varios hijos. Aunque en su vida amasó una fortuna, se especula que al morir tenía problemas económicos. Portal de noticias Norte Digital. 12 julio, 2015 | 7:03 pm. Agencia Reforma | NorteDigital

Pelea Juan Gabriel herencia millonaria

++Familia de Juan Gabriel rompe el silencio
Hasta ahora eran pocos los detalles que se habían revelado entorno al fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez conocido en el mundo del espectáculo como Juan Gabriel. Sin embargo tras darse a conocer su muerte a causa de un ataque cardiaco a la edad de 66 años y en su casa de Santa Mónica en Los Ángeles, la familia finalmente ha emitido un comunicado a través de las redes sociales donde ofrece mayores detalles.

«Alberto Aguilera Valadez ‘Juan Gabriel’ falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Quedan vivos sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel declara ‘La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida’.

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la perdida de Juan Gabriel». Publicaban a través de las redes oficiales del intérprete.

La triste pérdida de ‘El Divo de Juárez’ llega inesperadamente y tras haber realizado exitosamente su última presentación en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles California frente a más de 17 mil asistentes que presenciaron el que se convertiría su último concierto que forma parte de su tour ‘Mexxico es todo’.

Un espectáculo en el que según detallaron los asistentes fue constante el sentimiento de orgullo por México por parte de ‘El Divo de Juárez’.
http://prodigy.msn.com/es-mx/music/musicnews/familia-de-juan-gabriel-rompe-el-silencio/ar-AAicyS6

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído