Hermosillo

Efrén Mayorga

Cae en QR socio de ‘El Mayo’ Zambada

+ Cae en Cancún César Gastélum, uno de los más buscados
+Lo acaba de informar Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad.

Fuerzas federales detuvieron a César Gastélum Serrano, presunto socio de ‘El Mayo’ Zambada acusado de traficar toneladas de droga a EU.

Fuerzas federales detuvieron en Cancún, Quintana Roo, a César Gastélum Serrano, socio del capo Ismael «El Mayo» Zambada, quien lideraba el Cártel de Sinaloa, informó Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad.

La acción, encabezada por elementos de la Marina, el Ejército y la Policía Federal, ocurrió ayer, sin que se realizaran disparos.

En diciembre pasado, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos agregó a César Gastélum en su lista de narcotraficantes internacionales, por su papel en el tráfico de drogas desde Centroamérica para el Cártel de Sinaloa. Con información de César Martínez, Cd. de México, México (12 abril 2015)

César Gastélum, era uno de los más buscados por EU. El mexicano César Gastélum Serrano, integrante del Cártel del Pacífico y uno de los delincuentes más buscados por Estados Unidos al estar señalado por traficar cocaína a gran escala desde Colombia hacia la Unión Americana, fue detenido este sábado por las Fuerzas Federales en Cancún.

De acuerdo con el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, Gastélum Serrano era socio de Ismael “El Mayo” Zambada y de Dámaso López, capos del mencionado grupo delictivo.

En conferencia de prensa, el funcionario federal dio a conocer la detención de César Gastélum sobre el bulevar Kukulcán, en el municipio de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, cuando el presunto traficante de drogas se disponía a cambiar de vehículo, en una táctica para evadir su detección por parte de las autoridades. En breve más información. Leer más: http://www.reforma.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído