Hermosillo

Efrén Mayorga

Beltrones afirmó que él está haciendo política abiertamente

+“Un buen político nunca se debe asustar de otros políticos que hacen política”

Beltrones afirmó que él está haciendo política abiertamente, de forma transparente, y “no escondido intentando maniobras descalificadoras”.

El líder del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, dijo el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés PAN, no llame tanto la atención que un político del PRI para hacer campaña junto a los candidatos del PRI.

Beltrones dijo que está haciendo la política abiertamente, con transparencia, y “no escondido tratando maniobras descalificantes.”

El Universal publicó entrevista el viernes con la candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich, quien acusa a Guillermo Padres Gobernador de ser “brazo guerra sucia” en su contra para intervenir y ordenar sus llamadas a hacer cambios para a dañarla. En respuesta, el gobernador de Sonora, dijo en otra entrevista publicada hoy que el líder de los diputados del PRI, que hace una intromisión en el proceso de gobierno.

En este sentido, entrevistado en Campeche, Manlio Fabio Beltrones, dijo: “No se debe llamar a mucha preocupación (padres) que un político del PRI pueda hacer campaña junto con los candidatos del PRI.”

“qué estoy haciendo en San Luis Potosí abiertamente, qué estoy haciendo en Querétaro, qué he hecho en Nuevo León, Campeche ahora, abiertamente, a la vista del público y no intentar descalificar maniobras ocultas”.

Beltrones dijo que esta es una tarea política y por lo tanto se debe entender que muchos de los que todavía no entienden lo que es, y nuestro trabajo tenemos que dejar claro:

“Hoy estoy aquí en Campeche y mañana voy a seguir haciéndolo en Sonora, también lo hacen algunos gobernadores de diversos militancia priísta”.

he visto, dijo el congresista del PRI, el gobernador de Sonora se ha trasladado a otros estados para apoyar a los candidatos de su Partido Acción Nacional, o el gobernador de Puebla que hacerlo en varias organizaciones, abiertamente ya que debe ser la agenda política.

“Un buen político no debería asustar a otros políticos que hacen política”, dijo.

EL UNIVERSAL publicó el viernes una entrevista con la abanderada del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich, quien acusa al gobernador Guillermo Padrés de “armar guerra sucia” en su contra así como de intervenir sus llamadas con el fin de hacer ediciones para perjudicarla.

En respuesta, el gobernador de Sonora respondió en otra entrevista que se publica hoy que el líder de los diputados priístas quien realiza una intromisión en el proceso estatal.

En ese sentido, entrevistado en Campeche, Manlio Fabio Beltrones señaló: “Que no debe llamarle mucho a preocupación (a Padrés) que un político priísta haga campaña junto con los candidatos priistas”.

“Lo estoy haciendo en San Luis Potosí abiertamente, lo estoy haciendo en Querétaro, lo he hecho en Nuevo León, ahora en Campeche, abiertamente, a luz pública y no escondido intentando maniobras descalificadoras.”

Beltrones afirmó que esto es un quehacer político y así deberán entenderlo muchos de quienes todavía no alcanzan a comprender de qué se trata, y nuestro trabajo lo tenemos que hacer transparente:

“Hoy lo hago aquí en Campeche y mañana seguiré haciéndolo en Sonora, así lo hacen algunos gobernadores de militancias distintas al PRI”.

He visto, agregó el diputado priísta, que el gobernador de Sonora se ha trasladado a otros Estados a apoyar a los candidatos de su partido Acción Nacional, o al gobernador de Puebla quien lo hace en diversas entidades, abiertamente como debe ser el quehacer político.

“Un buen político nunca se debe asustar de otros políticos que hacen política”, puntualizó. Leer nota completa en:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2015/hago-politica-transparente-responde-beltrones-a-padres-1100465.html

Beltrones inmiscuido en comicios: Padres. Manlio y el gobierno federal meten las manos en Sonora. Leer nota completa en: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2015/impreso/-8220manlio-y-gobierno-federal-meten-las-manos-en-sonora-8221-98963.html

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído