Hermosillo

Efrén Mayorga

Video de Ocho decapitados causan la caida del Tormenta, dicen

Vea Video Fotos de ocho decapitados

Espantoso y Mortal, en serio mortal día en el país

Video donde dos sicarios ejecutan a un sujeto armado

Video del niño sicario verdugo

Fotos de las mantas de Zetas contra Cartel del Golfo

En lo que buscan a sicario de 12 años, el golfo y los zetas se mensajean

Reportan enfrentamiento en Monterrey. Militares y sicarios se enfrentaron a balazos esta noche afuera de una plaza comercial, en Monterrey; no reportan detenidos. (22:55)

Masacran a 7 en reunión en Ciudad Juárez.Un comando armado asesinó esta noche a siete personas en la ciudad fronteriza que estaban en una reunión y dejó herida a una más.(22:16)


Ejecutan a 9 en Jalisco. En tres hechos separados, pero al parecer ligados, según
autoridades, fueron asesinadas nueve personas en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque. (21:56).

Suman 21 muertos por choque en Sinaloa

Desde hace un tiempo se tenia la sospecha de que los malosos habían decidido utilizar a menores de edad como sicarios, matones a sueldo; en Tamaulipas se encontró a dos adolescentes de 15 años con sus pistola de 9 mm y otra de 38. La madre protesto porque la autoridad había ultimado a su “inocente” hijo;

cuando les mostraron a los padres las otras pistolas en la mochila escolar de los estudiantes del segundo años de secundaria y los resultados de la pólvora en la mano, como prueba de que ambos habían disparado, más fuerte fue el dolor y el coraje ahora vuelto contra los mañosos por mal encaminar a los jóvenes como asesinos a sueldo.

Pero ese video donde se ve a un niño de 12 años degollando a su víctima…a su madre que poca idem.

Dicen que se le conoce como “El Ponchis” al niño sicario verdugo; los que no tienen nombre son las personas que utilizan a este imberbe crío como matón.

Por otra parte de acuerdo a las más recientes investigaciones-elucubraciones-, se dice que fueron los Zetas quienes dieron el pitazo del rumbo y destino del convoy en el que se transportaba Tony Tormentas, ello como reacción al mensaje que el Cartel del Golfo les enviara con la foto de los ochos Zetas decapitados.

Aquí los mensajes en cuestión:

Fotos de ocho decapitados en Cd Mante Tamps Llegan a Blog del Narco, una serie de fotografías en donde se aprecia a ocho decapitados en la cabina de una camioneta con un mensaje.

Los decapitados aparecieron el pasado 31 de octubre en Ciudad Mante, Tamaulipas. Detrás de las cabezas decapitadas se encuentran sus cuerpos torturados, amontonados. Entre las personas ejecutadas se logra ver a varias mujeres, algunos se encuentran hasta vendados. Por debajo de las cabezas, colgada una narco-manta con el siguiente mensaje:

«Eso les pasa por apoyar a los Zetas. Ahí van tus halcones pinches mugrosos. Atte. CDG».

Se rumora que el hecho fue planeado para dar un mensaje en fechas de Día de Muertos. En recientes fechas, Tamaulipas se ha convertido en uno de los estados más violentos de México.
La gente ha decidido imponerse un auto toque de queda, como en otras ciudades de el Norte de México. Con información del Blog del Narco,

VER FOTOS DE LOS OCHO ZETAS DECAPITADOS: http://www.blogdelnarco.com/2010/11/fotos-de-ocho-ejecutados-en-cd-mante.html

Narcomantas aparecen en diferentes lugares. Diferentes estados de la República mexicana amanecieron con narcomantas; el mensaje era el mismo, aunque las mantas estaban hechas de diferente forma, algunas impresas y otras de forma más sencilla, hechas a mano. En la ciudad de San Luis Potosí y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los mensajes causaron horror entre las personas que transitaban y veían el mensaje.

Por lo menos en 10 lugares diferentes de Veracruz, las narcomantas también se hicieron presentes, siendo retiradas de inmediato por elementos Militares. Algunas narcomantas también fueron reportadas en Puebla.

Nuevo León no se quedó atrás, y en las narcomantas aparecieron en zonas muy transitadas de Monterrey, como las Avenidas Garza Sada, Revolución, Juárez, Colón, Gonzalitos y Lincoln. Así como cerca de las cabeceras municipales de Apodaca, Cadereyta y Juárez.

Los mensajes se observaron de igual manera en diferentes localidades de Tamaulipas, como en San Fernando, Valle Hermoso, Tampico, Mante y Reynosa. En todos los lugares, las narcomantas no permanecieron por mucho tiempo, las autoridades se movilizaron de manera rápida para quitarlas.

Aquí el mensaje textual que presentaban:

«UNA VEZ MÁS SE DEMUESTRA EL DESTINO DE LOS TRAIDORES. APLASTANDO A LAS TRAIDORAS DE LAS GOLFAS QUE NO CABEN EN NINGUNA PARTE NI EN EL INFIERNO HALLA VAN A ESTAR LOS ZETAS QUE SE NOS ADELANTARON PARA VOLVERLOS A MATAR, PARA TODAS LAS TRAIDORAS DE LAS GOLFAS QUE TRAEN LA ESCUELA DEL INFORMANTE DE OSIEL AVER DONDE SE METEN, X QUE NO TIENEN A DONDE IR ANDAN DANDO VUELTAS EN LA MISMA CACEROLA. ATTE. LA UNIDAD ZETAS».

Los mensajes aparecen un día después de la muerte del líder del Cártel del Golfo, Tony Tormenta. Con información del Blog del Narco, http://www.blogdelnarco.com/

El ejército tras los pasos de menor de 12 años que tiene como profesión profesional y efectiva la de matar, ser sicario, verdugo.CUERNAVACA. Considerados por inteligencia militar como los herederos del cártel de los hermanos Beltrán Leyva en Morelos, un grupo de jóvenes de entre 12 y 23 años de edad rebasó los límites de la clandestinidad delictiva al publicar fotografías en internet posando con armas, droga, autos y degollando a sus adversarios.

La fascinación por divulgar sus ilícitos puso al descubierto su paradero; soldados de la 24 zona militar los sorprendieron en la última semana del mes de octubre pasado.

Una casa, ubicada en la colonia Tejalpa del municipio de Jiutepec, de los más poblados, tenía pintas a favor del cártel del Pacífico Sur (CPS), una célula que lidera Héctor Beltrán Leyva, El H, luego de la muerte de su hermano Arturo en diciembre de 2009.

Desde entonces, el CPS se alió con Los Zetas para disputar la plaza a La Familia Michoacana y grupos afines a Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, éste último detenido. Esta lucha ha dejado un saldo de casi 300 muertos en lo que va del año, de acuerdo con el levantamiento de cadáveres.

Un militar de alto rango dijo que el jefe de la banda, Julio de Jesús Radilla Hernández o Julio Jesús Padilla Hernández, logró evadirse, al igual que un menor de 12 años identificado como El Ponchis, quien de acuerdo con mandos de la zona militar es el encargado de degollar a sus víctimas.

Jesús Radilla o Padilla es ubicado por las fuerzas castrenses como el nuevo líder del CPS en Morelos. En su búsqueda, los militares han cateado cuatro casas —tres en el municipio de Jiutepec, en un perímetro de cinco kilómetros y otra en Cuernavaca, a cinco minutos del centro de la ciudad.

“Ponchis”, el sanguinario.Con Radilla, precisó un mando castrense, trabaja El Ponchis, identificado en las líneas de investigación como el ejecutor de sus adversarios a quienes degüella, tortura, asesina y después arroja a carreteras o lotes baldíos.

De acuerdo con el mando militar, El Ponchis delinque en compañía de un grupo de mujeres, entre ellas sus hermanas, conocidas como Las Chavelas, todos con residencia en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, zona conurbada de Cuernavaca.

En ocasiones las mujeres, indicó el jefe militar, conducen camionetas con los cadáveres de sus adversarios y después los arrojan en diferentes sitios. El último domicilio cateado ocurrió la madrugada del 29 de octubre en el poblado de Tejalpa, donde fueron detenidos seis presuntos integrantes del CPS. La 24 zona militar emitió un comunicado y señaló que los sicarios tienen la protección de las autoridades municipales, cuya demarcación gobierna el PRD.

El mando castrense confirmó que la localización de las casas de seguridad fue por denuncias anónimas en las que se informaba que en esos sitios llevaban a los secuestrados.

Delitos divulgados en videos:
http://el-blog-del-terror.blogspot.com/2010/11/militares-buscan-sicario-de-12-anos.html

En los videos que circulan por internet aparece una fotografía de El Ponchis cortando el cuello de una de sus víctimas. En otra foto de grupo, está inclinado, porta un rifle de alto poder en las manos y se cubre parcialmente el rostro con una gorra color azul.

En uno de los videos se le ve con un palo con las siglas del CPS golpeando a un hombre, quien está colgado. En otro aparece al lado de un cadáver.


La investigación que realizó personal de la 24 zona militar destaca fotografías de hombres colgados en puentes peatonales de Cuernavaca, cuyos cuerpos fueron torturados antes en las casas cateadas por los elementos del Ejército.

Su investigación concluye con la comparación de escenarios, los utensilios para torturar y la identificación de algunos miembros de este grupo del crimen organizado. http://www.eluniversal.com.mx/estados/78551.html

Ola de violencia en Moreloshttp://www.youtube.com/watch?v=pZi_nrcBBiw

VEA FOTO DE SICARIOS MENORES DE EDAD
http://4.bp.blogspot.com/_x6cHpWkIWcE/TNWMXPSgajI/AAAAAAAADSY/hfQMRbaxSuE/s1600/nios_sicarios.jpg

VER VIDEO EJECUCIÓN, de 16 disparos a boca dejarro, a la entrada de un centro comercial
http://www.liveleak.com/view?i=c19_1288981107

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído