Hermosillo

Efrén Mayorga

Confirma Casa Blanca reunión de Peña Nieto con Obama

+Enrique Peña Nieto realizará una visita de trabajo a Washington

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, será recibido por el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, el próximo 22 de julio para dialogar sobre los alcances de la reciente Cumbre de Líderes de América del Norte, confirmó la Casa Blanca.

En un comunicado, la casa de gobierno de Estados Unidos destacó que el presidente Peña Nieto fue invitado por Obama a visitar Washington durante el encuentro que sostuvieron a finales del mes pasado en Ottawa, Canadá, junto al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

La Casa Blanca informó este jueves que el presidente Obama está deseoso de recibir a Peña Nieto para construir sobre los importantes avances logrados en la Cumbre de Líderes de América del Norte y para reafirmar y profundizar la asociación bilateral en diferentes temas.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/14/1105032

++Enrique Peña Nieto realizará una visita de trabajo a Washington.
Presidencia de la República dio a conocer que el Presidente Enrique Peña Nieto realizará una visita de trabajo a Washington, Estados Unidos, el próximo 22 de julio, para reunirse con su homólogo Barack Obama, y supervisar juntos el avance de los distintos temas que competen a la relación bilateral.

La visita del mandatario mexicano obedece a la invitación que le hiciera el Presidente Obama, durante su pasado encuentro en Ottawa, Canadá el 29 de junio cuando sostuvieron un diálogo de alto nivel y participaron junto al Primer Ministro, Justin Trudeau en la Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN).

De acuerdo con la Residencia Oficial de Los Pinos, «la reunión tiene como objetivo continuar el diálogo político al más alto nivel, profundizar la asociación estratégica entre ambos países y avanzar en los acuerdos alcanzados durante el reciente encuentro que sostuvieron los presidentes Peña Nieto y Obama en el marco de la CLAN, a fines del mes pasado».

«El Gobierno de México trabaja para consolidar el liderazgo de América del Norte como la región más próspera, dinámica y competitiva del mundo», refiere el comunicado de la casa oficial. http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/14/1104992

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído