Hermosillo

Efrén Mayorga

México Vs Japón en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

+México se instala en la final de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
+La novena de Mexicali arrolla por pizarra de 11-0 Barquisimeto de Venezuela y disputará el título con el representativo de Tokio

PENNSYLVANIA, 27 de agosto.- El zurdo Daniel Zaragoza diseminó apenas tres hits y remolcó un par de carreras con un doble para que México vapuleara el jueves 11-0 a Barquisimeto de Venezuela para clasificarse a la final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

La novena de Mexicali, ciudad situada en la frontera con Estados Unidos,enfrentará a Tokio el sábado por el título. El ganador se medirá al día siguiente con el ganador de la final de Estados Unidos por el campeonato de la Serie Mundial.

Mexicali ambicionaba disputar otro partido contra el invicto Tokio,luego de haber perdido 3-1 ante los japoneses al inicio del torneo.

El doble de Zaragoza en el segundo inning puso el 2-0 en la pizarra. Alberto Bustos añadió un doble de dos carreras en el tercero y un jonrón de dos anotaciones en el quinto.
Mexicali no dio tregua: el receptor sacudió un jonrón de tres carreras, su segundo en dos juegos.

Zaragoza toleró tres sencillos en cinco innings y dos tercios, saliendo del juego tras alcanzar el límite de 89 pitcheos. Cmb http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2015/08/27/1042595

La novena mexicana aplastó este miércoles a Venezuela, por un marcador de 11 carreras contra 0, con lo que logró clasificarse a la final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El zurdo Daniel Zaragoza diseminó apenas tres hits y remolcó un par de carreras con un doble, con lo que el equipo de Mexicali, enfrentará a Tokio el próximo sábado, por el título.

Posteriormente, el ganador se medirá al día siguiente con el ganador de la final de Estados Unidos por el campeonato de la Serie Mundial.

La escuadra de Mexicali ambicionaba poder enfrentar nuevamente al invicto Tokio, luego de haber perdido 3-1 ante los japoneses al iniciar el torneo.

NOTA DE HOY DOMINGO 30 DE AGOSTO:
Se le va a México y cae ante Japón en Ligas Pequeñas
La novena se fue a lo máximo ante los nipones, que se imponen en extrainnings. En un duelo que se fue hasta siete entradas (se juega a seis innings), los japoneses encontraron la forma de imponerse por sexta vez consecutiva a los mexicanos.

Koki Jo fue el héroe de los nipones al impulsar la única carrera del partido con un roletazo dentro del cuadro, pero que le permitió timbrar a Yugo Aoki desde la tercera, pues estaban las bases llenas con solamente un out.

El abridor de los mexicanos, Armando Verdugo, llegó a la séptima entrada lanzando sin hit ni carrera, pero en ese inning los nipones le rompieron la magia y también le sacaron el partido.

México tuvo oportunidades de anotar, pero nunca llegó el batazo oportuno.
http://deportes.terra.com.mx/mexico-pierde-en-la-serie-mundial-de-ligas-pequenas,7015b7c1f18773640272c3674e4d836b6mxdRCRD.html

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído