Hermosillo

Efrén Mayorga

Narcomantas Vs. el Chapo Guzman en…¡¡Culiacán!!

Vea el Video cuando Extraditan a Benjamín Arellano Félix a EU

Ver las narcomantas para El Chapo Guzmán en Culiacán

Le tocaron la bola y dejaron al tercera con la pelota en la mano..nunca alcanzo a sacar al bateador..así ocurrió anoche en Culiacán; cuando un comando se dió el lujo de colocar en centricos lugares dos mantas en los propios terrenos del cartel del Sinaloa y eso, pa su mecha eso si que deja huella.

Pero de seguro que esto no se habrá de quedar así. Algo habrán de hacer para resolver la afrenta de inmediato..al tiempo.

Precisamente hoy por la tarde salío con rumbo a los Estados Unidos y no precisasmente en viaje de negocios ni mucho menos de placer, Benjamin Arellano Félix, ya que fue extraditado por el gobierno mexicano.

He aquí, pues, las noticias del momento

Dejan narcomantas para El Chapo Guzmán en Culiacán. Dos narcomantas aparecieron durante la mañana de hoy en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, las cuales iban dirigidas a El Chapo Guzmán.

La primer narcomanta fue colocada en el puente Rolando Arjona, al lado de la tienda Home Depot, cientos de automovilistas fueron testigos del mensaje.

Mientras que la segunda fue vista en el puente peatonal de la avenida Ciudades Hermanas, frente al Club de Leones.

El mensaje integro de las narcomantas:

“YA CHAPO GUZMAN DEJA DE MANDAR GENTE A GUASAVE TE VAS A QUEDAR SIN NADA!!! YA VEZ COMO TE FUE”.

De inmediato elementos del Ejército Mexicano acudieron a los dos puntos y retiraron las mantas.
http://www.blogdelnarco.com/2011/04/dejan-narcomantas-para-el-chapo-guzman.html#more

Extraditan a EU a Benjamín Arellano Félix.
Benjamín Arellano Félix, El Señor, señalado por las autoridades mexicanas junto a sus hermanos como líder y cerebro de cártel de Tijuana, fue extraditado a Estados Unidos, donde requerido por la justicia por cargos relacionados con tráfico de drogas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Arellano Félix era buscado para ser procesado ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California, Estados Unidos, por delitos contra la salud, asociación delictuosa, lavado de dinero y delincuencia organizada.

De acuerdo con la PGR, Benjamín Arellano Félix fue considerado como el cerebro operativo y financiero de la organización Arellano Félix, pues fue el hombre detrás del cártel durante el mayor auge de la agrupación mediante la distribución de los estupefacientes.

El Señor logró introducir toneladas de droga a los Estados Unidos. Era también quien se encargaba de la manutención de la familia.

«Benjamín Arellano Félix mantuvo alejados al resto de los cárteles de la droga de Baja California hasta el 9 de marzo de 2002 cuando fue aprehendido por el Ejército Mexicano en una casa en Puebla con base en cargos mexicanos e internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, «Altiplano», en Almoloya de Juárez, Estado de México, para la instrucción del proceso penal».

El 8 de mayo de 2007, a Benjamín Arellano Félix le fue cumplimentada por reclusión la orden de detención con fines de extradición internacional dictada por el juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México.

La dependencia informó que una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores dictó el acuerdo correspondiente por medio del cual México concedió la extradición del reclamado al gobierno de los Estados Unidos.

El operativo de entrega se realizó el 29 de abril de 2011 en el hangar de la PGR en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, donde elementos de la Agencia Federal de Investigación con apoyo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, entregaron al extraditado a agentes del Servicio de Marshals de los Estados Unidos. sma http://www.eluniversal.com.mx/notas/762230.html

VIDEO EXTRADITAN A BENJAMIN ARELLANO FÉLIX
http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=23171

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído