Hermosillo

Efrén Mayorga

Encuestas dan ventaja a Candidato del PRI en Tlaxcala

+ Marcos Mena Rodríguez se encuentra arriba con 6.4 puntos de diferencia.
+ La candidata del PRD, Lorena Cuellar tiene un cierre muy fuerte.

Tlaxcala.- A poco más de una semana de las elecciones para gobernador en Tlaxcala el candidato o del PRI, PVEM, Panal y Partido Socialista (PS) tiene el 34.5 por ciento de las preferencias, ello de acuerdo a las últimas encuestas.

La ventaja de Mena Rodríguez de cara a los comicios del 5 de junio es con 6.4 puntos respecto a quien se ubica en segundo lugar que es la candidata del PRD y senadora con licencia, Lorena Cuéllar ocupa quien cuenta con el 28.1 por ciento, ello de acuerdo a una encuesta de El Universal.

Asimismo la también senadora con licencia y candidata del PAN, Adriana Dávila Fernández, si hoy fueran las elecciones, obtendría el 21.6 por ciento de los votos.

Otra senadora con licencia y abanderada de Morena, Martha Palafox Gutiérrez, se ubica en lejano cuarto sitio con 7.6 por ciento de la intención del voto tlaxcalteca, ello de acuerdo con muestra entre mil ciudadanos que se publicó esta semana. Portal The Exodo, http://www.theexodo.com/#!ENCUESTAS-DAN-VENTAJA-A-CANDIDATO-DEL-PRI-EN-TLAXCALA/c1xtt/558f3dbf0cf298ff2bcce485

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído