Hermosillo

Efrén Mayorga

Con leyes secundarias se podrá dar lucha al hambre: Gamboa

+Con pleno respeto al trabajo de las comisiones involucradas en estas leyes reglamentarias, confiamos en que se alcancen los acuerdos: EGP

El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, advirtió que sólo con la aprobación de las leyes secundarias que se encuentran en el tintero legislativo se podrá dar una lucha frontal en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

En ese sentido, abundó que su bancada seguirá apoyando programas de alto contenido social como la Cruzada Contra el Hambre, que a través de más de 70 programas federales que involucran a casi 20 dependencias, en los tres niveles de gobierno, en un año consiguieron que tres millones de mexicanos, en condiciones de pobreza extrema, tengan garantizada su alimentación.

Para los priistas en el Senado es importante dejar atrás el asistencialismo y promover la capacitación, además de impulsar proyectos productivos con participación e inclusión social”, dijo.

Subrayó que este tipo de acciones son posibles gracias a reformas como la fiscal, aprobada por el Congreso de la Unión, que permite al gobierno federal contar con recursos presupuestarios suficientes para seguir atendiendo las necesidades alimentarias de la población de escasos recursos, de suerte que para este 2014, serán 5.5 millones los beneficiarios por este programa.

Por todo ello, con pleno respeto al trabajo de las comisiones involucradas en estas leyes reglamentarias, confiamos en que se alcancen los acuerdos para dotar al país de estas dos herramientas fundamentales que atraigan inversiones, generen empleos y detonen el crecimiento económico que permita fortalecer programas sociales como la Cruzada Nacional contra el Hambre. El objetivo es combatir la desigualdad que tanto nos lastima como nación”, señaló. Con información de Roberto José Pacheco, 08/06/2014 19:58 http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/06/08/964025

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído