Hermosillo

Se enfrentan Los Caballeros Templarios y La Familia Michoacana, en el Estado de México

03.07.12 | 15:00. Archivado en Desde la frontera del mundo, Crónicas citadinas
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

“Bienvenidos a la realidad” parecen decir los del crimen organizado que tan guardaditos estuvieron y cuando aún no se borra la tinta en el pulgar.
++Fallecen 10 en balacera en Zacazonapan

++Se enfrentan Los Caballeros Templarios y La Familia Michoacana
++Enfrentamiento deja cuatro muertos en Monterrey
++Ejecutan en Coahuila a 4 deudos en pleno funeral

Fuentes policiacas dieron a conocer pormenores del presunto enfrentamiento entre miembros de Los Caballeros Templarios y La Familia Michoacana en el Estado de México

“Bienvenidos a la realidad” parecen decir los del crimen organizado que tan guardaditos estuvieron y cuando aún no se borra la tinta en el pulgar.

Durante estos días de elección presidencial y cuando el proceso aún no concluye del todo, hacen su aparición con terrible balacera en la misma entidad de cual es originario el virtual ganador Enrique Peña Nieto.

¿Lo están retando?
¿Le envían mensaje?

Quién sabe de que se trate; lo único cierto es que en la balacera murieron 10 jóvenes vendedores de droga en el Estado de México, cuatro sicarios en Nuevo León y otros tantos deudos durante un velorio en Coahuila.

He aquí las noticias al respecto:

Fallecen 10 en balacera en Zacazonapan. Estado de México (2 julio 2012).- Al menos 10 muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos miembros de Los Caballeros Templarios y La Familia Michoacana en el Municipio de Zacazonapan.

Según fuentes policiacas, el enfrentamiento se registró a las 10:00 horas en la entrada de la demarcación, en el paraje conocido como Santa María, que está a 7 kilómetros del Centro del Municipio.

Al lugar acudieron militares y policías estatales, además de que un helicóptero se encargó de realizar sobrevuelos.

El enfrentamiento derivó en que se suspendieran las clases.

Las camionetas que resultaron rafagueadas fueron llevadas al Centro de Justicia de Valle de Bravo.

La fuente dio a conocer que los mismos sicarios sacaron a los cadáveres del lugar.

"Agarraron a cuatro personas que vendían droga al menudeo, son chavitos de 15 y 16 años, el enfrentamiento duró como una hora y la verdad es que había sicarios, se escucharon muchos balazos y hubo corredera de ellos en el pueblo. No había problema con La Familia pero ahora les quieren quitar la plaza (Los Caballeros Templarios) y muchos de aquí trabajan para La Familia", narró un lugareño. Con información de REFORMA / Redacción, www.reforma.com

Ejecutan en Coahuila a 4 deudos en pleno funeral. Coahuila de Zaragoza • La Procuraduría General de Justicia de Coahuila informó que hombres armados asesinaron a cuatro integrantes de una familia que se encontraban en un velorio en Torreón.

La dependencia detalló que las víctimas eran dos hermanas, un hombre y la madre de una joven. Los hechos ocurrieron casi a las 10 de la mañana en la calle Cuautitlán, en la colonia Moctezuma de la ciudad mencionada, donde los ultimados velaban a su familiar.

Según las primeras investigaciones, apenas el sábado pasado fue ultimada Gisell Mayela, de 23 años, junto con un hombre de nombre José Sergio Sandoval, de 31.

La familia había decidido velar a Gisell en su casa, y cuando se encontraban reunidos, llegó un automóvil de modelo reciente, del cual descendieron dos sujetos armados que dispararon contra las tres mujeres y el hombre.

Hallan restos
Autoridades de Durango encontraron también la mañana de este lunes cinco bolsas de plástico con restos humanos.

El hallazgo ocurrió en el Ejido San Toña, que se ubica sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, según información de las autoridades.

Según las propias autoridades, se trata de los restos de una mujer repartidos en las bolsas. Fueron los habitantes del lugar los que hicieron el descubrimiento y avisaron a la autoridad. http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0fd3910170b20577943cf71f41a4681a

Enfrentamiento deja cuatro muertos en Monterrey. Monterrey, NL.- • Cuatro pistoleros fueron abatidos la tarde del lunes en el sector Cumbres por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones después de que los detectives se toparan con la camioneta, la persiguieran y la coparan en un sector despoblado. Tras el ataque de los sujetos.

El enfrentamiento ocurrió en la avenida Paseo del Sol, entre la avenida Paseo de Los Leones y Lincoln a la altura de la colonia Cumbres del Sol, zona que aun se encuentra en construcción.

Este tiroteo se efectuó en menos de cinco minutos y mientras se realizaba otros agentes ministeriales cerraron el paso de vehículos particulares para evitar que los civiles se involucraran en los hechos.

Los presuntos delincuentes al momento de ser revisados por los peritos forenses portaban un arma de grueso calibre, y tres pistolas; aunque no se dieron detalles específicos sobre el armamento por parte de las fuentes.

La camioneta Jeep, Cherokee, en color blanco y con placas de circulación SMP 3236 del estado de Nuevo León, quedó en los carriles con rumbo al sur de la mencionada avenida.

Esta unidad presentaba múltiples impactos de bala en el cristal delantero, además de que parte de la carrocería fue roseada por las armas oficiales de los agentes.

Fuentes cercanas al caso detallaron que la unidad fue localizada en circulación por la avenida Lincoln, tras montar un operativo de seguimiento a distancia, los agentes colocaron unidades por la avenida Paseo de Los Leones, Paseo del Sol y Lincoln.

Después de que ubicaron la zona despoblada, un alto funcionario de la Policía Ministerial dio la orden de efectuar la detención; pero al ser agredidos con disparos por parte de los presuntos delincuentes, estos reaccionaron en defensa y eliminaron su amenaza.

Personal militar y elementos de Seguridad Pública del estado realizaron un rondín de seguridad en apoyo a los policías ministeriales que participaron en la refriega. En este también participó un helicóptero con francotirador.

Aunque se había dado a conocer –como rumor- la posibilidad de un atentado en contra de un alto funcionario de la Procuraduríade Justicia, este fue negado por las propias fuentes consultadas antes de la media noche de ayer.

Otro de los rumores no confirmados ubicaba la posibilidad de que en el hecho existieran personas detenidas; pero tampoco fue confirmado o desmentido. http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0fd3910170b20577943cf71f4173173d


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 2 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Sindicación