Hermosillo

Efrén Mayorga

Que hay nueva federación del narco, que para vivir mejor, dicen

Nuevo año nace nueva federación de narcos

video de Gabriela Elizabeth Muñiz Taméz, La peliroja

Tamaulipas nuevo gobernador misma violencia

Ahora resulta que para vivir mejor en México se requiere de una nueva federación de narcos; esta agrupación, grupo, pandilla, empresa u lo que sea se autoproclama defensora del pueblo de Nuevo León y que ellos son los únicos que pueden vender droga en dicho territorio.

Advierte, en un segundo mensaje dirigido al pueblo se Nuevo León(del primer mensaje no se sabe nada)aseguran que no son z ni secuestradores ni que cobraran derecho de piso.

De plano, como dicen que dicen, en este país nunca pasa nada y cuando pasa algo todo cambia para seguir igual.

¿La cuestión es saber de quién sería esta idea cuando apenas inicia el año?

En buen número de entidades ocurrió alguna ejecución al mero estilo narco pero destacan las de Nuevo León y las de Tamaulipas y apenas es el primer día de año 2011.

Mejor le invitoa leer las notas al respecto:

La noche del 29 de diciembre pasado, Blog del Narco publicó una nota titulada «Atacan Secretaría de Seguridad Pública en Nuevo León; Violencia se desata», en donde se informaba de los hechos en los que perdieron la vida varios uniformados.

En los comentarios de la noticia, apareció uno firmado por «La Nueva», en donde comunicaban de ciertas acciones que se llevarían a cabo.

Entre ellas mencionaban a La Pelirroja, de forma burlona señalaban que la mujer había creído que sería rescatada, La Nueva Federación destacaba que pronto se daría a conocer la ubicación del cuerpo de la secuestradora.

El mensaje integro es el siguiente:
Segundo Mensaje para el Pueblo de Nuevo León.
Pueblo ustedes se merecen la Verdad!!!
Hace tiempo nos creímos las palabras del C.D.S, C.D.G y FAM. Mich.
Por lo cual decidimos unir los esfuerzos en crear una alianza denominada «Carteles Unidos»,
«La Nueva Federación» etc. Con el tiempo estas gentes nos decepcionaron por su comportamiento e ideologías… Nos dimos cuenta que siguen siendo la misma escoria que los «Z».
Por lo que a partir de este momento nos deslindamos del C.D.G., C.D.S. y Fam. Mich y decidimos conformar nuestro propio grupo denominado:
La Nueva Federación; organización enfocada solo en el trasiego de las drogas.
Nuestra ideología es: cero secuestros, cero cobros de piso, cero extorciones, cero chingaderas… queremos vivir en Pas sin Z.
Ya estamos hasta la madre de todo esto, este México no es el que queremos…
Nuestra propuesta empezó este 24 de Diciembre. A partir de este momento LA NUEVA FEDERACION controla al estado de Nuevo León.
Estamos limpiando la Plaza. De toda la ezzzcoria…
La muerte de los distribuidores de droga, fue para mandar un mensaje para que se alinen con la nueva.
Pueblo desgraciadamente la mayoría de los distribuidores de droga son puros niños con alma de sicario. No se asuste… (Pinches z lavándoles el cerebro a nuestros niños.)
El chavito Luis Rodríguez de 15 años (el pony) era un distribuidor de los Z, desgraciadamente no comprendió el mensaje y tuvo que ser victimado.
La liberación de la Peliroja, la muy pendeja se creyó que la íbamos a liberar… (je) solo fue un ajuste de cuentas, pronto daremos la ubicación de su cuerpesito… (Solo le hicimos justicia al pueblo.)
Los ataques que se llevaron a las corporaciones de NL y policías victimados el día de hoy. (29 de Diciembre) son para que se alinen con la nueva.
A todos los Pliziazzz alinense déjense ya de chingaderas…
Pueblo, La mayoría de los Policiazzz trabajan para los z. (Ya sabemos que esto no es noticia.)
Este mensaje va también dirigido al gobierno de Nuevo León, dejen de ser los títeres de los «Z».
Gober, estas en la mira… Cámbiale… no se le frunza… De la vida por Nuevo León.
Este mensaje es para todos los que andan jugando chueco, a partir de hoy no toleraremos estos comportamientos.
Toda la ezzzcoria que se crea zzz se alinea por que se alinea.
Los z de corazón; estacas, halcones, erres, cobras, puntos, maquilas, kabiles, pizza, pesador y toda la mierda que falta… agárrensen los huevos. Porque la nueva federación ya llego y la empresa ya quebró.
Vamos por todo y con todo…
Respetos para toda esa Gente honrada, de bien y visionaria…
Ayúdenos a recuperar al Nuevo León de antes…
Si conoces algún punto de droga, zetilla etc. Denúncialo a [email protected]
Gente de Nuevo León; Cuídese y cuiden a los suyos de cualquier situación en estos días.
Feliz Navidad!!! y Queremos un próspero año nuevo… sin ZZZ
Esto no es broma, por eso empezamos todo el desma este día…
Hasta el Próximo mensaje
Atte.
La Nueva Federación
“Para Vivir Mejor”
http://www.blogdelnarco.com/2010/12/la-nueva-federacion-deja-mensaje.html#more

Cuelgan a la “peliroja”. Monterrey amaneció con un terrible hallazgo en el último día del año 2010, Gabriela Muñiz Taméz, conocido como La Pelirroja apareció alrededor de las 06:30 de la mañana colgada de un puente en la concurrida Avenida Gonzalitos.

Algunas personas que esperaban el transporte en una parada de camión, lograron ver como un grupo armado llegó al lugar y colgó a la mujer, que al parecer perdió la vida después de ser colgada.

Con visibles señales de tortura, con el torso desnudo y el nombre de Yair en la espalda y el pecho, la mujer colgaba macabramente.

En el año 2009, Gabriela Elizabeth fue detenida por autoridades, según informes la mujer era líder de una banda de secuestradores.

Tras pasar tiempo en el Penal del Topo Chico, el pasado lunes La Pelirroja fue sacada del lugar para ser trasladada al Hospital Universitario, en donde se le realizaría unos exámenes, sin embargo, la camioneta en donde era trasladada la mujer en compañía de cuatro celadores, fue interceptada por un comando armado, presuntamente se había rescatado a la secuestradora.

Sin embargo con su ejecución, quedan dudas sobre si fue rescatada o secuestrada por dicho comando armado

Después la desaparición de La Pelirroja, autoridades de la Procuraduría de Justicia ordenaron el arraigo a Jorge Aldala Pereyra, José Luis Moneda Guevara y María Dolores Poblano Lugo, celadores que custodiaban a la mujer cuando fue interceptada.

También quedaron detenidos José Rodrigo Martínez, encargado de la dirección del Penal del Topo Chico. Así como Víctor Manuel Martínez Martínez, doctor que autorizó su salida, y Adrián Guerra Guerra, jefe de seguridad.

http://www.blogdelnarco.com/2010/12/cuelgan-la-pelirroja-de-un-puente-en.html#more

http://www.blogdelnarco.com/2010/12/cuelgan-la-pelirroja-de-un-puente-en.html

Ver video de Gabriela Elizabeth Muñiz Taméz
http://www.metatube.com/en/videos/44922/Rescata-a-La-Pelirroja-un-comando-armado/

Asesinan y cuelgan de un puente a «la pelirroja» ex líder de una banda de secuestradores http://www.youtube.com/watch?v=xuKAtCyA7Dw

Inicia Tamaulipas año con balaceras En Matamoros celebran llegada de 2011 con ráfagas de metralleta y disparos

Tampico, México (1 enero 2011).- Diversos disparos de ametralladoras y armas cortas se reportaron en colonias de Ciudad Madero y en Tampico en los primeros minutos del 2011.

A lo largo de la Calle Guatemala, en Ciudad Madero, grupos armados a bordo de automóviles y camionetas en marcha se enfrentaron a tiros en medio de las celebraciones del Año Nuevo.

Otros ataques armados fueron reportados a la Central de Emergencias en la Colonia Obrera, donde las ráfagas de fusiles automáticos movieron a la gente a encerrarse en sus casas.

Una tercera persecución se desarrolló a lo largo de la la zona residencial en Avenida Hidalgo en Tampico, con disparos continuos de arma de fuego.

De ninguno de los ataques se ha informado de heridos o muertos.

Un convoy del Ejército realizó recorridos en la ciudad para prevenir nuevos atentados.

Mientras que en Matamoros, el 2011 fue recibido con ráfagas de metralleta y balazos de armas de diferentes calibres, pese a los operativos que realizan las corporaciones federales y estatales.

En el sector poniente de la ciudad fue donde se escucharon balazos durante más tiempo, una vez que el reloj marcó el primer segundo del nuevo año.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal implementó un operativo de vigilancia por los diferentes sectores, pero aún así no se pudo evitar que los gatilleros dispararan sus armas al aire.

Las detonaciones se prolongaron en algunas zonas hasta la 00:30 horas de la mañana, sin que las autoridades reportaran alguna detención. Con información del periódico
REFORMA / Redacción, www.reforma.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído