Hermosillo

Efrén Mayorga

Procuradora de Chihuahua, señalada por su Hermano de proteger al narco.

EN UN VIDEO EL HERMANO DE LA PROCU, ES VIGILADO POR CINCO ARMADOS

Procuradora de Chihuahua, señalada por su Hermano de proteger al narco.

Cinco sujetos armados custodian al hermano de la ex funcionaria durante la confesión

El hermano de la ex Procuradora relacionó al ex Gobernador José Reyes Baeza con el narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes

Lo dicho con lo de la muchachita de 20 años de edad, Marisol Valles García, que asumió el cargo de jefa de Seguridad Pública en el muncicipio de Praxides G. Guerrero; se vuelve a repetir en este espacio..qué pasa con los hombres de Chihuahua, dónde estan, por qué algunos se escudan en las enaguas de la mujer chihuahuense..

O son tan machos que ellos si tratan cosas de hombres entre hombres..algo deben hacer mis estimados amigos de alla..no es posible que ahora cobardemente le carguen la mano a la mujer de Chihuahua…

No jalen que descobijan…

Ahora resulta que un hermano de la exprocuradora la acusa de proteger al narco..a chihuahua pues qué pasa..por qué tantas muertes de niñas y menores de edad en fiestas privadas en reuniones familiares?

Mario Ángel González Rodríguez, hermano de la ex Procuradora de Chihuahua, Patricia González, quien fue plagiado la semana pasada, revela en un video en el que aparece rodeado por hombres armados la supuesta complicidad entre la ex funcionaria estatal y el grupo criminal «La Línea».REFORMA / Redacción

En un video que YouTube bajó de su sitio a las 11:00 horas, Mario González reconoció que trabajaba para el grupo que forma parte del Cártel de Juárez.

«(Pertenezco) al grupo denominado ‘La Línea’ o el Cártel de Juárez
Mis funciones son de enlace con la Procuradora Patricia González, quien es mi hermana, enlace para recoger las distintas comandancias o zonas el pago por los servicios de protección a esta organización criminal», confiesa González Rodríguez.

Durante el interrogatorio, realizado por un grupo armado, que le apunta con fusiles AK-47 y AR-15, Mario González confiesa que presuntamente su hermana ordenó la ejecución de periodistas que interferían en los intereses del grupo criminal.

«Hay dos casos en particular de periodistas en Ciudad Juárez: del ‘Choco’, del Diario de Chihuahua, el cuál lo mató el comandante Chacón de Ciudad Juárez por instrucciones de la Procuradora;

y el de Enrique Pereas en Chihuahua, Chihuahua, también fue esta persona la encargada de ejecutarlos toda vez que la información de la Revista de Enrique Pereas y la del Diario de ‘El Choco’ pues era en contra de la Licenciada Patricia González, en contra de la Procuradora», refirió en el video que circula en YouTube.

Al cuestionarle quiénes son los integrantes del «Cártel de Juárez,», detalla los nombres de los líderes de la estructura criminal.

«Vicente Carrillo Fuentes, ‘El Pariente’, ‘El Diego’, Pedro Sánchez, ‘Chalo’ González, ‘El JL’, entre otros», refiere.

González relacionó al ex Gobernador José Reyes Baeza y al Secretario de Seguridad Pública durante su sexenio, Raúl Grajeda, con Vicente Carrillo Fuentes, líder de la organización criminal y dijo que el enlace entre ellos era un abogado de la Ciudad de México.

«De la Madrid es un abogado de la Ciudad de México, esta persona prácticamente era en enlace de Vicente Carrillo con el Gobierno del Estado de Chihuahua, es decir con el Gobernador José Reyes Baeza, con la Procuradora Patricia González Rodríguez y con el Secretario de Seguridad Pública, el Licenciado Raúl Grajeda Domínguez», declaró.

La matanza de Creel, agregó, fue perpetrada por miembros de ‘La Linea’, a quienes la ex Procuradora Patricia González protegió y no detuvo.

El hermano de la ex funcionaria detalló que más familiares laboran en puestos clave de procuración de justicia en el Estado.

«(En el Gobierno del Estado trabajan nuestros familiares) la Licenciada Jiliana Rodríguez González, que es agente del Ministerio Público adscrita a la subprocuraduría de Derechos Humanos y Víctimas; y Yuleni Rodríguez González, que es agente del Ministerio Público adscrita a averiguaciones previas en la zona Centro», refirió. Con información del periódico Rerforma, www.reforma.com
Hora de publicación: 10:43 hrs

VER VIDEO EN: http://www.reforma.com/galeria_de_audios/21/040632/default.htm?coberturareforma&plazaconsulta=reform

ESCUCHAR AUDIO EN- copie el linck e insertelo en su buscador:
http://www.reforma.com/galeria_de_audios/21/040633/default.htm?coberturareforma&plazaconsulta=reforma

Prosiguen videos en web que supuestamente ligan a funcionarios al narco
La Jornada en línea y corresponsal
Publicado: 25/10/2010 12:13
Chihuahua, Chih. Esta mañana fue subido a You Tube un video donde el abogado Mario González Rodríguez, secuestrado la semana pasada, es sometido a un interrogatorio rodeado de hombres armados e involucra a su hermana, la exprocuradora de Justicia de Chihuaha Patricia González, con el crimen organizado.

En medio de cinco sujetos vestidos como militares, rostros cubiertos y con armas largas apuntándole, uno directamente a la cabeza, Mario González “confiesa” supuestos vínculos de él y su hermana con La Línea, grupo armado del cartel de Juárez, a quienes vendían protección.

En el interrogatorio Mario González responsabiliza a su hermana de diversos crímenes, desde proteger a los autores de la matanza de Creel, recibir dinero por el secuestro y homicidio de Los Le Barón, hasta mandar a matar a periodistas “incómodos”.

El abogado Mario González fue secuestrado en su despacho el pasado miércoles, en las calles Bustamante y 21 de la colonia Santo Niño de la capital del estado, y desde entonces no se tenían ninguna noticia de su paradero.

El viernes apareció una manta en un puente vial del Periférico de la Juventud e Ignacio Rodríguez, donde hacían alusión al secuestro, responsabilizando del mismo a Noe Salguiro, presunto jefe de plaza del cartel de Sinaloa en la Ciudad de Chihuahua.

Informes extraoficiales de la fiscalía especial del estado, indicaron que la extitular del ministerio público estatal, Patricia González participa directamente en las investigaciones sobre el secuestro de su hermano.

Ayer domingo fue difundida ampliamente una entrevista que concedió la exprocuradora al Semanario Proceso, dos días antes del plagio de su hermano, en donde sostiene que las estructuras de los grupos criminales están intactas en Chihuahua y habla sobre la entrada de la Policía Federal Preventiva a Ciudad

Juárez que rompió la línea de trabajo que se tenía para contener la violencia, cuando el ejército estuvo a cargo de la Operación Coordinada Chihuahua. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/10/25/prosiguen-videos-en-web-que-supuestamente-ligan-a-funcionarios-al-narco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído