Hermosillo

Efrén Mayorga

Voto de ciudadanos será bien resguardado por el INE: Gamboa

+El próximo 7 de junio tendremos comicios mayoritariamente en paz y tranquilidad, auguró el senador

Los electores van a votar por los mejores candidatos, que gozan de prestigio personal, capacidad profesional, actitud para competir y aptitud para ganar.

Porque saben que los priistas no sólo son los que más trabajan, sino que trabajan por lo que más quieren. Y lo que más queremos todos son mayores ingresos para alcanzar el bienestar, educación de calidad para competir, ganar y prosperar; que nada ni nadie esté por encima de la Ley, y que prevalezcan la seguridad y la justicia para la paz.

El próximo 7 de junio tendremos comicios mayoritariamente en paz y tranquilidad, auguró el senador Emilio Gamboa Patrón, tras considerar que los mexicanos hemos dejado clara voluntad de dirimir nuestras diferencias políticas en las urnas.

En un comunicado manifestó su expectativa de que además de tranquila, sea una jornada con una participación ciudadana significativa en la que los mexicanos que acudan a emitir su voto, lo hagan con la convicción de que éste estará bien resguardado por un instituto serio y profesional, como lo es el INE.

Los priistas en el Senado quieren que se deje atrás la guerra sucia, las intervenciones telefónicas ilegales, la cuales rechazan

Agregó que los priistas en el Senado quieren que se deje atrás la guerra sucia, las intervenciones telefónicas ilegales, la cuales rechazan, así como todo aquello que denigre la política, convencidos de que no le sirve a ningún candidato o partido político y solo favorecen intereses oscuros.

Porque México requiere de la decisión y respaldo de las mayorías para continuar construyendo el mejor futuro que nos merecemos, confió en que millones de mexicanos ejerceremos nuestro voto para de esta manera expresar nuestra voluntad política y fortalecer así nuestra democracia.

Por último, Gamboa Patrón señaló que los senadores priistas están convencidos de la gran madurez política que ha alcanzado la sociedad mexicana, por lo que confían en que la próxima semana, el país habrá superado nuevamente la prueba democrática. http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/05/31/1026943

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído