Hermosillo

Efrén Mayorga

Ahora, asesinan a la abuela, la madre y a la nieta, qué pasa?

+La nieta de 7 años, la sacaron debajo de la cama, dónde corrió a esconderse.
+A la Madre y la Abuela fueron matadas en la cocina de su propio domicilio.

Ojala que la imaginación que dios nos dio la utilizáramos para otras cosas más benéficas, más mejor para engrandecer nuestra raza humana y no para que la usamos ahora; mire que cada día nos enteramos de otra “novedosa” formas acabar con nuestros seres más queridos; ya no sabe uno que pensar de esta humanidad, ¡¡¡¿hasta dónde iremos a llegar?!!!

Mire usted que unos o algún sólo, malvado ser indigno hijo de dios, seguramente, entro a la casa de tres sencillas mujeres para acabar con sus vidas, para matarlas, o asesinarla con un cuchillo o cualquier otra arma blanca el cual logró insertar en la humanidad de la cada una de las indefensas mujeres.

Lea usted aquí esta terrible noticia:

Motozintla, municipio de Chiapas, fue el escenario del asesinato, con arma blanca, de tres mujeres.

Las autoridades informaron que fue el pasado sábado cuando uno o más hombres ingresaron al domicilio donde se encontraban Norma González, de 50 años, y su hija Karen Kirschinin González, de 28, así como su nieta Naomi “N”, de siete.

Desafortunadamente, los vecinos de la zona no se percataron del crimen ocurrido en esta comunidad. Las primeras indagatorias arrojaron que la abuela y la joven madre fueron apuñaladas en la cocina de la casa, en tanto que la pequeña pretendió ocultarse debajo de la cama de uno de los cuartos de la casa, sin embargo, fue encontrada por los agresores.

Amanda González, otra hija de Norma González, llegó la noche del sábado a la casa y al ver que nadie le abría ingresó por la parte trasera del domicilio y encontró muertos a sus familiares. Con información de Perla Rodriguez – Editora del periódico Órale!! Qué Chiquito, http://www.noticiasggl.com/policiaca/matan-a-abuela-madre-y-nieta/

Asesinan a abuela, madre y nieta en una comunidad de Chiapas. TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 29 de diciembre (apro).- Tres mujeres fueron asesinadas con arma blanca, incluida una menor de siete años, en la comunidad Belisario Domínguez, en el municipio de Motozintla, enclavado en la Sierra Madre de Chiapas.

Este domingo se dio a conocer que ayer sábado uno o más hombres ingresaron al domicilio donde se encontraban Norma González, de 50 años, y su hija Karen Kirschinin González, de 28, así como su nieta Naomi “N”, de siete.

Ni los vecinos, ni el hijo ni el nieto de Norma González, quienes viven en la casa contigua, se percataron del crimen ocurrido en esta comunidad, la más grande de Motozintla, ubicada a mitad del camino a Tapachula.

La abuela y la joven madre fueron apuñaladas en la cocina de la casa, en tanto que la pequeña pretendió ocultarse debajo de la cama de uno de los cuartos de la casa; sin embargo, fue encontrada por los agresores, quienes la mataron.

Amanda González, otra hija de Norma González, llegó la noche del sábado a la casa y al ver que nadie le abría ingresó por la parte trasera del domicilio y encontró muertos a sus familiares.

No se encontraron rastros de que haya sido saqueada la casa. Hasta ahora la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado una versión oficial del suceso.

Motozintla ha sido escenario de sucesos violentos de la población por la corrupción de sus autoridades municipales, así como de frecuentes feminicidios que quedan impunes. Con información de Isaín Mandujano del portal de la revista Proceso, http://www.proceso.com.mx/?p=361316

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído