Hermosillo

Efrén Mayorga

Nombre y Rostros de los 49 Infantes Fallecidos, hace 5 años

+DESCONFIAN PADRES DE LAS AUTORIDADES.
+Movimiento5dejunio

Nombre y rostros de los 49 infantes fallecidos en la Guardería ABC en la colonia Y griega de la ciudad de Hermosillo, Sonora México. El 5 de junio de 2009

ANA PAULA ACOSTA JIMÉNEZ

ANDREA NICOLE FIGUEROA

ANDRÉS ALONSO GARCÍA DUARTE

AQUILES DRENETH HERNÁNDEZ MÁRQUEZ

ARIADNA ARAGÓN VALENZUELA

AXEL ABRAHAM ANGULO CÁZARES

BRYAN ALEXANDER MÉNDEZ GARCÍA

CAMILA FUENTES CERVERA

CARLOS ALÁN SANTOS MARTÍNEZ

DAFNE YESENIA BLANCO LOZOYA

DANIEL ALBERTO GAYZUETA CABANILLAS

DANIEL RAFAEL NAVARRO VALENZUELA

DANIELA GUADALUPE REYES CARRETAS

DARÉ OMAR VALENZUELA CONTRERAS

DENISSE ALEJANDRA FIGUEROA ORTIZ

EMILIA FRAIJO NAVARRO

EMILY GUADALUPE CEVALLOS BADILLA

FÁTIMA SOFÍA MORENO ESCALANTE

GERMÁN PAÚL LEÓN VÁZQUEZ

IAN ISAAC MARTÍNEZ VALLE

JAVIER ÁNGEL MERANCIO VALDEZ

JAZMÍN PAMELA TAPIA RUIZ

JESÚS ANTONIO CHAMBERT LÓPEZ

JESÚS JULIÁN VALDEZ RIVERA

JONATHAN JESÚS DE LOS REYES LUNA

JORGE SEBASTIÁN CARRILLO GONZÁLEZ

JUAN CARLOS RASCÓN HOLGUÍN

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ OTHÓN

JUAN ISRAEL FERNÁNDEZ LARA

JULIO CÉSAR MÁRQUEZ BÁEZ

LUCÍA GUADALUPE CARRILLO CAMPOS

LUIS DENZEL DURAZO LÓPEZ

MARÍA FERNANDA MIRANDA HUGUES

MARÍA MAGDALENA MILLÁN GARCÍA

MARIAN XIMENA HUGUES MENDOZA

MARTÍN RAYMUNDO DE LA CRUZ ARMENTA

MONSERRAT GRANADOS PÉREZ

NAYELI ESTEFANÍA GONZÁLEZ DANIEL

PAULETH DANIELA CORONADO PADILLA

RUTH NAHOMI MADRID PACHECO

SANTIAGO CORONA CARRANZA

SANTIAGO DE JESÚS ZAVALA LEMAS

SOFÍA MARTÍNEZ ROBLES

VALERIA MUÑOZ RAMOS

XIMENA ÁLVAREZ COTA

XIMENA YANES MADRID

XIUNELTH EMMANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA

YESELI NAHOMI BACELI MEZA

YOSELÍN VALENTINA TAMAYO TRUJILLO

Etiquetas: Ana Paula Acosta Jiménez, Andrea Nicole Figueroa, Andrés Alonso García Duarte, Aquiles Dreneth Hernández Márquez, Ariadna Aragón Valenzuela, Axel Abraham Angulo Cázares, Bryan Alexander Méndez García, Camila Fuentes Cervera, Carlos Alán Santos Martínez, Dafne Yesenia Blanco Losoya, Daniel Alberto Gayzueta Cabanillas, Daniel Rafael Navarro Valenzuela, Daniela Guadalupe Reyes Carretas, Daré Omar Valenzuela Contreras, Denisse Alejandra Figueroa Ortiz, Emilia Fraijo Navarro, Emily Guadalupe Cevallos Badilla, Fátima Sofía Moreno Escalante, fotos, Germán Paúl León Vázquez, guardería ABC, Ian Isaac Martínez Valle, Javier Ángel Merancio Valdez, Jazmín Pamela Tapia Ruiz, Jesús Antonio Chambert López, Jesús Julián Valdez Rivera, Jonathan Jesús de los Reyes Luna, Jorge Sebastián Carrillo González, Juan Carlos Rascón Holguín, Juan Carlos Rodríguez Othón, Juan Israel Fernández Lara, Julio César Márquez Báez, Lucía Guadalupe Carrillo Campos, Luis Denzel Durazo López, María Fernanda Miranda Hugues, María Magdalena Millán García, Marian Ximena Hugues Mendoza, Martín Raymundo de la Cruz Armenta, Monserrat Granados Pérez, Nayeli Estefania González Daniel, País, Pauleth Daniela Coronado Padilla, Ruth Nahomi Madrid Pacheco, Santiago Corona Carranza, Santiago de Jesús Zavala Lemas, Sofía Martínez Robles, Valeria Muñoz Ramos, Ximena Álvarez Cota, Ximena Yanes Madrid, Xiunelth Emmanuel Rodríguez García, Yeseli Nahomi Baceli Meza, Yoselín Valentina Tamayo Trujillo

MANIFIESTO A LA NACIÓN A UN LUSTRO DE IMPUNIDAD, POR 49 RAZONES
JUN 5, 2014 Acciones, Aniversario, Apoyo, Comunicados, Denuncia, Documentos, Eventos, Informativo 5 de Junio ABC, Internacional, Ley 5 de Junio, M5J, Noticias, Nuevo, Posicionamiento, Pronunciamientos
http://www.movimiento5dejunio.org/abc/
http://www.movimiento5dejunio.org/abc/

QUE EN PAZ DESCANSEN Y QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A TODAS Y A TODOS ELLOS.

++26 DE JUNIO DE 2009.- Pobres niños, pobres madres, ya hay cuatro grupo en pleito uno por la impunidad, otro por la lana, uno más por el voto y otro por el olvido.

No se ve que ninguno busque la justicia, vamos aunque usted le parezca increíble, ni en los propios padres se ve una verdadera acción por la justicia; hasta el momento, quien sabe por qué razón, ninguno de los más de 140 afectados entre muertos, heridos y desempleados han presentado una, al menos una demanda en los Tribunales, ante la Justicia. (26 DE JUNIO DE 2009)

++DESCONFIAN PADRES DE LAS AUTORIDADES. Los padres de familia de al menos 25 de los 47 menores que fallecieron a partir del incendio de la guardería ABC desconfían de las autoridades estatales y federales, y exigen la creación de una fiscalía independiente que realice la investigación.

En rueda de prensa, Julio César Márquez y Abraham Fraijo, padres de dos víctimas de la tragedia del 5 de junio, señalaron que los resultados arrojados hasta el momento son una burla a su reclamo de justicia.

++La consignación a un juez de siete empleados de rango menor de la bodega donde se generó el fuego no los tranquiliza, ellos reclaman las medidas necesarias para que nunca se repita un accidente así.

Pidieron un castigo ejemplar tanto para los propietarios de la guardería como para funcionarios de los tres niveles de Gobierno que, cumpliendo con sus responsabilidades, pudieron haber evitado el incidente.

Julio César Márquez invitó a los padres de niños sobrevivientes que se acerquen al movimiento. Nota Publicada: 25/06/2009 06:43. http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias
/25062009/384455.aspx

++Convocan a marcha estatal. Una cuarta marcha para reclamar justicia para las víctimas del incendio de la guardería ABC se llevará a cabo este sábado 27 de junio; en esta ocasión se hará a nivel estatal.

Catalina Soto Cota, coordinadora del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, exhortó a los habitantes de todos los municipios de Sonora a realizar procesiones simultáneas ese día a las 18:00 horas.

En rueda de prensa, encabezada por padres de familia de algunos de los 47 niños fallecidos, hizo un llamado a la sociedad sonorense para unirse a esta causa.

En Hermosillo la manifestación partirá de la Plaza Emiliana de Zubeldía hacia la Plaza Zaragoza y regresará al punto de partida donde concluirá con una ofrenda a cargo de artistas y grupos culturales. Nota Publicada: 25/06/2009 06:41. http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias
/25062009/384454.aspx
http://blogs.periodistadigital.com/hermosillo.php/2009/06/25/video-donde-gomez-mont-arremete-contra-t

movimiento5dejunio
QUIÉNES SOMOS
MISIÓN Y VISIÓN
CÓMO AYUDAR
MULTIMEDIA
VOZ DE PADRES Y MADRES
CONTACTO
CÓMO AYUDAR

AYUDA ECONÓMICA
Si gusta apoyar económicamente, por el momento sólo contamos con una cuenta de débito administrada directamente por padres y madres de niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC, integrantes del movimiento 5 de Junio A.C, Proximamente tendremos una cuenta como Asociación Civil, Gracias
Si desea apoyar con una cooperación económica, no importa lo mínima que sea, ayudará de sobremanera al financiamiento del proceso legal y jurídico que se está llevando a cabo para lograr alcanzar la justicia para nuestros hijos.
Datos.
Banco: Bancomer
Número de cuenta: 2691976826
Nombre: Patricia Duarte Franco, María Estela Báez Gill, y Martha Guadalupe García.
Clave de transferencia interbancaria (CLABE): 012760026919768266
OTRAS FORMAS DE AYUDAR
Hay muchas otras formas de ayudar al Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio. Proponemos:
Compartir la dirección de esta página con sus contactos vía internet.
Transmitir el mensaje de nuestro Movimiento de boca en boca.
Seguirnos a través de Twitter (http://www.twitter.com/cincodejunio) y retransmitir nuestros mensajes.
Poniendo en práctica la Iniciativa Guardería Confiable (http://www.guarderiaconfiable.org.mx/) en su comunidad.
Acompañándonos en las marchas, mítines y eventos que organizamos en varios puntos de la República Mexicana y Estados Unidos.
Descargando e imprimiendo, las calcas del movimiento donde les recordamos a tod@s los responsables que no estamos solos exigiendo justicia.
http://www.movimiento5dejunio.org/abc/como-apoyar/

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído