Hermosillo

Efrén Mayorga

Otros 29 ejecutados, ahora en la PosNavidad

+Enfrentamiento en Pihuamo, Jalisco, deja al menos 15 muertos
+Se registra balacera en Ciudad Guzmán, se habla de hasta cinco fallecidos
+Emboscada deja 9 muertos en Sinaloa; encuentran osamentas en Guasave

Pihuamo, Jalisco• Un enfrentamiento que se registró anoche entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y presuntos delincuentes en Pihuamo, Jalisco, dejó un saldo preliminar de al menos 15 muertos.

Los hechos se registraron en el municipio de Pihuamo, en la brecha conocida como El Tigre.
Esta mañana se registra una intensa movilización de cuerpos de seguridad, entre ellos Policía estatal, además de la Marina Armada de México, elementos de la Secretaría de la Defensa, así como policías federales, quienes ‘peinan’ la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables.

De igual manera se realizarán los sepelios de los cuatro elementos de la policía municipal de Pihuamo que fueron privados de su libertad y un día después fueron encontrados muertos en esta misma demarcación. http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a33db28de6af22fdbe5a323562bb3306

Se registra balacera en Ciudad Guzmán. Zapotlán el Grande. La madrugada de este miércoles, alrededor de la 1:30 horas, se registró un fuerte enfrentamiento en Ciudad Guzmán.

Los hechos comenzaron en la Calzada de Madero y Carranza después de que un grupo de camionetas con personas armadas comenzó una persecución de una camioneta Silverado con placas de Jalisco.

La unidad recorrió varias calles de Ciudad Guzmán y finalmente terminó su recorrido en la salida sur del municipio, frente a plaza Zapotlán.

En el lugar quedó una camioneta con varios impactos de bala, sin que se localizaran personas en el sitio.

Extraoficialmente se registra el saldo de una persona lesionada y una mujer levantada.
En el sitio se encontraron varios casquillos de AK-47. Con imagen e información de Jorge Martìnez, y Raul Aguilar Lares, 26 Diciembre 2012 – 8:28am http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a33db28de6af22fdbe5a323562b6edb7

Deja emboscada 9 muertos en Sinaloa

Atacan presuntos sicarios a la comunidad El Platanar de los Ontiveros, en el Municipio de Concordia

Culiacán, México (25 diciembre 2012).- Un total de nueve muertos fue el resultado de una embocada registrada la tarde del lunes en la sierra del Municipio de Concordia, al sur del Estado de Sinaloa, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Las corporaciones de seguridad señalaron que los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, en la comunidad El Platanar de los Ontiveros, perteneciente al Municipio de Concordia.

Un grupo de sicarios llegó al poblado en mención y disparó contra la gente, ocasionado que nueve personas fallecieran.

Elementos del Ejército y Policía Ministerial de Sinaloa fueron alertados de los hechos, sin embargo, fue hasta 12 horas más tarde cuando se emprendió un operativo en la zona, debido a la inseguridad que aqueja a la sierra del Estado.

El área de Comunicación Social de la Procuraduría local señaló que los pormenores de los hechos serán dados a conocer en conferencia de prensa este miércoles, Con informaciòn del portal del periòdico Reforma, www.reforma.com

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído