Hermosillo

Efrén Mayorga

Infraestructura: Plataforma para detonar desarrollo

+ Gobierno federal comprometido a unir esfuerzos con estados: EPN
+El Presidente resaltó además durante el acto inaugural del tramo Navojoa-Ciudad Obregón de la autopista Estación Don-Nogales, el avance de México en materia de competitividad

Con obras concretas, que impactan de manera directa en la calidad de vida de los mexicanos, hacemos de la infraestructura una plataforma para el desarrollo.

El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró los primeros dos tramos de la Autopista Estación Don-Nogales; los que van de Navojoa a Ciudad Obregón y de Hermosillo a Santa Ana.

Plataforma que nos une, conecta y nos permite trabajar por el progreso.

El Gobierno de la República ha construido y modernizado más de 17 mil kilómetros de carreteras con el objetivo de conectar mejor al país, lo que acelera el crecimiento económico y promueve el desarrollo social.

Claudia Pavlovich A. @claudiapavlovic
Nuestra red de carreteras federales y estatales, son las venas de la productividad sonorense.
17:42 – 3 nov 2015

En Sonora y en todo México, la infraestructura es la plataforma a través de la cual buscamos detonar el desarrollo.

Continuaremos trabajando con responsabilidad y visión de futuro, sumando esfuerzos para que cada vez más ciudades y comunidades estén mejor comunicadas con infraestructura de calidad.

El objetivo del gobierno de la República es sincronizar y armonizar esfuerzos con las entidades federativas para focalizar esfuerzos, a fin de que grandes obras se puedan concretar y materializar en beneficio de la población, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

En el acto inaugural del tramo Navojoa-Ciudad Obregón de la autopista Estación Don-Nogales, donde se develó una placa, el mandatario destacó además que el Foro Económico Mundial informó que México avanzó cuatro posiciones en materia de competitividad con respecto al año pasado.

Sostuvo además que su administración es la que más infraestructura carretera ha entregado en la historia, con más de 17 mil kilómetros construidos o modernizados, además de que se han entregado 176 nuevas autopistas. ESCRITO POR Staff Presidencia. Equipo de contenido de la Presidencia de la República. http://www.presidencia.gob.mx/infraestructura-plataforma-para-detonar-desarrollo/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído